[Punto de Encuentro] El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Cita
Para el downgrade te recomiendo encarecidamente estos pasos:

- Comprobar con SafeSysUpdater si los CIAS están correctos
- Usar PlaiSysUpdater para hacer el downgrade
- No tenerla conectada a la corriente, pero con batería para que no se apague

Hazlo así, porque a mí ya me ha dado un susto cuando downgradee la 2DS de DarkPollas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(22-06-2016 15:14)Kegluneq escribió:Para el downgrade te recomiendo encarecidamente estos pasos:

- Comprobar con SafeSysUpdater si los CIAS están correctos
- Usar PlaiSysUpdater para hacer el downgrade
- No tenerla conectada a la corriente, pero con batería para que no se apague

Hazlo así, porque a mí ya me ha dado un susto cuando downgradee la 2DS de DarkPollas

Vale.

Supongo que todo se carga desde el homebrew ¿no?

Tambien leo que hay que comparar los MD5 y demas en esta web:

http://onlinemd5.com/

Pero voy eligiendo archivos CIA del update que me bajé y no cuadran. Se supone que es el de EUR.

PD: Bueno, he copiado la carpeta updates a la raiz, tambien┬áel safesys y el plaisys con la carpeta. Se está cargando la consola. En terminar, entraré con menuhax, probaré safesys y si veo que todo esta ok seguire con plaisys. El corazon me va a mil. No usaba la consola, pero tampoco quiero verla hecha un ladrillo.
Cita
El SafeSysUpdater te compara los MD5, no te preocupes por eso
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Que bonito. La odisea de hacer downgrade y rezar para que no se ladrille. La tasa de fallos hoy día es mínima, eso es cierto.
Cita
Para mí la odisea fue la EmuNAND. Bajar a la 9.2 fue cosa de niños.
Cita
Todo lo que puede dejarme un ladrillo-consola me acojona
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Una duda rapida, ¿Como cargo safesys updater para hacer la comprobación? En el homebrew no me sale.
Cita
¿No lo tienes metido dentro de la carpeta 3ds?
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(22-06-2016 16:28)Kegluneq escribió:¿No lo tienes metido dentro de la carpeta 3ds?

No, descargue solo un archivo estilo boot y lo dejé en la raiz. Nah, habia que meterlo en la carpeta 3ds. No me riega.
Cita
Bueno, se supone que ha ido bien y se ha reiniciado, pero lleva bastante rato en negro, pero con las luces del 3d y encendido roto2

Lo dejaré un ratillo y si no hace nada┬áfuerzo el apagado.

Edit: Pues no, no se enchufa, en negro se queda, bonito ladrilo :rotorie

Edit2: Pues me contradigo por mi bien. Quitando la sd ha ido y veo que esta en la 9.2

Ahora decidme que le meto. Ya sabeis para que. Y para la inmediatemente anterior tambien. ¿Tengo que rehacer lo del browserhax y tal desde cero? Porque estoy viendo que con la sd tal cual no se enchufa.
Cita
No era semibrick si encendía bien sin la SD? Ojo, no te quiero asustar @Makstery, es que no me acuerdo bien del proceso.


PD: puede que sea debido al tema del menú, pero hablo sin saber bien.
(Ultima edición: 22-06-2016 18:08 por mike.)
Cita
Ahora tienes que volver a hacer el Browserhax, instalar menuhax para entrar rápidamente a instalar las cosas.
Crear la emunand y meter el CFW está chupado.

Ah, te recomiendo deselanzar la sysnand y la emunand, para poder entrar siempre del tirón. Eso ya lo verás en los tutoriales, que te lo mencionan
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)