[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(02-09-2019 09:48)Razork escribió:Lo suyo es que (si aun se puedes) compres gold por 40euros y lo aumentes a Ultimate.

Tendrás 1 año de ultimate por 1 año.

Quizás ya lo han quitado, pero antes era así y por lo que dices se sigue pudiendo hacer.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
Se puede aún convertir Gold en Gamepass pero no 1 = 1. Así viene en la web:

Cita:Después de unirte al plan Xbox Game Pass Ultimate, puedes seguir canjeando códigos de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Estos códigos se convertirán automáticamente a Xbox Game Pass Ultimate en un índice basado en su precio minorista estimado.

El token indica...

Obtienes...

1 mes de Gold = 20 días de Ultimate

3 meses de Gold = 50 días de Ultimate (1+ mes)

6 meses de Gold = 79 días de Ultimate (2+ meses)

12 meses de Gold = 4 meses de Ultimate
(Ultima edición: 02-09-2019 10:21 por Cikio.)
Cita
Gente, una buena noticia: he resuelto el problema del adaptador bluetooth para PC que reporté en el post de los problemas informáticos. Es para que os quedéis tranquilos y eso. Y pa contar la esperable mala noticia......

He pillado al final la opción del Ultimate Game Pass, y una vez activado, yo todo ufano y feliz a descargar el pack de reserva Ultimate del Gears of War 5, cosa a la que se supone que tengo derecho por tener este servicio activo. Pues cuando voy a pillarlo veo que vale ochenta pavos, pero que también me sale un mensaje de que tengo derecho a él porque tengo servicio Ultimate. Lo pillo, y veo que me llega un puto cargo de esos 80 euros a mi PayPal ¿Como me pongo en contacto con Ms para cancelar esto, o al menos, que me devuelvan ese dinero? Y esto ha pasado a tan solo minutos de activar mi servicio, soy un cruck Cry
Cita
(03-09-2019 14:13)Rosstheboss escribió:Gente, una buena noticia: he resuelto el problema del adaptador bluetooth para PC que reporté en el post de los problemas informáticos. Es para que os quedéis tranquilos y eso. Y pa contar la esperable mala noticia......

He pillado al final la opción del Ultimate Game Pass, y una vez activado, yo todo ufano y feliz a descargar el pack de reserva Ultimate del Gears of War 5, cosa a la que se supone que tengo derecho por tener este servicio activo. Pues cuando voy a pillarlo veo que vale ochenta pavos, pero que también me sale un mensaje de que tengo derecho a él porque tengo servicio Ultimate. Lo pillo, y veo que me llega un puto cargo de esos 80 euros a mi PayPal ¿Como me pongo en contacto con Ms para cancelar esto, o al menos, que me devuelvan ese dinero? Y esto ha pasado a tan solo minutos de activar mi servicio, soy un cruck Cry
Es que hay un botón de comprar y otro de instalar con el ultimate. Son botones distintos. Si le has dado al de 80 euros le has dado a comprarlo.

Supongo que tendrás el derecho a desestimiento.

A mí no me sale lo de instalar aún. Supongo que habrá que esperar al viernes.

Edit: Si he encontrado donde sale:

[Imagen: 53f0dd428366b1ebdc2b4053405fbc0e.jpg]

Ahí habría que dar en lo de instalar en mis dispositivos y no donde los 80 euros.
(Ultima edición: 03-09-2019 14:40 por Cikio.)
Cita
Si, ya he conseguido el refund (lo cobran en segundos, lo devuelven en segundos, buen servicio oye mola ), y me han aclaro mi error. Me lo han cobrado aún estando incluido, porque por esos ochenta pavos lo había comprado, cuando el Game Pass es un alquiler. Ya estoy bajando los sesenta gigas de la previa del pack Ultimate, y supongo que el día del estreno se bajará aún más material (Gears 4 eran 119 gigas....).

Por cierto, me sale que el juego estaría disponible el jueves 5, un día antes. A ver si es verdad y me paso la noche dándole al PC como a un cajón que no cierra. Que ganas tengo de volver a empuñar un lancer, sea normal, sea retro.
Cita
Gears 5 son 58 GB y creo que en PC la cifra es casi idéntica. Otra cosa es que haya paquete 4K y te obliguen a bajarlo, ahí ya si se va a +100.
Cita
Por la mañana he amanecido con la buena noticia de tener Dead Cells en el Game Pass, y ahora por la tarde-noche veo que el Gears 5 ya está desbloqueado. Solo he jugado al área inicial en el campo de entrenamiento, porque me estoy meando y no paran de llamarme al móvil. Pero antes de que te deje configurar nada, tienes que darle a ese área, aunque supongo que se podrá saltar de alguna forma. Se ve prácticamente igual que el 4, lo que es cojonudísimo, y luego ya trastearé con opciones gráficas a ver si puedo sacarle algo más de calidad en mi equipo.
Cita
Yo el Gears 5 seguramente lo deje para Octubre ya en España.

Tengo varios empezados (Blair Witch, DMC 5 y Kingdome Come) y no quiero dejarlos a la mitad y/o jugar 5 min dejarlo, volver a jugar etc.

Mi prioridad ahora en Septiembre es acabares DMC 5 y Blair Witch que son más o menos cortos intentando exprimirlos. Con Kingdome Come estoy un poco indeciso. Quizás lo dejé deje.

Pero una vez tenga mi pisito en España y mi sala para jugar lo voy a disfrutar mucho y con tranquilidad.


Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 05-09-2019 21:54 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Bien chavalenkos, que está Bloodstained y Shadow Warrior 2 también en el Pass de PC. Pero el Bloodstained me está dando fallos continuos a la hora de acceder a él. Puedo encontrarlo en la búsqueda, pero al pinchar en él, me pone que reinicia la app de Xbox una y otra vez. Bueno, como aún me queda tela que cortar con Hollow Knight no tengo prisa a que arreglen este asuntillo. Ha sido una excelente inversión el Pass, sin duda. Sin contar que casi se me cae la mandíbula al suelo con dos personajes 'peliculeros' que han añadido al multi del Gears (hay otros dos más de otra franquicia de Ms, pero esos ya son unos mindunguis)
Cita
Leo que seis juegos del Pass se marchan: The Escapist, Darksiders II Deathinitive Edition, DOOM, Halo Wars: Definitive Edition, GRIP, Thief of Thieves.

Lo del Jalo es una pena, porque no tenía planeado jugarlo en breve, pero esa idea de un juego sencillo de estrategia, que hasta funciona con pad y todo, me atraía bastante, así como su historia precuela. Y de aquí al 31 no tengo tiempo ni muchas ganas de ponerme con él, así que adiós, adiós, adiós.

¿Los demás? Entre que no me interesaban, o que no están en PC (el Doom era un caramelito), pues ni tan mal. La cosa es que buscando más en google, ha habido juegos chulos en el pass de consola que se han ido también, como Saints Row IV o DmC. Incluso una aventura a la que le tenía ganas como D4. Si que al final el pass va a ser el Netflix de los videojuegos, porque en la plataforma de vídeo también debes estar listo para cuando retiran contenido para siempre.
Cita
Pues esto se viene para PC, una vez más, volvemos a ser unos marginados, pero nos tiran huesos de faisán, aunque el ave se la comen los consoleros [Imagen: 489cbaa39a13635115db32400474d3ad.jpg]
Cita
Age of Empires 2 HD Edicion definitiva viene en latino.

Lo acabo de instalar junto con las texturas UHD y veo que no hay opción para poner las voces en castellano, que creo que el original si tenía.

No me chirría el latino, pero hubiera sido un detalle que lo añadieran.
Cita
Efectivamente, AoE 2 estaba doblado en español de aquí, con voces un tanto particulares, eso si. Bueno, si dices que tampoco es difícil acostumbrarse, ni tan mal. Yo estoy muy contento con que hayan puesto el Darksiders 3 en el Pass también de PC, aunque el juego..............Bueno, eso lo dejo para el post de llorar, más conocido como "A qué estamos jugando".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)