[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
Eso de que en Japón solo trabajan es mentira, tienen un montón de festivos xD

Si, el 14 de Marzo es el White Day. Por San Valentín las chicas regalan chocolate a los chicos. Realmente se regala a todos los chicos, compañeros de trabajo, clase, etc... Pero para el chico "especial" será un chocolate hecho a mano.

El White Day, justo un mes después toca a los chicos devolver el favor y regalar algo a las chicas (normalmente chocolate blanco pero valen otras cosas).
Yo he sido malo y no he regalado nada, más que nada porque aunque llegué a Japón el 12 de febrero, no fue hasta el 17 de febrero que entré en la escuela, y llegué tarde para san Valentín, por lo que no tuve chocolate. Mis compañeros de clase si que tuvieron ración de chocolate y les ha tocado devolver el favor.

El 20 de Marzo es festivo porque empieza la primavera y el 22 de Marzo es el fin de curso. Yo tengo la ceremonia de graduación el viernes que viene (y exámenes finales toda la semana XD), y entonces tenemos las vacaciones de primavera. No hay clase hasta abril, que empieza el nuevo curso.

Minoristas:

- El Super Robot Taisen de 3DS está vendiendo a la altura de las entregas de NDS. Los minoristas deseaban que vendiese como la entrega del año pasado de PSP, pero está vendiendo la mitad. Aún así, el primer día ha vendido 50-60% del stock.
- El Kingdom Hearts también está vendiendo bien, con un 50% del stock vendido.
- Sword Art Online en grandes tiendas no está muy promocionado, pero en tiendas especializadas en Manga/Anime está vendiendo mucho y se está agotando.

Para tener una idea de los SRT de NDS y PSP:

[NDS] Super Robot Wars L (Bandai Namco) {25.11.2010} - 129.054
[PSP] 2nd Super Robot Wars Z: Saisei-hen <SLG> (Bandai Namco Games) {2012.04.05} (¥7.330) - 265.439

Porra con:

3DS
PSV
[3DS] Super Robot Wars UX # <SLG> (Bandai Namco Games) (¥7.140)
[PSP] Sword Art Online: Infinity Moment # <RPG> (Bandai Namco Games) (¥6.280)
[PS3] Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX <RPG> (Square Enix) (¥6.980)

¿?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Hola.

Me parece bien la porra.

(15-03-2013 14:32)hiska-kun link Eso de que en Japón solo trabajan es mentira, tienen un montón de festivos xD

Si, el 14 de Marzo es el White Day. Por San Valentín las chicas regalan chocolate a los chicos. Realmente se regala a todos los chicos, compañeros de trabajo, clase, etc... Pero para el chico "especial" será un chocolate hecho a mano.

El White Day, justo un mes después toca a los chicos devolver el favor y regalar algo a las chicas (normalmente chocolate blanco pero valen otras cosas).

¿Siempre tienes que dar tanta envidia?, ya sabemos que las Japonesas son la true master race : (

Un saludo.
A mí también me parece bien la porra.
(15-03-2013 14:32)hiska-kun link Eso de que en Japón solo trabajan es mentira, tienen un montón de festivos xD

Si, el 14 de Marzo es el White Day. Por San Valentín las chicas regalan chocolate a los chicos. Realmente se regala a todos los chicos, compañeros de trabajo, clase, etc... Pero para el chico "especial" será un chocolate hecho a mano.

El White Day, justo un mes después toca a los chicos devolver el favor y regalar algo a las chicas (normalmente chocolate blanco pero valen otras cosas).
Yo he sido malo y no he regalado nada, más que nada porque aunque llegué a Japón el 12 de febrero, no fue hasta el 17 de febrero que entré en la escuela, y llegué tarde para san Valentín, por lo que no tuve chocolate. Mis compañeros de clase si que tuvieron ración de chocolate y les ha tocado devolver el favor.

El 20 de Marzo es festivo porque empieza la primavera y el 22 de Marzo es el fin de curso. Yo tengo la ceremonia de graduación el viernes que viene (y exámenes finales toda la semana XD), y entonces tenemos las vacaciones de primavera. No hay clase hasta abril, que empieza el nuevo curso.
Me encantan estas historias. ¿Hay alguna fiesta que te vaya a coincidir mientras estés allí en la que tengas que hacer algo? ¿Cómo te vas a graduar la semana que viene si llegaste hace poco más de un mes? ¡Qué miedo esos exámenes!
Yo también estoy de acuerdo con la porra, así que ya que parece que unos cuantos lo estamos, dejo el esquema y mi predicción para que la gente tenga bastante tiempo para participar.

***PREDICCIONES***
Forero = Reggie
3DS = 99.999
PSV = 88.888
SRWUX = 77.777
SAO = 66.666
KH1.5 = 55.555
***PREDICCIONES***

(Ver el mensaje de Hiska por si hay alguna duda sobre qué representa cada sigla, están en el mismo orden que sus propuestas)

***PREDICCIONES***
Forero = Lion Roar
3DS = 78.000
PSV = 37.000
SRWUX = 143.000
SAO = 72.000
KH1.5 = 156.000
***PREDICCIONES***

Que conste que mi número del Sword Art Online es absolutamente arbitrario. No me basé en nada al no contar con ningún tipo de referencia (ni tener ganas de ponerme a rebuscar casos mínimamente parecidos) Así que si alguien se quiere inspirar en mi cifra que sepa que responde a un puro capricho y lo haga bajo su propio riesgo.┬á lol
(15-03-2013 16:11)Indyana link A mí también me parece bien la porra.Me encantan estas historias. ¿Hay alguna fiesta que te vaya a coincidir mientras estés allí en la que tengas que hacer algo? ¿Cómo te vas a graduar la semana que viene si llegaste hace poco más de un mes? ¡Qué miedo esos exámenes!

Porque hice un test de nivel antes de venir a Japón. Yo he llegado a medianos de un curso que empezó en octubre y me pusieron en una clase que tenía mi nivel. Es decir yo fui el típico chico nuevo que llegaba a clase. Todavía recuerdo mi primer día xD Fue horrible, me hicieron presentarme delante del resto de la clase, y me empezaron a bombardear a preguntas en japonés. Era mi primera vez allí y realmente no tenía nada de fluidez (y estaba nervioso).
También recuerdo que el primer día no entendía NADA de lo que decía la profesora. xD Ahora en cambio la entiendo casi todo lo que dice.

Para la graduación cantaremos una canción, habrá mini fiesta, discursos y más cosas.

Sobre fiestas que tenga que hacer algo... pues no sé, pero dentro de poco florecen los sakura y supongo que haremos lo típico que hacen de ir comer rodeado de ellos. También pillaré la Golden Week que quizás hay algo especial (aunque yo aprovecharé para hacerme una ruta por el país).

***PREDICCIONES***
Forero = Hiska
3DS = 66.999
PSV = 32.888
SRWUX = 137.777
SAO = 106.666
KH1.5 = 95.555
***PREDICCIONES***
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
(16-03-2013 00:32)hiska-kun link Porque hice un test de nivel antes de venir a Japón. Yo he llegado a medianos de un curso que empezó en octubre y me pusieron en una clase que tenía mi nivel. Es decir yo fui el típico chico nuevo que llegaba a clase. Todavía recuerdo mi primer día xD Fue horrible, me hicieron presentarme delante del resto de la clase, y me empezaron a bombardear a preguntas en japonés. Era mi primera vez allí y realmente no tenía nada de fluidez (y estaba nervioso).
También recuerdo que el primer día no entendía NADA de lo que decía la profesora. xD Ahora en cambio la entiendo casi todo lo que dice.

Para la graduación cantaremos una canción, habrá mini fiesta, discursos y más cosas.

Sobre fiestas que tenga que hacer algo... pues no sé, pero dentro de poco florecen los sakura y supongo que haremos lo típico que hacen de ir comer rodeado de ellos. También pillaré la Golden Week que quizás hay algo especial (aunque yo aprovecharé para hacerme una ruta por el país).
¡Qué integrado estás ya! Ni recuerdas que se dice cerezo. roto2

Lo de presentarte delante de la clase me suena haberlo visto en algún anime. Lo de acribillarte a preguntas ya no, los hacía más cohibidos. Seguro que pensaron, inicialmente, que eras tímido y callado.

Esa graduación suena muy seria. ¿Es así en todos los cursos o solamente en algunos? Ya te imagino hablando de los toros, la paella, 33bits y sus porras japonesas... lol
Hola.

Voy a poner la porra antes de que se me olvide otra vez  roto2

***PREDICCIONES***
Forero = Led Zeppelin
3DS = 70k
PSV = 30k
SRWUX = 105k
SAO = 75k
KH1.5 = 110k
***PREDICCIONES***

Un saludo.
***PREDICCIONES***
Forero = Dabra
3DS = 75.000
PSV = 33.000
SRWUX = 135.000
SAO = 94.000
KH1.5 = 99.000
***PREDICCIONES***
***PREDICCIONES***
Forero = acezam
3DS = 72.000
PSV = 42.000
SRWUX = 129.000
SAO = 80.000
KH1.5 = 101.000
***PREDICCIONES***

...Saludos...
***PREDICCIONES***
Forero = Indyana
3DS = 73.000
PSV = 35.000
SRWUX = 120.000
SAO = 85.000
KH1.5 = 120.000
***PREDICCIONES***

***PREDICCIONES***
Forero = mike
3DS = 79.999
PSV = 43.000
SRWUX = 116.000
SAO = 66.000
KH1.5 = 132.000
***PREDICCIONES***
Opiniones de indies japoneses sobre Steam: http://www.edge-online.com/features/some...bitsummit/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)