[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Voy a encender la one y a tragarme una posible maldita actualizacion, con enorme cabrero, para solo probar el Horizon 3 sisi 

Espero que merezca la pena.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(12-09-2016 13:09)Janito escribió:bate  bate  bate  bate  bate  bate

https://www.microsoft.com/en-gb/store/p/...7nnj22szrr

Descargandinggg....
(Ultima edición: 12-09-2016 18:11 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bajando, espero que para el viernes haya acabado.
Cita
MADRE MIA!!!

Es el puto mejor juego de coches de la puta historia!! Vaya GOTY entre GOTY's

VIVA PLAYGROUND Y VIVA RALPH FULTON y la madre que lo parió.

[Imagen: Screenshot-Original.png]

[Imagen: m8HsDrH.gif]
(Ultima edición: 13-09-2016 00:26 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A ver si lo sacan en PS4 que ahí si que será impresionante.
Cita
(13-09-2016 13:27)Santi RC escribió:A ver si lo sacan en PS4 que ahí si que será impresionante.

La gente ya se esta haciendo pajas a dos manos con como luce en ONE, así que cuando salga en PC no quiero ni pensarlo...


A mi, aparte de lo técnico que luce increible, me gusta mucho el cambio de ambientación: playa, vegetación, etc...

Esta tarde le daré un tiento, que me apetece verlo directamente
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: 513mSVxhrDL._SX342_.jpg]

Recordar que esta semana en Deals with Gold han puesto para descargar gratis todos los DLCs del Battlefield 4:

Battlefield 4: Second Assault

Battlefield 4: China Rising

Battlefield 4: Naval Strike

Battlefield 4: Dragon's Teeth

Battlefield 4: Final Stand

Estos otros siempre han sido gratis, pero no esta mal recordarlo:

Battlefield 4: Legacy Operations

Battlefield 4: Community Operations

Battlefield 4: Night Operations
Cita
Si uso el mes gratis podré acceder a ésos dlcs?

Tengo el juego precintado desde hace un par de meses.
Cita
Splosion Man y su DLC (Xbox 360, Xbox One retrocompatible) gratis para miembros Gold:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Splosion-Man/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841098f?noSplash=1


@Santi RC, si usas el mes gratis podrás acceder a los DLCs, pero la oferta es hasta el lunes.
Cita
Y Mirror´s Edge ya disponible gratis para Gold también, para la retro.

Ganazas de rejugarlo! sisi
(Ultima edición: 16-09-2016 13:42 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-09-2016 13:40)maz1nger escribió:Splosion Man y su DLC (Xbox 360, Xbox One retrocompatible) gratis para miembros Gold:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Splosion-Man/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841098f?noSplash=1


@Santi RC, si usas el mes gratis podrás acceder a los DLCs, pero la oferta es hasta el lunes.

Pero entonces si los bajo los tendré para siempre o el lunes me los quitan? 

Es que si no cancelo las descargas que con mi conexión putapenica tardaré una semana en tenerlos.
Cita
(16-09-2016 14:42)Santi RC escribió:Pero entonces si los bajo los tendré para siempre o el lunes me los quitan? 

Es que si no cancelo las descargas que con mi conexión putapenica tardaré una semana en tenerlos.

Si, si los descargas (aunque luego canceles la descarga) son para ti para siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)