[ROLEROS] Ven y muéstranos tus 33d10's
#49
Cita
Presente, je.

Mmm, los juegos con dados exclusivos no me gustan mucho y más si son super caros como este caso. Encima si no está centrado en jedis... dep.

Aunque lo que has dicho de las obligaciones mola un cojón, lo aplicaré en mi próxima partida (que será Walküre).┬á roto2cafe
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#50
Cita
(12-01-2015 15:53)Artorias Exánime link escribió:(que será Walküre).┬á roto2cafe

Ostia, yo también lo tengo xD

¿Lo backeaste o lo compraste posteriormente?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
(12-01-2015 16:39)Joanor link escribió:Ostia, yo también lo tengo xD

¿Lo backeaste o lo compraste posteriormente?

Fui mecenas, sip  Big Grin
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#52
Cita
(12-01-2015 16:47)Artorias Exánime link escribió:Fui mecenas, sip┬á Big Grin

Mola mola, yo no pude, pero nada más que salió me hice con una copia.
Ahora quiero conseguir el primer suplemento, pero esta dificil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
Ayer jugamos al Zombicide (no se si lo conocéis).

Es un juego de rol bastante simple pero divertido basado en una serie de misiones que te plantean en mapas configurables y con personajes que pueden adquirir equipo.

Completamente cooperativo, con objetivos iniciales, hordas de zombies, cierta estrategia en equipo y unas figuras de plástico sencillas pero chulas.

Muy recomendable por lo jugado hasta ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita
Si si que lo conozco. Mas que un juego de rol es un juego de tablero.

Es caro, pero le tengo ganas. Lo que pasa es que mis amigos pasan bastante de poner dinero para algo así.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#55
Cita
(12-01-2015 16:56)Joanor link escribió:Si si que lo conozco. Mas que un juego de rol es un juego de tablero.

Es caro, pero le tengo ganas. Lo que pasa es que mis amigos pasan bastante de poner dinero para algo así.

Se lo han regalado a mi cuñado por Reyes. Y sí que es caro sí...

Tiene elementos roleros (incluso trae la posibilidad de crear personajes desde cero con habilidades inventadas)

En internet de hecho hay colgados personajes inventados por gente y misiones creadas desde cero también.

Tienes un pequeño inventario, asciendes de nivel que desbloquea habilidades y aumenta la dificultad del juego porque el respawn es más duro, intercambias objetos dentro de la misma habitación, etc.

Quizá no sea rol como tal, pero tiene muchos elementos. Incluso una breve introducción narrada del escenario y de los objetivos para ponerte en situación y establecer prioridades.
[Imagen: metroid-2.gif]
#56
Cita
No me pongas los dientes largos que estoy sin dinero ahora  Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#57
Cita
yo me estaba quedando todo loco, por que digo, ¡¿pero que coño a pasado con artorias que está como expulsado/canceladocuenta?! Facepalm

Yo de rol realmente poco, siempre me ha interesado, mas por el tema de razas, monstruos... (tengo los manuales de jugador 1 y monstruos 1 de D&D4 pero no he jugado en la vida X-D) pero realmente nunca ha sido algo que haya dicho. Vamos a jugar.

Por lo demas, yo donde estoy metido es en Wargames.
#58
Cita
Pregunta de inculto.

¿Qué tiene un dado especial que no podáis reproducir con un dado normal?

[Imagen: SW-FD-dice.png]
#59
Cita
Por poder puedes hacer una conversión de símbolos/números con los dados y a correr pero no lo veo muy cómodo. También puedes utilizar pegatinas pero también es engorroso.

Esto ya se vio en Warhammer 3 Edición y me suena que abandonaron esta versión de todas las críticas que le llovieron, imagino que algunas fueron por esto.

Por cierto, estoy preparando una partida corta para Walküre (juego de rol bélico/político ambientado desde la II Guerra Mundial hasta un futuro cercano) situada en la Unión Soviética, me estoy inspirando en el Papers, please para la historia┬á roto2rie Cuando la tenga la cuelgo.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#60
Cita
(12-01-2015 21:45)Lamont link escribió:Pregunta de inculto.

¿Qué tiene un dado especial que no podáis reproducir con un dado normal?

[Imagen: SW-FD-dice.png]

pues depende. Hay dados que son puro y simple adorno visual (cambiar el seis por el icono de por ejemplo la 101 aerotransportada).

En otros es mucho mas funcional y rápido. Como por ejemplo en Warhammer, el dado de problemas que tiene un icono de "problemas", y luego en los otros cinco dados tienen un numero determinado (creo que son 2, 4, 6, 8 y 10 pulgadas). Esto se puede hacer con un dado normal, siendo el 1 el indicador de "problemas" y el resto su correspondiente numero.

Y por último, estan los dados que son obligatoriamente necesarios como por ejemplo el dado de dispersion para diversas cosas. En algunos juegos de guerra ponen una plantilla con números y tiras dados. pero el mas conocido y extendido es un dado de seis caras con flechas y una cara de ellas con un icono de acierto. Personalmente opino que es mucho mas rápido y menos problematico el dado de dispersion que el estar poniendo una plantilla, etcetera...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)