Que juegos teneis pensado pasaros este año 2015?
#1
Cita
Esos propositos de año nuevo en materia videojueguil.
Seguro que todos teneis algono.
Yo, tengo en mente pasarme 4 juegos de PS2 que han sido 4 espinitas clavadas que he tenido siempre.
ICO
Yakuza
God of War 2
ZOE 2

Esos 4 juegos por A o por B nunca los he completado, aun habiendolos empezado varias veces.
Tambien me propongo pasarme:

Fallout 3
Alien Isolation
Infamous
Final fantasy XIII

Se que alguno de estos ultimos pueden ser muy discutibles, pero tengo la impresion de que este es el año que me toca jugarlos.
Cuales son los vuestros?
[Imagen: firma-1.jpg]
#2
Cita
One Piece KM3
Captain Toad
Majora's Mask
Zelda WiiU
Xenoblade X
Kingdom Hearts 1.5 y 2.5
Dragon Ball Xenoverse
LotR Sombras de mordor
Lords of the fallen
Naruto UNS 4

Y Uncharted 4 si cae PS4.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Quería pasarme por fin la trilogía Mass Effect ya que solo me termine el primero. Lo fui dejando y ahí están esperando...

Y el Xenoblade. Que me da cosa empezarlo porque con 1-2 horas al día me llevara meses pero hay que terminarlo, que viene X.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#4
Cita
Pues de momento los que me pasaré casi seguro al 100% -alguno pendiente de salir o comprar aún- son:

PS3

- Dark Souls -> Empezado ayer mismo
- Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX
- The Last of Us
- One Piece: Pirate Warriors 3

3DS

- Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone
- Yokai Watch

GBC

- Dragon Quest -> Ando ya por el castillo final
- Dragon Quest II
- Dragon Quest III
#5
Cita
Bloodborne
The Witcher 3
Pilars of Eternity
Torment (si sale....)
Lords of Fallen
Divinity (si lo traducen....)
Alien Isolation

..... teniendo en cuenta que los 2 primeros ocupan 5 meses al menos, no sé de donde voy a sacar tiempo para jugar a tanto rpg┬á birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
No lo sé con seguridad porque con el tiempo y según vaya la economía, irán llegando distintos juegos.

Playstation 3

Demon's Souls
KH 2 Final Mix
KH BBS Final Mix
Tales of Xillia
Metal Gear Solid 4

PS Vita
God of War Collection
Danganronpa
Danganronpa 2
Persona 4 Golden
Castlevania Dracula X Chronicles
Monster Hunter Freedom Unite (quien dice pasar dice echarle horas, hasta que le tenga muy cogido el truco, y dar el salto a MH4U)
Final Fantasy VIII
One Piece KM 3
Lo que surja según vaya llegando (¿Cuando salía Mighty Nº 9?)

Nintendo 3DS
Majora's Mask
Monster Hunter 4 Ultimate
(que triste futuro para la consola, al menos en mis manos...)

Y luego ya, dependerá de que caiga antes, si PS4 o PC. Pero Alien Isolation está en mis planes.
Y si cae PS4, en ella espero jugar al J-Stars Victory VS+, y si ponen algún incentivo, la versión de sobremesa de One Piece KM3, pero si no hay nada que lo diferencie sustancialmente del de Ps Vita más allá de gráficos, nada, me quedaré con la portátil.
Y también, estoy pendiente de cuando salen los Suikoden para Vita.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Yo en el 2015 solo tengo un objetivo en mente, y ese es The Witcher 3 Wild Hunt. Luego si hablamos de juegos ya lanzados, tengo el ojo echado a Final Fantasy X HD y pasarme el Parasite Eve 1 y 2.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#8
Cita
Yo solo tengo uno fijo: Dark Souls II: Scholar of The First Sin.

Y en cuanto salga.
#9
Cita
Yo prefiero no decir ninguno, porque luego pasa lo que me pasa siempre y los acabo dejando a medias... pero si esta en mi mano, intentare pasarme The Banner Saga (sin prisas), si compro algun juego para PS4 seguramente sera Knack, que esta a 20 euritos y tiene pinta de no ser muy largo ni pesado, y luego quizas alguna cosilla de PS3 que tengo por ahi, como Remember Me, o DMC... pero vamos, sin imponerme nada, y luego pues a lo que surja...
#10
Cita
(30-12-2014 23:38)Dannicus link escribió:Yo en el 2015 solo tengo un objetivo en mente, y ese es The Witcher 3 Wild Hunt. Luego si hablamos de juegos ya lanzados, tengo el ojo echado a Final Fantasy X HD y pasarme el Parasite Eve 1 y 2.

Menuda sorpresa, nunca lo hubiera imaginado  roto2 roto2 roto2

[Imagen: firma-1.jpg]
#11
Cita
PS3
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- The Last of Us
- Ni no kuni
- Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX

PC
- The witcher 2 (de una vez por todas, por favor)
- The Evil Within
- Outlast
- Batman: Arkham City
- Cognition
- Dark Souls
- Deadly Premonition
- Darksiders
- Metro 2033

3DS
- Pokémon ROZA
- Zelda OoT

Xbox 360
- Dead Rising
- Crackdown

Creo que ahí está la cosa a grandes rasgos. Muchos juegos no los tengo todavía y quiero adquirirlos a lo largo del año que viene. A ver cuántos de esto completo al final. XD
#12
Cita
(30-12-2014 23:41)Stakado link escribió:Menuda sorpresa, nunca lo hubiera imaginado┬á roto2 roto2 roto2

Me tenéis calado ya XD
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)