Rebajas de Steam: Ya han comenzado
Cita
pfff... pues abria que ver que tienes y que no. y que te gusta y que no


Yo te diria que vieras alguno que tengas en deseados y que se ajusten al presupuesto
Cita
Sí, sé que es complicado Big Grin, pero era simplemente por si me dabais alguna idea, que seguro hay por ahí algún juego interesante en el que no caiga ahora. Algo más o menos reciente (más posibilidades de que no lo tenga, algo de este año o del pasado, por ejemplo), que esté baratito y esté chulo. Igual habéis visto o pillado algún juego que pueda encajar, ahora me miraré todas las páginas de este hilo, igual me dais alguna idea más.

Por ejemplo acabo de acordarme de Punch Club, que salió este año y veo que está a 2,49€ con 75% de descuento. Le echaré un vistazo.
Cita
si te van los juegos estilo metroid, puedes echarle un vistado a:

Inexistence ahora mismo esta a 2,99 euros (50%)
Castle in the darkness (creo que es un metroidvania)



Estrategia:

Star Wars Galactic Battleground (el "mod" de Age of Empire 2)




Homebehind: mirale y a ver que te parece. Lo tengo en mi lista de deseados porque me gusto la propuesta.


Ghost 1.0. El nuevo juego del creador de Unepic.

12 is better than 6. Este es un juego tipo Hotline miami. y esta a 3 euros (70%)
Cita
Lo que me he pillado por ahora:

-Shadowman
-Valdis story
-Saga The bard's tale

Todo por 6 y algo, me estoy pensando si añadir tambien los episodios de Half life 2 y dar ya por finalizadas las compras
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(27-06-2016 20:28)alone┬ásnake escribió:si te van los juegos estilo metroid, puedes echarle un vistado a:

Inexistence ahora mismo esta a 2,99 euros (50%)
Castle in the darkness (creo que es un metroidvania)



Estrategia:

Star Wars Galactic Battleground (el "mod" de Age of Empire 2)




Homebehind: mirale y a ver que te parece. Lo tengo en mi lista de deseados porque me gusto la propuesta.


Ghost 1.0. El nuevo juego del creador de Unepic.

12 is better than 6. Este es un juego tipo Hotline miami. y esta a 3 euros (70%)

Castle in the Darkness me ha recordado a Shovel Knight, lo cual es bueno. sisi

Homebehind dice que está en chino simplificado y punto... Menos mal que es el simplificado y no el complicado. Big Grin

De 12 is better than 6 no tenía conocimiento y creo que es el mejor clon de Hotline Miami que he visto hasta la fecha.

Gracias por darme algunos nombres. Wink
Cita
Yo me he pillado también el Fable Anniversary y ya cierro a falta de comprarme algo de 1 euro con cromos.
Cita
Ostras, el Salt and Sanctuary apenas lo han rebajado. Está a 16 pepinos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, pues he pillado los dos DLCs que me faltaban del Civ V por poco más de 3 euros (uno de ellos era el Brave New World) y de paso el South Park Stick of Truth.
Cita
Yo acabo de pillarme el Arkham Asylum, que le tenía ganas, y quizá acaben cayendo Darksiders, Mirror's Edge, Alice: Madness Returns, los dos Half-Life y Outland, aunque no lo tengo decidido, pero no me quiero gastar mucho más y entre eso y e Bundle de Sonic tengo para jugar una temporada. Y variadito.
Cita
Dos cosillas:

1- Estoy sopesando pillar el Tron 2.0 a 2.49€ @Belegur opina porfaplis

2- Quien dude que las rebajas son flojas... tenía en seguimiento el Dead Rising 3 a 15€ y el Assassin's Rogue a 11€... pues me ha dado por mirar y están en el Game ambos en físico a 9.95€, encima la versión del Dead Rising 3 es la Apocalipsis con los DLCs... Pues ale, bye bye versión digital.

A quien le venga mejor la digital porque no ocupa espacio, que abra la caja, registre el código, y tire caja, disco e instrucciones a la basura sisi
Cita
Primera compra, Age of Wonders III pelado, sin DLCs.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo de momento no he pillado nada, aunque estoy a punto de precomprar el Civ VI


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)