[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Project Cars en los juegos de alquiler de éste mes.
Cita
(20-01-2017 14:54)JuanjoAssassin escribió:Por aquí no tenéis mercadillo no? Yo es que tengo la mía en venta.

Tenemos, pero tiene requisitos, si no te aparece es que aún no puedes. Aunque no te queda mucho para llegar.
Cita
(17-02-2017 11:13)Santi RC escribió:Project Cars en los juegos de alquiler de éste mes.

Pues justo lo estoy jugando estos días (llevo dos o tres sin tocarlo, pero vamos, estoy con él) y me está gustando bastante (en PC, pero digo yo que da lo mismo).

Eso sí, yo un simulador sin volante no puedo tocarlo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Aún lo tengo instalando pero he echado media vuelta y lo he quitado. No creo que llegue a 30 frames y me toca mucho los cojones viendo el Forza 6 por ejemplo. 

Esperaré a que acabe de instalarse, miraré en opciones a ver si se puede configurar algo pero como el resultado final sea el de ésta media vuelta lo desinstalo al momento.
Cita
Holi... Roto2gaydude 

Refloto esto para hacer una preguntilla sobre el tema del play anywhere. 

Me he comprado el Horizon 3 para PC y entiendo que si me compro una ONE tendré el juego también disponible. Pero la duda es, ¿el juego guardado también me valdrá? Me daría mucha pereza tener que empezar de nuevo y tener partidas distintas en ordenador y consola.

Gracias y feliz navidad.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Crec que si.

Después instalo Killer Instinct, cuando lo tenga descargado en febrero te confirmo.
Cita
(25-12-2017 12:45)Santi RC escribió:Crec que si.

Después instalo Killer Instinct, cuando lo tenga descargado en febrero te confirmo.

Pues a mi el KI de One no me aparece gratis en PC...
Cita
Espero que sea así, porque con el calentón del cava me he pillado el pack del Assassins Creed + dos juegos de regalo en xtralife. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-12-2017 16:01)Sefer escribió:Pues a mi el KI de One no me aparece gratis en PC...

Que raro, lo compraste digital?
Cita
(25-12-2017 16:07)Santi RC escribió:Que raro, lo compraste digital?

Fisico, La ultimate
Cita
Creo que solo funciona con compras digitales sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-12-2017 16:10)Sefer escribió:Fisico, La ultimate
Solo para digitales hamijo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)