[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Una de rumores con pistas minimas:

https://twitter.com/klobrille/status/113...29152?s=19

El primer juego que se me vino a la mente fue Halo Reach por ese mod que cambiaba todas las texturas por pizzas, pero...

También puede ser Ryse 2 o Tortugas Ninja?

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues llega Gears 5, sale el 10, pero con el Game Pass me dice una fuente de toda confianza que el viernes 6 ya se puede jugar.........supongo que también en PC. Así que toca echarse algún mesecillo de este servicio de Microsoft.

Lo primero, veo que no se me ha renovado el periodo gratuito que me dieron hace año y medio. Puedo usar una nueva cuenta, pero la que tengo está ya vinculada al Live tanto de mi 360 como al Windows, así que con ella seguiré. Echando un ojo en la Store, veo que además tengo que bajar la app Xbox (beta). Pues vale, aunque antes no era así. Veo que la biblioteca de juegos disponibles ha aumentado mucho, aunque cosas como Quantum Break o Cuphead siguen disponibles solo para quienes usen este servicio en consola. Al menos salen por ahí algunos caramelitos como Hollow Knight o los Forza. Incluso podría probar el primer Gears en su versión Ultimate.

EDIIIIIT, que veo que lo del precio muy reducido es por el Ultimate, que es para PC+consola+gold. Entonces, los 14,29 de CDkeys son un regalo, porque luego ese servicio pasa a valer 39,90 al mes. Mmmmmm ¿Dos meses a cuatro euros, y luego otros tres a 14,29? Cinco meses a menos de veinte euros.....

Yo es que cuando algo digital pasa de los diez euros, siento que me están robando, soy un roñoso del quince. Aunque viendo la biblioteca de PC, creo que podría sacarle partido. Incluso podría jugar al Sea of Thieves con amigos, que están dándole unos en PC y otros en consola, hay juego cruzado.

Entooooooooonces, el plan es coger dos meses el domingo-lunes, cuando haya comprobado que el Gears 5 efectivamente se descarga desde el viernes y sin problemas. Desconfiado que es uno, oye. Y ya vería si pillar luego los otros tres meses vía CDkeys. Supongo que para eso es la app de Xbox, para conectar sistemas.

En fin, si alguien está usando este servicio exclusivamente en PC, que me cuente alguna cosilla. Por lo pronto, he tenido que desactivar un puñado de cosas del No Script en el navegador para que me deje logearme con mi cuenta, SPYWARE, TROYANOS Y MALWARE INCOMIIIIIIIIIIIIIIIIIING.
(Ultima edición: 02-09-2019 00:04 por Rosstheboss.)
Cita
Yo he cogido un mes de Gamepass para PC por un euro. Y si quiero renovar cogeré otro mes por 3.99 creo que vale sin ofertas mientras que esté en beta. Pero vamos, 10 euros al mes yo no pago por esto. Lo tuve dos meses y apenas jugué nada porque la gran mayoría de lo que me interesa ya lo tengo. Entiendo que para quien no compra muchos juegos sea interesante, pero para mí, tendría primero que dejar de comprar a ver si los sacan y no soy así xD.

El ultimate si no tienes la Xbox no vale de nada, ya que además del de PC, incluye el Gold y el Gamepass de consola.

Ahora estoy con el Blair Witch que lo pusieron el viernes, que bueno, como es lógico, los juegos que salen directamente al Gamepass esos no los tengo xD.
(Ultima edición: 02-09-2019 07:46 por Cikio.)
Cita
Mi duda es si esos beneficios como Gears cuatro días pre-salida también entran si la suscripción no es Ultimate.
Cita
(02-09-2019 08:12)Rivera escribió:Mi duda es si esos beneficios como Gears cuatro días pre-salida también entran si la suscripción no es Ultimate.
Creo recordar que no. Solo es para Ultimate.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ya digo que, por cuatro euros del ultimate, dos mesecitos y el Gears incluido. Wena cosa, pero luego pasa a ser muy caro a mi juicio.
Cita
(02-09-2019 09:34)Rosstheboss escribió:Ya digo que, por cuatro euros del ultimate, dos mesecitos y el Gears incluido. Wena cosa, pero luego pasa a ser muy caro a mi juicio.
Todo depende de cuanto juegues y como suelas comprar.

Yo que llevo retraso de meses en las novedades, pagar 10 euros por jugar a gran catálogo semi novedad me parece bien de precio.

Alquilar un juego en Game eran 3euro por día hace años. Y solo era 1 juego y un día. Y yo lo hice varias veces.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(02-09-2019 09:34)Rosstheboss escribió:Ya digo que, por cuatro euros del ultimate, dos mesecitos y el Gears incluido. Wena cosa, pero luego pasa a ser muy caro a mi juicio.
Vale 12.99 al mes, lo de 39.99 son 3 meses.

Pues con lo que habéis dicho del Gears 5, he visto que aumentando a Ultimate 3 meses por 12.99 me suman el mes de Gamepass de Pc que cogí por un euro y así tengo 4 meses de Ultimate y lo he cogido.

Hasta el 28 de diciembre tengo Ultimate. Así juego también el de Obsidian sin tener que pasar por Epic Store.
(Ultima edición: 02-09-2019 09:44 por Cikio.)
Cita
Yo me pille 3 años del tiron cuando estaba lo de convertir live a ultimate por 1 euro y tan contento oye  roto2cafe
Cita
(02-09-2019 09:43)Cikio escribió:Vale 12.99 al mes, lo de 39.99 son 3 meses.

Pues con lo que habéis dicho del Gears 5, he visto que aumentando a Ultimate 3 meses por 12.99 me suman el mes de Gamepass de Pc que cogí por un euro y así tengo 4 meses de Ultimate y lo he cogido.

Hasta el 28 de diciembre tengo Ultimate. Así juego también el de Obsidian sin tener que pasar por Epic Store.
Lo suyo es que (si aun se puedes) compres gold por 40euros y lo aumentes a Ultimate.

Tendrás 1 año de ultimate por 1 año.

Quizás ya lo han quitado, pero antes era así y por lo que dices se sigue pudiendo hacer.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(02-09-2019 09:48)Razork escribió:Lo suyo es que (si aun se puedes) compres gold por 40euros y lo aumentes a Ultimate.

Tendrás 1 año de ultimate por 1 año.

Quizás ya lo han quitado, pero antes era así y por lo que dices se sigue pudiendo hacer.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
Pero ya digo que a mí no me compensa. La mayoría del catálogo que hay de mis gustos ya lo tengo y la mayoría de lo que va a salir directamente en Gamepass que me interesa saldrá antes de Navidad. Con eso me vale. Y que en PC no es lo mismo que en One. Si tuviese One igual si me compensaba.

Tendría que coger el año de Gold por casi 40 y luego uno o tres meses por 12.99. Eso es más de lo que quiero gastarme.
(Ultima edición: 02-09-2019 10:11 por Cikio.)
Cita
Bien, bien, bien, conejillos de indias para ver si el viernes mañana-medio día es verdad que tenemos el Gears 5. Leo cosas interesantes como que es más abierto, con secundarias y exploración, y que las horas se disparan de 20 a 40 según lo completista que seas. La verdad es que me recuerda de cojones al último God of War, y no sé si es lo más adecuado para un Gears, pero le sigo teniendo ganas ¡970, NO ME FALLES! Tu VRAM es bastante justa hoy día, pero sigues molando un huevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)