Recomendación de ebook
#13
Cita
(06-08-2016 10:50)Jesucristo escribió:A mi los ebooks no me van. La parte del Retorno del Jedi en la que aparecen es la que menos me gusta.

Spoiler :
¡Ha, ha!

Josep
#14
Cita
Tendria que haber posibilidad de reportar chistes malos.

Sobre ebooks, yo he tenido de varias marcas, y todos funcionan de forma similar y bien, asi que no te compliques la vida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#15
Cita
(06-08-2016 10:50)Jesucristo escribió:A mi los ebooks no me van. La parte del Retorno del Jedi en la que aparecen es la que menos me gusta.

Spoiler :
¡Ha, ha!

Duro


Yo hubo una temporada que leía libros en la tablet de mi madre con el Aldiko. Luego su tablet se murió y volví al formato físico de toda la vida.

A lo mejor me pillo un Kindle Paperwhite para leer y dejo de preocuparme por el espacio de mis estanterías para únicamente albergar cómics sisi
(Ultima edición: 06-08-2016 20:16 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
A ver peña, yo solo digo una cosa, nos estamos poniendo como locos por leer seveneves básicamente por la recomendación de Kakafuti, solo la suya, la suya y NINGUNA más. Vale, que le sigamos tan ciegamente demuestra que le queremos pero ¿Y si luego resulta que es un chasco? Que el chaval tiene comprada la franquicia de las camisetas "Bésame, no soy nada exagerado", solo lo comento.

Yo ya lo tengo reservado en mi biblio por cierto, resulta que está en chapa y pintura porque a pesar de haberse comprado este año a saber como cojones lo habrá estado tratando el riojano medio. Puta comunidad autónoma de rednecks.......
(Ultima edición: 06-08-2016 20:32 por Rosstheboss.)
#17
Cita
(06-08-2016 20:32)Rosstheboss escribió:A ver peña, yo solo digo una cosa, nos estamos poniendo como locos por leer seveneves básicamente por la recomendación de Kakafuti, solo la suya, la suya y NINGUNA más. 

Algo bueno tenía que tener este foro... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
Yo también tengo (y te recomiendo) el Paperwhite. Sinceramente, la luz la uso muchísimo; no sé cómo los usuarios de los Kindle sin luz pueden apañárselas.
#19
Cita
1) Porque usamos una linterna que se adapta al kindle.

2) Tenemos lámparas al lado de donde leemos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
yo tengo mi kindle normalito sin polladitas, va perfecto, ni quiero más ni necesito más.
#21
Cita
(07-08-2016 11:42)Jagang escribió:1) Porque usamos una linterna que se adapta al kindle.

2) Tenemos lámparas al lado de donde leemos.

3) porque leemos de día siempre y al lado del balcón con el airecito acondicionado puesto en plena siesta o por la mañana tempranito, 2 horas y dos horas.
#22
Cita
La verdad es que yo también leo siempre de día y con luz (como ya digo casi exclusivamente en el tren) por lo que no se si decantarme por la opción más económica del Kindle normal.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)