Qué pintaza tiene Epic Loon.
#1
Cita
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
No he entendido una mierda de lo que he visto XD
#3
Cita
No me queda claro de qué va esto a mí tampoco XD
#4
Cita
Se pasan mas rato enseñando los menus que el juego en si...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
O lo que dice Chente es sarcasmo o tiene un Hype la mar de raro XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
No sé que es esto
#7
Cita
Por tirar de compración sencilla digamos que puede ser un meat boy, niveles de plataformeo cortos e intensos con mil trampas en las que morir. pero la estética tan particular de cine de serie B en VHS le da un punto de diferenciación brillante, habrá que ver si no se interpone mucho en la lectura del diseñod e niveles.

Quizá aquí lo veaís más claro.


#8
Cita
(17-01-2018 15:36)Vexp escribió:Por tirar de compración sencilla digamos que puede ser un meat boy, niveles de plataformeo cortos e intensos con mil trampas en las que morir. pero la estética tan particular de cine de serie B en VHS le da un punto de diferenciación brillante, habrá que ver si no se interpone mucho en la lectura del diseñod e niveles.

Quizá aquí lo veaís más claro.



Eso es. 

Hay que ver más claramente la jugabilidad pero me encanta la ambientación y la propuesta inicial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Mola muchísimo y tiene el mejor menú de la historia XD, parece que son como el mismo juego con distintas jugabilidades según la cinta? o me estoy flipando.
#10
Cita
Sigo sin tener ni idea de lo que he visto. Es como el video de The ring, pero en versión videojuego
(Ultima edición: 17-01-2018 16:48 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)