Recomendación anime oscuro/adulto
#25
Cita
Ya decia que se me olvidaba una...Mushishi
#26
Cita
Otra mas: Dragon Head. Muy oscura, adulta, paranoica, enfermiza por momentos. Me gusto mucho cuando la lei hace ya años.
#27
Cita
Enorme Dragon Head, la leí hace años y se me había pasado por alto. Lo recuerdo como un manga a caballo entre La Carretera y El Señor de las Moscas... muy opresivo y misterioso.

De Nihei tengo todo Blame! y el tomo Noise, también me pillé el de Lobezno más por curiosidad que por otra cosa. Noise está bastante bien básicamente porque explica cosas del mundo de Blame!, diría incluso que explica más en un tomo que Blame! en 10┬á XD
#28
Cita
(12-09-2013 22:30)Belegur link escribió:Vagabond > All

Apoyo la mocion y se cierra el universo.

La espada del inmortal, berserk....

...

...
Naruto, One PIece ¬¬)

La verdad que meter DN en adulto. jaja

Aun así como siempre digo, cualquier obra puede ser madura si a lo largo de la vida te da diferentes puntos de vista. Pero realmente "adulta" DN no es (como ya ha remarcado Bart con su estilo caracteristico.
#29
Cita
A mi también me recomendasteis Code Geas buscando algo del palo de lo que pide aquí y puff, de adulto no le veo nada.
Solo miré 2 o 3 capítulos antes de darme cuenta que no me interesaba. Como no sea mucho mejor luego no entiendo tanto éxito.
#30
Cita
A ver, yo recomendé Code Geass porque le gustaba DN y en cierta manera se parecen mucho. No entro a valorar si es adulto o no, pero fuera de eso, la serie me parece muy buena. Inicio lento, pero conforme pasan los capitulos mejora mucho.
#31
Cita
Échale un ojo al┬á manga de Shingeki no Kyojin, su calidad narrativa y desarrollo de personajes no es que sea muy allá (aunque hay un puñado que han tenido sus puntazos), pero en general tiene un tono bastante... no sé, no tanto oscuro o deprimente, pero carece de la sensación "los protas van a salvar da world" que predomina en muchos otros mangas, además gana muchos puntos al prescindir totalmente del fanservice, lo cuál potencia la sensación de estar leyendo un producto adulto en el que el autor ni se planteó comprometer la integridad de su obra por ganar lecturas, a diferencia de Code Geass, que por momentos da verguenza ajena con lo sexualizados que están algunos personajes en situaciones en las que no pega ni con cola.

Su mayor fallo sin duda es el hecho de que el autor haya querido "romper" clichés, estableciéndolos al comienzo de la historia y desintegrándolos poco a poco, lo cual hace que durante los primeros 15 capítulos del manga (a partir de los 20-30 mejor mucho y en los últimos ni se diga) de la sensación de no desmarcarse tanto salvo que te fijes bastante en los pequeños detalles, la verdad es que habría quedado mucho mejor si hubiese intentado simplemente pasar de ellos en primer lugar.
#32
Cita
Quitando la que ha dicho IkeIV mencionaría otra, I am Hero. Trata sobre una epidemia que convierte a la gente en cosas, podría decirse que zombis pero con esteroides.

El desarrollo de la historia tampoco es que merezca muchísimo la pena, pero las escenas del brote creo que sí las merecen, con dibujos muy detallados.

Ya que se ha mencionado a Blame!, que me encantó por la ambientación, está Biomega. O Blue Gender, cuyo anime me gustó bastante.

También está Eden - It's an Endless World! , entretenida.

Rollo luchas con ambientación medieval Claymore es otro buen manga, se aleja de bastante tópicos (en el desarrollo no tanto) y es cruda cuando toca.

Y últimamente D. Gray-man ha adquirido un tono oscuro bastante interesante, con planos y dibujos inquietantes. No deja de ser la serie que siempre ha sido pero me está gustando bastante la traca final.
#33
Cita
Viste Casshern Sins y Neon Genesis Evangelion ?
(Ultima edición: 13-10-2013 04:02 por Shion.)
[Imagen: Clunildes.png]
#34
Cita
Yo hace 16 años que no compro un solo manga (imaginaos), pero desde luego, un manga adulto es Hokuto No Ken o El Puño de la estrella del Norte, el único manga que lo puedo seguir viendo sin bostezar y dormirme.

Opresivo, duro, oscuro... me encanta esa sensación que da al lector de que no hay futuro, con esa ambientación post apocalíptica tan lograda y ese desprecio contínuo a la raza humana, me encanta, aunque siendo tan antiguo lo mismo ya lo has leido.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#35
Cita
(13-10-2013 09:25)As I Die link escribió:Yo hace 16 años que no compro un solo manga (imaginaos), pero desde luego, un manga adulto es Hokuto No Ken o El Puño de la estrella del Norte, el único manga que lo puedo seguir viendo sin bostezar y dormirme.

Opresivo, duro, oscuro... me encanta esa sensación que da al lector de que no hay futuro, con esa ambientación post apocalíptica tan lograda y ese desprecio contínuo a la raza humana, me encanta, aunque siendo tan antiguo lo mismo ya lo has leido.

Dios, que enormidad que es El Puño. En su momento, hablo del año ¿95?, estuve a punto de empezar a comprarmela cuando Planeta empezo a sacarla en tomos. Al final la deje pasar porque a mis 15 añitos no me daba el presupuesto para muchas series, y menos mal porque me habria pegado un tiro al ver que la cortaban en el numero 15.

Ojala volviesen a intentar publicarla completa. Seria una compra segura.
#36
Cita
(13-10-2013 10:58)Belegur link escribió:Dios, que enormidad que es El Puño. En su momento, hablo del año ¿95?, estuve a punto de empezar a comprarmela cuando Planeta empezo a sacarla en tomos. Al final la deje pasar porque a mis 15 añitos no me daba el presupuesto para muchas series, y menos mal porque me habria pegado un tiro al ver que la cortaban en el numero 15.

Ojala volviesen a intentar publicarla completa. Seria una compra segura.

El desembarco real en España fue de la mano de Planeta allá por el 92 (creo), y digo real porque Norma ya estaba publicando Akira.
El Puño de la Estrella del Norte, Baoh, Kamui, Crying Freeman y Xenon fueron los 5 primeros mangas que se publicaron en España, quedándome de muy lejos con FotNS, el anime tuvo mucho que ver aunque estaba megaresumido, pero esos personajes, esos diseños imposibles de personajes, tanta tristeza, tanta maldad... muy, muy grande.

Todavía conservo todos esos números originales de la primera etapa de Planeta manga, de cuando no me entraban arcadas y no estaba saturado de series mediocres o mierderas directamente... después de eso... el apocalipsis.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)