33bits

Versión completa: Recomendación de ebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cansado de buscar una edición de Seveneves en tamaño bolsillo, he decidido que es la excusa perfecta para pasarme al formato ebook, ya que únicamente leo en el tren (unas 3 o 4 horas semanales), y no puedo ir con libros de tapas dura y 700 páginas a mis espaldas.

¿Cuál me recomendáis? Iba directo a por un Kindle, pero según leo solo admite libros comprados en Amazon, y claro, no quisiera encadenarme a una única tienda.

He probado tablets pero no me acostumbro a leer ahí, y las baterías dirán un suspiro, así que me gustaría optar por la tinta electrònica.

Gracias.
Kindle lee lo que le metas.
Yo he leido buenas cosas del paperwhite.

Aún con todas las comodidades, yo sigo con mis libros de papel.
Yo me compre hace un par de años el Kobo Aura y en general estoy contento. Nunca me anime por los Kindle por el tema de los formatos a pesar del precio.

Quizas haya gente mas puesta en Ereaders pero no te comas mucho la cabeza. Mira el que lea mas formatos, luz y poco mas. Yo creo que son todos muy parecidos y no hay grandes diferencias. Lo unico es que si te gustan los manga (por el formato que tienen) pues que mires la resolucion y el tamaño de la pantalla tambien
Kindle normal o Kindle Paperwhite si lo quieres con luz integrada. No hay mas, ni te vuelvas loco buscando, no los hay mejores globalmente. Lee cualquier formato, menos el epub, que es el que estan todos los ebooks de internet. Probblema resuelto con el programa, gratuito, Calibre, que te ordena una biblioteca digital con todos los datos de cada libro mientra te convierte y pasa los libros al aparato.
Yo tengo el Kindle Voyage (es un Paperwhite pijo, más fino y con detallitos mejores)

Mi recomendación es Paperwhite. Imprescindible para leer en la cama o en sitios con poca luz y no deslumbra porque la luz va de fuera a dentro.

El Voyage es para darse un capricho.
Aaaaah genial! Iba directo a por un Kindle pero leyendo los comentarios entendí que sólo cogía libros de Amazon.

Ahora ya lo tengo claro sisi

Gracias birra

zothenr

Yo tengo el kindle normal y muy bien. Mi mujer tiene el paperwhite y es una pasada.

El formato de los ebooks es .mobi, los encuentras en cualquier sitio
En casa tenemos dos Kindle, yo un Kindle 3 y mi padre un Kindle 4. En mi caso todo lo que leo lo compro en la tienda de Amazon directamente desde el cacharro, pero mi padre tira de más sitios y no ha tenido ningún problema por ahora. Si ve un .mobi perfecto y sino lo convierte con Calibre.

En lo personal nada supera al Kindle 3, porque tiene el buscaminas sisi .
No he leído ese libro del Buscaminas
Yo llevo sin poner a cargar mi Kindle desde el verano pasado, porque lo poco que he tenido tiempo de leer lo he hecho en papel, pero me va a tocar ponerlo para poder leerme también Seveneves.
A mi los ebooks no me van. La parte del Retorno del Jedi en la que aparecen es la que menos me gusta.

Spoiler :
¡Ha, ha!
Páginas: 1 2