Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol
Un toque de humor;

[Imagen: BXgDOZuCQAEFYxu.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(26-10-2013 20:58)kakafuti link escribió:Para nada. De hecho me demuestra que no has entendido lo que he dicho. No me quejo de perder, me quejo de que a estas alturas el entrenador no sabe a que quiere jugar y no tiene pinta de que a corto-medio plazo lo descubra. Con Mou si. Desde el primer mes. De eso me quejo. Empezamos perdiendo para acabar destrozandoos en vuestra propia casa...
Pues nada, echad a Carlo y que venga otro, no le dejéis dar con la tecla como hizo Mou cuando probó a poner a Pepe en el mediocampo :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Meh, partido aburrido y muy lejos del nivel esperable para tales equipos.

-Planteamiento del Madrid de risa: Ramos de mediocentro, delanteros... Bueno, sin delanteros, ni una sola referencia.
-Partido discreto del Bar├ºa, con lo justo, un gol con suerte y un golazo propiciado por una cagada de Diego (Delantero VS central fuera del área y Diego López en el punto de penalti, mi no entender)

-Árbitro: Fallos generales, alguna amarilla que sí y que no, un penalty no pitado a CR, y otro de Adriano en el que yo NO pitaría, el balón estaba casi muerto sin fuerza y no me extraña que incluso sin tocar Adriano lo cogiese Valdés, amén de que Undiano está de una visión donde es imposible de ver, tal y como en directo nadie lo ha visto, sino en repetición, además, no sé como está el reglamento pero veo un barullo y Adriano cayéndose sin saber ni donde está el balón, no lo veo penalti, sinceramente.

En resumen, un Bar├ºa raspado con lo justo, práctico, un Madrid que no ha jugado a absolutamente nada, y un árbitro que ha tenido sus fallos, ojo, fallos, no empecemos con manos negras por favor, que ambos equipos iríais 5º si rearbitramos desde el sofá todos los partidos.
(26-10-2013 21:16)Pei link escribió:Pues nada, echad a Carlo y que venga otro, no le dejéis dar con la tecla como hizo Mou cuando probó a poner a Pepe en el mediocampo :nusenuse

Pei no me jodas, que hasta en eso se ha equivocado. Mou puso a Pepe ahi porque se necesitaba crear igualdad numerica en el centro del campo y no habia mas mediocentros defensivos en el equipo. Ahora tiene el equipo a Illarra que puede cumplir esa mision perfectamente (ha sido salir en la 2ª parte y romper el partido), tienes a Casemiro e incluso tienes a Pepe como para tener que poner ahi a Ramos...

Cita:En resumen, un Bar├ºa raspado con lo justo, práctico, un Madrid que no ha jugado a absolutamente nada

Hostia creia que tu valorarias el que el Madrid metiera 45 minutos al Barcelona en su propio campo y que este tuviera que jugar a la contra e su propio estadio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Es que para probar están los entrenamientos, podrás probar si Varane está mejor que X, podrás probar si Diego mejor que Casillas, podrás probar si Bale está para jugar 90 minutos, pero lo de hoy ha sido una fumada en toda regla y contra el Bar├ºa.

Lo peor es que lleva haciendo cambios raros muchos partidos, ¿qué es eso de jugar con un portero la liga y con el otro la Champions? ¿Qué es eso de poner a Ramos en el mediocentro y no a Pepe? Eso no es probar, eso es que le da por experimentar tonterías.

Creo que es un caso muy alejado del famoso trivote que no le terminó de salir mal, recordemos un famoso partido donde Pepe fue expulsado y Messi se vio liberado de ataduras, ¿o no?
TATA MARTINO, diciendo que cambió su idea porque sabía la jugada del Madrid.

Aquí si que ha habido hoy una filtración gorda roto2
(26-10-2013 21:21)Rivera link escribió:TATA MARTINO, diciendo que cambió su idea porque sabía la jugada del Madrid.

Aquí si que ha habido hoy una filtración gorda roto2





Perdón, no era mi intención molestar a nadie.

Sin embargo, me choca ver gente quejándose (ahora del RM, pero hablo a nivel general) siendo que los equipos poderosos generalmente son favorecidos por cobros arbitrales. No olvidar el partido contra el Elche hace algunas semanas.

El Real Madrid lo perdió hoy por el nefasto planteamiento de Ancelotti, que no leyó bien el partido desde inicio y menos corrigió nada con sus cambios. Eso debería apuntarse antes que los errores arbitrales que fueron para ambos lados.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
(26-10-2013 21:25)Ron Swanson link escribió:Perdón, no era mi intención molestar a nadie.

Sin embargo, me choca ver gente quejándose (ahora del RM, pero hablo a nivel general) siendo que los equipos poderosos generalmente son favorecidos por cobros arbitrales. No olvidar el partido contra el Elche hace algunas semanas.

El Real Madrid lo perdió hoy por el nefasto planteamiento de Ancelotti, que no leyó bien el partido desde inicio y menos corrigió nada con sus cambios. Eso debería apuntarse antes que los errores arbitrales que fueron para ambos lados.
Sí, pero en ese partido ya dijimos unos cuantos por aquí que el árbitro no sólo la había liado ese partido. Vamos, que hoy lo hace con el Madrid y al día siguiente con el Levante.
Lo cortes no quita lo valiente. Ancelotti ha fallado si, pero el arbitro ha robado minimo un empate al Madrid. Se dice tambien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
¿Robar un empate? Los dos goles son lícitos, y el Madrid ha salido sin delanteros, para mi eso no es merecer nada.

Los árbitros se tragan penaltis todos los Domingos, pero cuando le toca al Madrid es un villarato y una mano negra, everywhere (cuando encima si rearbitramos todos los partidos iríais el 5º porque si hoy os roban empate, ayer os regalaron victorias), que lo de este año está siendo un espectáculo XD
Bueno, a mi me sigue sin parecer un nefasto planteamiento, de hecho sino llega a ser por el chorrigol de Neymar al descanso llegábamos 0-0, hace unos días se decía que era de locos salirle a jugar al Bar├ºa, se sale a jugar a la contra bien replegados atrás, cosa normal, y es un mal planteamiento de Ancelotti.

Pues no, a mi me parece que hoy le hemos podido ganar perfectamente al Barça lo mismo que ellos nos han ganado.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)