33bits

Versión completa: Qué pintaza tiene Epic Loon.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No he entendido una mierda de lo que he visto XD
No me queda claro de qué va esto a mí tampoco XD
Se pasan mas rato enseñando los menus que el juego en si...
O lo que dice Chente es sarcasmo o tiene un Hype la mar de raro XD
No sé que es esto
Por tirar de compración sencilla digamos que puede ser un meat boy, niveles de plataformeo cortos e intensos con mil trampas en las que morir. pero la estética tan particular de cine de serie B en VHS le da un punto de diferenciación brillante, habrá que ver si no se interpone mucho en la lectura del diseñod e niveles.

Quizá aquí lo veaís más claro.


(17-01-2018 15:36)Vexp [ -> ]Por tirar de compración sencilla digamos que puede ser un meat boy, niveles de plataformeo cortos e intensos con mil trampas en las que morir. pero la estética tan particular de cine de serie B en VHS le da un punto de diferenciación brillante, habrá que ver si no se interpone mucho en la lectura del diseñod e niveles.

Quizá aquí lo veaís más claro.



Eso es. 

Hay que ver más claramente la jugabilidad pero me encanta la ambientación y la propuesta inicial.
Mola muchísimo y tiene el mejor menú de la historia XD, parece que son como el mismo juego con distintas jugabilidades según la cinta? o me estoy flipando.
Sigo sin tener ni idea de lo que he visto. Es como el video de The ring, pero en versión videojuego