Rebajas de Steam: Ya han comenzado
Cita
(28-06-2016 16:23)JuanmaNPI escribió:Dos cosillas:

1- Estoy sopesando pillar el Tron 2.0 a 2.49€ @Belegur opina porfaplis

2- Quien dude que las rebajas son flojas... tenía en seguimiento el Dead Rising 3 a 15€ y el Assassin's Rogue a 11€... pues me ha dado por mirar y están en el Game ambos en físico a 9.95€, encima la versión del Dead Rising 3 es la Apocalipsis con los DLCs... Pues ale, bye bye versión digital.

A quien le venga mejor la digital porque no ocupa espacio, que abra la caja, registre el código, y tire caja, disco e instrucciones a la basura sisi

Estoy sopesando también los 4 juegos de "Spider". Mars War Logs me llama mucho su ambientación y me sale a dos duros, el Bound By Flame y Of Orcs and Men tiene un quesiqueno... y el Faery... ese lo veo raro directamente XD
Cita
(28-06-2016 16:23)JuanmaNPI escribió:Dos cosillas:

1- Estoy sopesando pillar el Tron 2.0 a 2.49€ @Belegur opina porfaplis

2- Quien dude que las rebajas son flojas... tenía en seguimiento el Dead Rising 3 a 15€ y el Assassin's Rogue a 11€... pues me ha dado por mirar y están en el Game ambos en físico a 9.95€, encima la versión del Dead Rising 3 es la Apocalipsis con los DLCs... Pues ale, bye bye versión digital.

A quien le venga mejor la digital porque no ocupa espacio, que abra la caja, registre el código, y tire caja, disco e instrucciones a la basura sisi

Gracias por el aviso Juanma, acabo de hacer un clic y recoger en Game de ese Dead Rising 3 a 9.95€. sisi
Cita
Nada, que no puedo, ni queriendo. Miro las lista de juegos rebajados y es.... no, no, no, no, no, no, no, no....

Mierda, quiero comprar y no puedo, algo en mi interior me lo impide XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(28-06-2016 17:28)Xiphias escribió:Gracias por el aviso Juanma, acabo de hacer un clic y recoger en Game de ese Dead Rising 3 a 9.95€. sisi

birra

Estoy hasta feliz, porque lo prefería tener en físico. Salvo que lo viera a precio irresistible digital... y resulta que en fisico ha sido más irresistible aún o_O
Cita
(28-06-2016 17:20)zothenr escribió:Yo de momento no he pillado nada, aunque estoy a punto de precomprar el Civ VI

Eso no es una compra de ofertas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por aqui Doom 3, Unreal Gold, The Last Door Season 2, Rise of Nations Extended, Alien vs Predator (1999), Cold Fear, Brothers in Arms Road to Hill 30, Quake, I Have No Mouth and I Must Scream y Stronghold HD.

Sobre los 23-24 euros. "Caro" para los años que tienen encima la mayoria, pero son juegos que me apetecia tener.
(Ultima edición: 28-06-2016 17:36 por Tas.)
Cita
(28-06-2016 17:31)JuanmaNPI escribió:birra

Estoy hasta feliz, porque lo prefería tener en físico. Salvo que lo viera a precio irresistible digital... y resulta que en fisico ha sido más irresistible aún o_O

Este en físico lo daba ya por perdido. No hace tanto lo busqué en Game y no aparecía ya para PC, y el Amazon.es estaba a unos 30€ hasta que voló unos días más tarde y desapareció. Ha sido toda una sorpresa verlo ahora de nuevo y a menos de 10€.
Cita
Me he pillado:

[Imagen: 5lFx7Z3.png]

Me he quedado con las ganas de Banner Saga 2, Armello, Hyper Light Drifter,... pero las rebajas han sido muy flojas.
Cita
Yo al final en la propia Steam no he pillado nada... Eso sí, he pillado en G2A el Mars: War Logs, el Bound by Flame y el Of Orcs and Men. Y en el Game en físico el Assassin's Creed Rogue y el Dead Rising 3 Edición Apocalipsis, ambos más baratos en físico que los digitales de Steam en oferta, pa que veáis la chufla de ofertas.
Cita
Ayer compré de una puñetera vez

Soma
Stasis
Grim Dawn
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He sido débil

[Imagen: RcrXlrn.png]
Cita
(28-06-2016 17:35)Joanor escribió:Eso no es una compra de ofertas xD

Ya, jejeje, pero lo estoy viendo a buen precio...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)