[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
El jefe de Halo: "Scorpio es más potente de lo que esperaba"

Frank O'Connor adelanta un hardware realmente poderoso para el futuro de Microsoft.

Frank O'Connor es uno de los creativos más prolíficos en redes sociales y actual máximo responsable de la marca Halo, y en esta ocasión ha hablado a través de los foros de NeoGAF para adelantar algunas interesantes nociones sobre Project Scorpio: Algo vagas, pero con mucha miga.

"Aunque probablemente `sepa´ cuáles son las características y especificaciones de Scorpio, algo que haya visto en una diapositiva o algo así no es algo en lo que tengo tiempo de pensar en estos momentos"; comentó O'Connor. "De hecho no recuerdo ni cuáles son esas características, así que no podria contarlas ni aunque me torturaran".

"No puedo contar o filtrar nada más allá del `¿puedo hacer eso? ¿soporta aquello?´. Lo que sí recuerdo es que es más poderosa de lo que esperaba", aseguró el ejecutivo.

Fuente
Cita
Yo es una consola que acabaré teniendo. Hace tiempo no poseo 360 y la One más adelante solo por la retro digital ya me sirve, así como algún juego suelto de One que me pueda interesar. Seguiré esperando a un precio aún más bajo y a que la retro siga creciendo, pero sé que solo por ella a día de hoy ya la amortizaría. Me parece una consola totalmente prescindible para seguir el ritmo y más para mí que me gustan los RPG y tal, pero es que tener tantos juegos de 360 por rememorar es muy sugerente.
Cita
Rojo y verde son los nuevos mandos de Xbox One que llegarán a España

Se espera en tiendas el próximo 17 de enero por 59 euros. Compatible con PC y One.

[Imagen: xbox_720-3607741.jpg]

Microsoft España acaba de confirmar la llegada de dos nuevos mandos inalámbricos para Xbox One en el mercado patrio. Se estrenarán el próximo 17 de enero en los principales comercios del país y la Microsoft Store por 59,00 euros.

El primero, ya desvelado hace unos días, es de color rojo con gatillos, bumpers y crucetas colorados; el de color verde va a juego con la Xbox One S de Battlefield 1 y cuenta con algunos motivos de color naranja debajo del stick.

Como todos los pads de la presente generación lanzados hasta la fecha, ambos mandos son compatibles con Xbox One S y Windows 10.

Fuente

[Imagen: xbox_720-3607713.jpg]

[Imagen: xbox_720-3607715.jpg]

[Imagen: xbox_720-3607711.jpg]
Cita
Rojo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Cita
El verde mola un huevo.
Cita
Donde este el blanco...
Cita
Dónde esté el élite roto2cafe
Cita
Dragon Age: Origins y Battlefield 3 entre los nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Microsoft, a través de Major Nelson, ha anunciado la llegada de nuevos videojuegos de Xbox 360 retrocompatibles a Xbox One, entre ellos los muy esperados Dragon Age: Origins,Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3.

Además de los citados más arriba, llegan también juegos como Ghostbusters: The Videogame, Scrap Metal, The Splatters y Strania.


Más de 300 juegos retrocompatibles

En total ya hay más de 300 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.
Algunos de los últimos juegos que se han sumado a esta función son Catherine, Raskulls, Skydive, Planets Under Attack, Clannad y Bully: Scholarship Edition, así como la trilogía completa de BioShock.

Fuente
Cita
Juega a tu biblioteca de Steam en Xbox One con esta aplicación

[Imagen: steam.jpg?w=640]

Uno de los mayores anhelos de un jugador es poder disfrutar de toda la biblioteca de Steam en una consola, el programa Preview de Xbox One hace esto posible. Gracias a las características que nos ofrece Windows 10 ahora es posible jugar a la colección de  Steam en tu Xbox One sin necesidad de utilizar cables. Siguiendo los pasos que vienen a continuación es posible, esto es lo que necesitas tener:

  1. Un PC con cuenta de Steam
  2. Mando de Xbox One S con Bluetooth o el adaptador inalámbrico para el mando de Xbox One original
  3. Red inalámbrica o por cable
  4. Acceso al programa Preview (puede cambiar en el futuro)
Así es como funciona esta opción:
  1. 1. En primer lugar, asegúrate de que tanto el PC como la Xbox One están conectados a la misma red. La red no necesita estar conectada a Internet para que esto funcione; solo para jugar online. No se requiere ningún hardware adicional especial.
  1. 2. En la Xbox One, hay que descargar la aplicación Wireless Display, que actualmente sólo está en el programa Preview. La aplicación sólo se puede descargar una vez que inicie la tarea del programa de vista previa “Pantalla inalámbrica”3. Una vez que hayas descargado esta aplicación, ábrela y te dirá que está Listo.
  1. 4. En el PC, con Windows 10, ve al centro de acción. Desde allí haz click en el botón ‘Conectar’. Se abrirá una lista de dispositivos a los que puede conectarse incluyendo el dispositivo Xbox One. Haga clic en él y se proyectará a la pantalla. Para asegurarse de que la pantalla se configura correctamente, retrocede y hacer clic en el botón “Proyecto”. Debe estar configurado como  ‘Duplicar’. Es posible que debas ajustar la resolución a 1080p o 4K de nuevo dependiendo de la pantalla.
  1. 5. Conecta el mando de Xbox One de forma inalámbrica al PC.
  1. 6. Inicia la aplicación de Steam. Desde ahí se puede ejecutar el modo Big Picture, esto permitirá administrar fácilmente y navegar por la colección desde la televisión con el mando. Tus amigos de Steam y Xbox verán a lo que estás jugando ya que las funciones sociales se mantienen.
Fuente
Cita
Mola, aunque en mi caso tengo el pc conectado en la misma TV.
Cita
No soy muy de Steam ya que uso otras plataformas, pero ahora tengo el PC en una habitación y la Xbox One en el salón y para algun que otro juego mola bastante la opción, aunque llevo idea dentro de unos meses de hacerme un PC pequeño con placa Mini-ITX para ponerlo en el salón también.
Cita
Por aquí no tenéis mercadillo no? Yo es que tengo la mía en venta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)