Que juegos teneis pensado pasaros este año 2015?
#37
Cita
Su puta madre tolo xD
Yo que esperaba piedras por querer jugar a FFXIII y mps amenazadores de Bele por no haber jugado a ZOE2...
[Imagen: firma-1.jpg]
#38
Cita
Final Fantasy XV  roto2cafe


Spoiler :
Ojalá...
#39
Cita
Pues de momento:

PS3
Beyond Two Souls
Hyperdimension Neptunia mk2
Kingdom Hearts 1.5
Kingdom Hearts 2.5
Persona 5 (ojalá)
Tales of Zestiria

PC
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Chaos on Deponia
Dark Souls
Deus Ex Human Revolution

Y más juegos seguramente pero en principio esos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#40
Cita
No podría enumerarlos.┬á Tengo decenas de juegos pendientes.┬á Y digo decenas por no decir una centena. Sumar muchos de los que salgan este año... palomitas
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita
Me encanta ver tantos planes para jugar a los Dark Souls sisi
#42
Cita
(31-12-2014 15:22)Stumb0y link escribió:Suerte Tolo.
(31-12-2014 15:30)Stakado link escribió:Su puta madre tolo xD
Yo que esperaba piedras por querer jugar a FFXIII y mps amenazadores de Bele por no haber jugado a ZOE2...

La voy a necesitar haha
Pero de todas formas estas son mis intenciones. El año pasado también dije que quería terminar el trio de Wii, y ahí siguen XD.
La culpa es del LoL, pero como ya no juego pues perfecto.
#43
Cita
(31-12-2014 17:22)Yonyx link escribió:Me encanta ver tantos planes para jugar a los Dark Souls sisi

En el caso de los que estamos con el primero en PC la razón se llama GFWL XD Yo no me lo empecé hasta que sacaron la versión con Steamworks (aunque aun no funciona bien del todo).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#44
Cita
(31-12-2014 17:22)Yonyx link escribió:Me encanta ver tantos planes para jugar a los Dark Souls sisi

Yo si lo veo barato el 2 me lanzo por él cual perro por un hueso de jamón, que es el que me queda.

Además como buen fanaticazo extremo de la saga que soy me lo tendré que pasar en ps3 antes de que salga en ps4 y sin descartar de cuando lo vaya a jugar en pc sisi
#45
Cita
Todo ello contando que salgan aqui en formato fisico o los adquiera, los que tengo pendientes:

PS3:
-Tales of Zestiria
-Persona 5

3DS:
-Dragon Quest VII
-Zelda Majoras Mask
-Bravely Second

WIIU:
-Mario Kart 8(Pendiente adquirir por no tener consola)
-Super Smash Bros for WIIU(Pediente adquirir por no tener consola)
-Xenoblade X
-Zelda
-Splatoon
-SMT x Fire Emblem

Y hasta aqui puedo listar, porque los de PS4(FF XV y Boodborne) como minimo, hasta el 2016 no los cataré si es que en ese año pueda adquirir la consola, en que realmente no sé cuando caerá, siendo lo unico cierto que tardaré mucho tiempo en conseguirla debido al presupuesto, y en que primero esta la WIIU, que en el año entrante porfin caerá después de tanto tiempo esperando.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#46
Cita
(31-12-2014 18:21)Gerza link escribió:Todo ello contando que salgan aqui en formato fisico o los adquiera, los que tengo pendientes:

PS3:
-Tales of Zestiria
-Persona 5

3DS:
-Dragon Quest VII
-Zelda Majoras Mask
-Bravely Second

WIIU:
-Mario Kart 8(Pendiente adquirir por no tener consola)
-Super Smash Bros for WIIU(Pediente adquirir por no tener consola)
-Xenoblade X
-Zelda
-Splatoon
-SMT x Fire Emblem

Y hasta aqui puedo listar, porque los de PS4(FF XV y Boodborne) como minimo, hasta el 2016 no los cataré si es que en ese año pueda adquirir la consola, en que realmente no sé cuando caerá, siendo lo unico cierto que tardaré mucho tiempo en conseguirla debido al presupuesto, y en que primero esta la WIIU, que en el año entrante porfin caerá después de tanto tiempo esperando.

Un saludo.

Yo veo más probable que termine saliendo FF XV en el 2015, antes que SMT x FE.

El segundo juego mencionado sigue en el limbo, y con mucha suerte saldrá en navidad del 2015 en Japón.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#47
Cita
De los que ya tengo:

X360:
Dark Souls (10 horas)
Read Dead Redemption
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed: La Hermandad
Borderlands 2 Goty (borré la partida sin querer cuando llevaba 3-4 horas Facepalm )
Bioshock
Bioshock Infinite

(Pendientes de compra): Mass Effect 3, Dark Souls 2, Halo Anniversary y muy poco más, ahora no se me ocurre nada.

3DS:
Pokemon Rubí Omega (llevo unas 8 horas, pero a poco que lo coja en serio me lo paso)
Resident Evil Revelations
Castlevania Mirror of Fate (a este le quedarán 2-3 horas como mucho)

(Pendientes de compra): Tengo dudas, pero entre los Zelda, 3D Land y Luigi's Mansion 2 irá la cosa. La coleccionista del Majora's Mask me tienta si sale a buen precio, pero eso ya se verá.

PC (a ver si me llega pronto el adaptador para el mando de 360):
Hotline Miami
FEZ
Papers Please
Bastion
The Swapper
Deus EX: HR
The Witcher 1 y 2
Trine 1 y 2
Super Meat Boy
XCOM: Enemy Unknown
To the Moon
Brothers
Castle Crashers
Battleblock Theater
...

Demasiado veo aquí. Facepalm
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#48
Cita
Pues ahora mismo pasarme esto:

Dark Souls
Batman Arkham Origins

Y luego...

GTA V
The Witcher 2 (Lo deje aparcado, llevo 10 horas)
The Witcher 3
Bioshock
Bioshock Infinite
Darksiders
Deus Ex Human revolution
Metal gear solid V
Transistor
Dark Souls II: Scholar of the firts
The legend of Zelda Oracles of Ages/Seasons
Shenmue
Kingdom hearts
Kingdom hearts 2

Y si tengo suerte y consigo una WiiU... Zelda y Smash bros sin duda
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)