[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Bueno pues recogida la consola de marras, ya he hecho lo de los 3 meses de gamepass por 1€. Con la consola viene uno más, así que tengo 4 meses y un puñadaco de juegos.
De momento he probado Doom y como chuta el jodío a 4K aunque sea de hace 3 años.
El siguiente es FH4, que está en plena descarga.
Eso sí, la instalación de juegos es lentilla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
En formato físico la One instala mucho más rápido los juegos con internet desconectado o sin instalar el parche, e instalando el parche a posteriori. Si tienes internet conectado y no es muy rápido va a tardar un montón en instalar el juego, porque instala a la vez juego y descarga+instala el parche y algunos son de decenas de GB.

Como tenga el juego un parche de 30GB y tu fibra de 50Mb date por jodido, más de 1 hora instalando el juego. Algunos juegos el parche es el juego entero arreglado, creo que Dead Rising 3 es así.

Si tienes prisas por jugar un juego, desconecta el internet y a darle al vicio, se instala mucho mas rápido los juegos y luego mas adelante cuando quieras descargas el parche.

https://www.muycomputer.com/2015/03/25/acelera-instalacion-juegos-xbox-one/
(Ultima edición: 25-04-2019 21:55 por maz1nger.)
Cita
Todo lo que estoy instalando son juegos del Gamepass, así que desconectarse de internet no es una opción xD.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Bueno cuando te toque un juego físico ya sabes xD

Me suena leer en algún lado que si jugabas mientras descargabas otro juego la consola reducía bastante el ancho de banda para descargas para mantener bien las funciones online del juego que estabas usando.
Cita
A mí la One me pilla menos velocidad que la PS4, o más bien, me la pilla igual pero con menos frecuencia; varía mucho. Ahora 270mbs, ahora 140, ahora 75, ahora unos minutos a 20, ahora vuelta al tope. En PS4 eso no me pasa nunca, siempre mantiene lo que da de sí casi casi estable salvo error de PSN ocasional.

Pero lo que es instalar no tengo queja, lo veo igual y sin problemas, al llegar al 100% la descarga está listo para ejecutarse, así que no veo nada raro.

Estoy jugando al primer Mass Effect, puto juegazo y tal pero al pobrecito ni la retro le hace magia, no es un juego que haya envejecido demasiado bien.

The Darkness me ha entrado muy bien vía retro, al ser primera hornada de gen y tener ese look, juraría que la diferencia es notoria. Mismamente lo probé de PS3 en el NOW y diría que el otro día lo vi bastante más feo que en One.
Cita
Lo de las variaciones de descarga tan salvajes yo tampoco lo entiendo, cuando tenía 50Mb de Fibra Movistar a veces me llegaba a dar picos de descarga de hasta 105Mb cuando jamás con los test de velocidad de internet en el ordenador pasaba de 52-53Mb, he llegado a pensar que eso no son datos reales sino estimaciones que hace el SO de la consola al estilo de los ordenadores de abordo de los coches con los consumos instantáneos, que cuando aceleras fuerte se ponen consumos de 40 litros cada 100Km y cuando levantas el pie del acelerador se pone un consumo de 0 aún yendo con el motor en marcha. Ahora con 600Mb de Movistar ya no me pasa lo de que salgan cifras más altas que lo que tengo contratado.

También es cierto que cuando te bajas 'un archivo' de internet con el ordenador de similar tamaño al de un juego de Xbox One suele tardar parecido.
(Ultima edición: 25-04-2019 23:11 por maz1nger.)
Cita
Mañana estaré en alta mar con Janito para catar la campaña nueva. Por si algún pirata quiere unirse.

PD: Probé un rato del D4, y ya me está jodiendo que lo cesaran, porque lo que he visto me ha enganchado, es ese tipo de mierda que me encanta. Derrocha el toque Deadly Premonition, o mejor dicho el toque Swery desde el primer momento.
Cita
Yo hasta el fin de semana no podré jugar. Si el sábado o domingo os animáis ahí estaré.

Yo tengo todos los logros de D4. No sé si jugué 20 horas o así. Me encanto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Los juegos del Gold han sido una vergüenza, posiblemente el peor mes de la historia del servicio y de Plus a la vez, pero MS ha estado rápida y ha anunciado esto para el Pass en Mayo:

[Imagen: D5aoNpGXkAAeZ4T.jpg:large]

Nada mal.
Cita
Habrá que catar ese The Surge.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Es un juego interesante, un Souls futurista un poco soso y pequeño, pero no está mal diseñado, es un reto y tiene su punto. Me parece superior a Lords of the Fallen mismamente.

Tolo, ¿el Sea of Thieves te va?
Cita
Ahora mismo solo tengo gamepass, no live. Cuando pase mayo, uqe tendré más tiempo, cogeré live porque la verdad es que me apetece probarlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)