[Punto de Encuentro] El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Cita
(22-06-2016 18:07)mike escribió:No era semibrick si encendía bien sin la SD? Ojo, no te quiero asustar @Makstery, es que no me acuerdo bien del proceso.


PD: puede que sea debido al tema del menú, pero hablo sin saber bien ojo.

Probando he visto que lo que hace que no cargue es la carpeta original que crea la 3ds que tengo tras el proceso, pero formateando y creando de 0 no hay problema.

La cuestion es, ¿puedo volver a hacerlo todo de 0 pero ya estando en la 9.2?

(22-06-2016 18:09)Kegluneq escribió:Ahora tienes que volver a hacer el Browserhax, instalar menuhax para entrar rápidamente a instalar las cosas.┬á
Crear la emunand y meter el CFW está chupado.

Ah, te recomiendo deselanzar la sysnand y la emunand, para poder entrar siempre del tirón. Eso ya lo verás en los tutoriales, que te lo mencionan

Vale, entonces empiezo de 0 y llego hasta el punto de instalar menuhax. Cuando lo haya conseguido, que serán otras tantas horas, me paso y os pregunto por el resto.
Cita
(22-06-2016 18:07)mike escribió:No era semibrick si encendía bien sin la SD? Ojo, no te quiero asustar @Makstery, es que no me acuerdo bien del proceso.


PD: puede que sea debido al tema del menú, pero hablo sin saber bien.

No, eso no es semibrick, eso suele pasar siempre después de hacerle downgrade. Semibrick es lo que me pasó a mí el otro día, que me saltó error de la consola en mitad del downgrade, la apagué y cuando encendió ponía que estaba en la 9.2 pero no ejecutaba ninguna aplicación que no fuese el sysupdater
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
@Kegluneq @mike @Lamont 

Una duda, al hacer lo de la emunand, al formatear me ha creado una carpeta llamada emunand9 con un archivo starter.bin dentro. Y fuera en la raiz una archivo boot.

¿Donde debo copiar el backup que hice lo que tenia en la sd?
Cita
A la raíz
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(22-06-2016 20:28)Kegluneq escribió:A la raíz
Vale, una ultima cosa. El archivo boot que usé para el browserhax se repite, el nombre, con el creado ahora con emunand. Supongo que me quedo con el nuevo y no pasa nada por borrar el del browser...
Cita
No, no pasa nada, dentro de poco tendrás que cambiarle el nombre para que no lo reemplace el CtrBootManager
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Bueno, pues hecho eso he intentado entrar al homebrew launcher y se ha puesto a cargar cosas y ya lleva un rato. No se si eso es mal sintoma.

Aparte lo de separar la Nand real de la emunand vale la pena?
Cita
Sí, porque te permite entrar directamente al CFW, yo de lo que dices entiendo que tienes un bucle de redireccionamiento precisamente porque no las has separado. Me pasó el otro día.

Para hacerlo simplemente ve a la sysnand y formatea (creo que era en la sysnand). Ah, y te recomiendo configurar el menuhax para no pulsar ningún botón y que entre solo, mucho más cómodo
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Da igual, creo que ya puedo hacerlo por mi mismo.
Cita
(22-06-2016 20:49)Makstery escribió:Siento ser un pesado, ¿pero como se formatea la sysnand y se configura menuhax para entrar directamente?

Nah, no pasa nada xD
Con que me prometas que te echarás unos Mario Kart me vale sisi

La sysnand se formatea desde las opciones de la propia consola. No te lo puedo mirar ahora donde es exactamente, pero es la última opción que sale, debajo de actualizar.

Para configurar el menuhax, simplemente entras en el homebrew menu, abres menuhax y en configuración tienes que seleccionar Type 2 y hacer lo que te dicen en la pantalla, que básicamente es configurar un botón para NO entrar en el CtrBootManager (cuando lo tengas). Entonces, si no tocas ese botón, entras directamente, si lo tocas, vas a la SysNand que tienes en 9.2
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Muchas gracias, menos mal que os tengo a vosotros, si no hubiera desistido nada mas empezar xD

Y los MK que me pidais, solo faltaria. Ya he formateado y tal, voy a hacer lo del menuhax y ya instalo el LUMA y FBI, que los he visto en el Hombrew y al parecer vienen con el emunand de serie. No se si hay que descargar algo mas, pero despues lo mirare.

Bueno, pues tras formatear la sysnand, habiendo quitado previamente la SD, no me reconoce el homebrew, me voy a ver si ceno y ya veremos que pasa 
despues.

@Kegluneq ayuda porfa.

Tras formatear, como digo arriba, no me reconoce homehax y me crea nuevos datos en la sd. No me digas que me va a tocar empezar de 0 ooootra vez qmeparto
Cita
Sí, ahora es cuando tienes que hacer browserhax, menuhax type2 y ya instalar el CFW

HUYE EL LUMA POR DIOS. Instala Cakes o rxTools, pero huye de todo lo que sea instalar Luma.

Mira, sigue este tutorial, a partir de INSTALLING CUSTOM FIRMWARE, ese spoiler.
https://gbatemp.net/threads/tutorial-mor...al.407080/

Habrá archivos que tendrás que buscar en otros sitios
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)