Que juegos teneis pensado pasaros este año 2015?
#13
Cita
Yo creo que no sería capaz de hacer una lista ahora más o menos. Supongo que para empezar terminar Shin Megami Tensei IV y la trilogía de FFXIII. Lo que si espero es volver a un pace de +70 juegos pasados al año, que este año entre movidas e historias solo me he pasado la mitad.
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#14
Cita
Tengo dos que quiero terminarme porque hace demasiado que los tengo a medias, como son Xenoblade y Deus EX Human Reovlution. Luego ya a mi ritmo pero sin prisa los Bayonettas y el Borderlands 2.

Y supongo que cuando caiga la 970 querré algunos de los pepinacords de ultima generación, pero ya se verá.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#15
Cita
Pasarme? Tengo tal cantidad (aunque suene horrible) que me da hasta vergüenza ponerme a pensar cuáles pretendo pasarme en 2015.

Lo que sí que puedo decir es que intentaré comprar Alien Isolation, Shadow of Mordor, Wolfenstein New Order, Lords of the Fallen, Zelda MM, Zelda WiiU y Bioshock Infinite.

Y ya me parecen muchísimos teniendo tanto comprado.

Por lo pronto quiero terminar The Walking Dead, The Evil Within, Brothers, Borderlands Presequel, XCOM y DKC Tropical Freeze.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Yo los que me voy a pasar seguro pero no por no haberlos jugado, sino porque estoy seguro que voy a volver a jugar son:
-Metal gear rising (me lo pasé por tercera vez hace 1 mes)
-DmC (me lo he pasado dos veces y tengo ganas de una tercera)
-Ninja Blade (lo tengo a medias, pero es que me lo he pasado ya 3 veces, 2 en consola y 1 en pc piratilla)
-BinaryDomain (el juego me parece una puta mierda, pero la jugabilidad me engancha no se porqué y me lo he pasado ya 2 veces, pero repito a mi el juego me parece malo malo y cutre)

Como meta personal tengo pendiente desde hace mucho los Trine, que me encantan pero no me enganchan y me jode  cabezazo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Si me hago con una WiiU casi seguro que caerían Zombi U, Donkey Kong Country TF y Bayonetta 2.

Si cae una PS4 aprovecharía para pasarme The Last of Us, Drive Club y Bloodborne.

Y prácticamente "fijos" serían The Witcher 2, Batman AC, Max Payne 3, Alien Insolation, Dark Souls II y GTA V.
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
Alien Isolation es el único fijo que tengo ahora mismo.

Diría también Torment: Tides of Numenera, pero estoy casi seguro de que la versión final se irá a 2016.

Edito: En el tema de juegos comprados que tengo pendientes mejor no pongo la lista que me desanimo  XD
#19
Cita
[Imagen: 66nqZpO.jpg]

Para ir empezando, todos los seleccionados santa
#20
Cita
Hola.

PS3

- Yakuza 5
- Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX
- The Last of Us
- One Piece: Pirate Warriors 3
- Dragon Ball Xenoverse

3DS

- Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone
- Yokai Watch
- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3DS

Un saludo.
#21
Cita
Pilars of eternity, Pilars of eternity, Pilars of eternity, Pilars of eternity, Pilars of eternity...a y probablemente Pilars of eternity, no os imaginais las ganas que le tengo al juego.
Tambien le tengo muchisimas ganas a Shround of Avatar.
Probablemente me repase baldus gate II con mods por enesima vez, probare jugar Icewind dale I o II en multijugador con o mi primo o otro amigo.
Tambien proximamente empezare Ultima VII o Ultima VIII, no se con cual ponerme, sera mi primer contacto con la saga exceptuando el increible Ultima underwold II y el cuasiperfecto Ultima online.

En el campo de los Jrpgs pues tengo pendientes el Tales of abyss, me quiero repasar wild arms y luego me esta rondando repasarme algun dragon quest, auque tiene todos los numeros la segunda entrega.
Eso sin contar si nos sacan aqui Dragon quest X o el VII remake...

A todo esto sigo de cerca el Patchfinder online, pero veremos en que queda.
#22
Cita
Xenoblade Chronicles X por encima de todo lo demás.

Ahora mismo estoy con el Jurassic Park de Telltale, que en lo que queda de año no me lo paso. También espero ponerme con algunos más como The Wolf Among Us, Mafia o Outcast. No sé, me apetece jugar algo en mi patatilla de PC. Y repasarme el primer The Walking Dead + el DLC 400 Days por primera vez. Después a ver qué se me va ocurriendo, aunque los dos que más papeletas tienen de los que tengo esperando en la estantería son Shenmue y Baten Kaitos.
#23
Cita
- Tales of Xillia 2 (partida con alrededor de 50 horas)
- Pokemon Y (partida con 35 horas)
- Dragon Age Inquisition
- Tales of Zestiria
- Bravely Second

Y en caso de comprar Wii U ó PS4: Xenoblade Chronicles X ó Final Fantasy Type-0 HD. Y FF XV si es que termina saliendo el proximo año.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
No me lo había planteado mucho, la verdad, pero Tales of Phantasia ÔÇörecomendación de Morkand y Rivera hace unos mesesÔÇö es desde ahora un objetivo prioritario de este 2015 al igual que Legends of Grimrock, un juego del que lo poco que he jugado me ha atraído mucho ÔÇösoy nuevo en el géneroÔÇö y que si me termina gustando hará que le meta mano a su segunda parte.

Gracias al hilo de Janito en el que se comparan cuentas de Steam, me he dado cuenta de que no he jugado la terrible cifra del 72% de mis juegos de Steam. Ojeando mi biblioteca en busca de juegos que mi ordenador pueda ejecutar sin problemas voy a marcar To the Moon, del que muchos habláis maravillas por estos lares; Trine, ya que tengo los dos y tiene buena pinta (agradecería algún comentario o recomendación sobre el juego) aunque no sé si mi ordenador se llevará bien con ellos; y Thief, porque no sabía que lo tenía y es uno de los juegos a los que Corona Radiata tiene en más alta estima. Otro que me gustaría pasarme, pero que no sé si voy a encontrar ganas o motivación para hacerlo, es Deus Ex: sin duda sería un buen momento para sacarle partido a la magnífica guía de mods de Earthbound y dejar el juego niquelado.

Cambiando de plataformas, de la Wii saco tres nombres: Xenoblade Chronicles, Sonic Colours y Super Mario Galaxy, aunque no me vayan mucho las aventuras del fontanero. En 3DS tengo pendiente Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, que compré en Media Markt por 10 euros y ahí sigue. Y en territorio retro, quiero seguir avanzando en la saga principal de Mega Man; jugar de una vez a un Zelda (lo sé, soy un hereje y merezco la definitiva), seguramente A Link to the Past; y continuar explorando el catálogo de Mega Drive.

Con lo poco que juego, creo que he mencionado material para más de un año, así que me guardo el mensaje bien cerca para tenerlo presente. Antes de que se me olvide, una cosa que llevo un tiempo queriendo hacer (y tengo la ¿suerte? de no haber tocado la saga) es jugar a Assassin's Creed sin GPS ni mapas, a raíz de este mensaje en NeoGAF.

Por supuesto, todo lo anteriormente dicho pasa a un segundo plano en caso de encontrar alguna forma de jugar a Dark Souls ÔÇögracias, Modi [Imagen: abrazo.gif]ÔÇö.

Y esto es todo. Espero que la próxima vez que intente acceder al foro no me reciba un cartelito denegándome el acceso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)