33bits

Versión completa: Recomendación anime oscuro/adulto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¿Alguien me puede recomendar algún anime oscuro/adulto?

Me refiero a algo en plan Death Note o Witch Hunter Robin.

Tras llevar mucho tiempo sin ver anime me llamó la atención Blue Exorcist y aunque es buena, termina siendo en algo juvenil.

Yo busco una serie que esté al nivel de las que he mencionado.

Gracias

Makstery

Code Geass me recuerda mucho a Death Note, aunque sumandole mechas. Y me pareció muy muy buena.
Nivel no lo se, porque en ese aspecto entran los gustos, pero yo te aconsejo estas:

Serial Experiments: Lain
Boogiepop Phantom
Cowboy Bebop/Samurai Champloo/Michiko to Hatchin
Texhnolyze
Ergo Proxy
Paranoia Agent

Bart_10

Paranoia Agent.

Por cierto

>Death Note
>adulto
No sé si se ajustarán a lo que buscas, pero al menos échales un ojo:

-Monster.
-Steins;Gate.
-Lain.
-Psycho Pass

Corona Radiata

Yo también estoy interesado. El animé no me mata, pero siempre ver otro estilo narrativo resulta refrescante.
Corona, -> High School DxD

Trust me sisi roto2cafe

Juntacadaveres

Para mi por encima de todos está el manga de Akira. No os dejéis guiar por la película, ya que el manga es mucho más denso, con numerosos personajes, subtramas, muchísimos cambios con respecto a la película, etc. Para mi es una obra fundamental de ci-fi. Eso sí, tened en cuenta que son 6 tomos bien hermosos.

Monster y 20th Century Boys también están bastante bien, lo que pasa es que Urasawa tiene un verdadero problema a la hora de darles finales dignos a sus obras. Además, 20thCB no sé hasta que punto podría considerarse adulto.

EDITO POR LA GLORIA DE MI MADRE!!. No dejéis pasar ni por un cortijo y dos fincas en La Moraleja el manga "Adolf" de Osamu Tezuka. Excepcional.

Barrio Lejano y otras obras de Taniguchi también molan, pero tened en cuenta que son mangas bastante contemplativos, con historias sencillas y a veces bastante introspectivas.
(12-09-2013 21:15)Makstery link [ -> ]Code Geass me recuerda mucho a Death Note, aunque sumandole mechas. Y me pareció muy muy buena.

THIS. A mí me encantó esa serie, más incluso que Death Note. sisi
Gankutsuou
Code Geass mola mazo, sí. Hay quienes consideran que tiene un bajón en la segunda temporada(el guionista se pega unas fumadas importantes xD), pero la verdad es que tiene un final a la altura.

Gankutsuou que comenta Stakado también me gustó bastante. Una adaptación relativamente libre del Conde de Montecristo.
Vagabond > All
Páginas: 1 2 3 4 5 6