Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium
#25
Cita
PS3 comenzó siendo un fracaso estrepitoso por ofrecerse a un precio superior a la competencia en tiempos donde pagar 600€ por una consola era una exageración rotunda.

Hoy en día pagamos 1200€ ricamente por el último iPhone de máxima capacidad.

Los tiempos cambian, aquí la cuestión es que Microsoft sepa vender la consola y no se marque un Xbox One 2.0 de manual.
(Ultima edición: 22-08-2016 05:02 por Merkurio.)
#26
Cita
(21-08-2016 23:22)Alastor83 escribió:No es lo mismo gastarse 800-900 o incluso 1000 en un PC, que vale para todo y con mayor calidad de componentes, que en una consola que es para jugar.


Bueno, habría que ver quien utiliza el PC para "hacer de todo" y quien lo utiliza para jugar y poco más. Vamos, el mismo uso que se le da a una consola.

Eso de que un PC vale para todo es ya muy viejo y pasado de moda.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#27
Cita
(22-08-2016 09:46)snake_eater escribió:Eso de que un PC vale para todo es ya muy viejo y pasado de moda.

Pues hombre, no veo yo a mi jefe usando su PS3 para hacer excells.

Y mi PC lo uso para trabajar también, no sólo para jugar.
#28
Cita
(22-08-2016 11:17)seph1roth escribió:Pues hombre, no veo yo a mi jefe usando su PS3 para hacer excells.

Y mi PC lo uso para trabajar también, no sólo para jugar.

Es cierto, un PC es mucho más polivalente de lejos pero...


Yo tengo un ordenador en mi habitación, con un escritorio tocho, impresora y demás, donde lo uso para labores más ofimaticas, diseño, pelis, etc...

Pero si me compro un PC para juegos, lo metería si o si en el salón, lugar que no usaria para trabajar, por que no es comodo para ello.


De este modo al final esa polivalencia en mi caso se ve mermada, por que ni me convece la idea de meter un pepinaco en la habitación y tirarlo al salón via Steamlink, ni tenerlo solo en el salón y "perder" o hacer incomoda labores de diseño, web y demás que pueda necesitar.

Caso raro el mio...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
(22-08-2016 11:17)seph1roth escribió:Pues hombre, no veo yo a mi jefe usando su PS3 para hacer excells.

Y mi PC lo uso para trabajar también, no sólo para jugar.

Para compensar un poco, yo conozco a gente que solo tiene un PC para jugar, navegar y reproducir contenido multimedia. Inquietante ¿verdad?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#30
Cita
(22-08-2016 13:21)snake_eater escribió:Para compensar un poco, yo conozco a gente que solo tiene un PC para jugar, navegar y reproducir contenido multimedia. Inquietante ¿verdad?
Yo mismo xD
#31
Cita
Yo conozco a gente que solo usa el pc para bajar torrents que luego se pasa a un pendrive y lo enchufa en su tv.
Esa misma gente, luego se compra un macbook de 3000€ pero de un pc nuevo no quieren saber nada porque el viejo ya les baja los torrents y es suficiente.
Adivinais para que usa el macbook de 3000€?? Pista, para jugar, para diseñar y 3d no.
(Ultima edición: 22-08-2016 13:26 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#32
Cita
No se puede disparar de precio, primero porque no venderia nada, segundo porque no llevara un hardware a la altura. Esos 6tflpos son de AMD, asi que rendiran como 4. Pretender cobrar mas de 500 pavos por eso en 2017, cuando la gama media en PC por entonces rendira mas del doble, seria un lolazo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
(22-08-2016 13:25)Cikio escribió:Yo mismo xD


Tú lo que eres es un puto fucker!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#34
Cita
Igual la idea de algo de gama alta, premium o elitista es como la del mando elite. Sí, el mando es una pasada y no cuestiono si su interior vale eso o más. Pero va destinado a gente que se gasta 150€ en un mano, y eso es ¿1 de 100? Igual Scorpio no está enfocada a vender masivamente, sino a vender seguro pero a un público concreto y menor.

Si la consola, así sea de la NASA, cuesta más de 500-600 fracasará. Primero porque seguirá siendo una consola cara, segundo porque MS no está en la lista de prioridades de la masa que compra consolas en la actualidad. Las tendencias dejan claro que One no ha sido atractiva por 500€ y sigue sin serlo por 300€, ¿qué motivo hay para pensar que algo de MS por 700e va a serlo de repente?

De Tflops ya no tengo ni idea, no sé en qué quedará eso con 2018 a la vuelta de la esquina cuando salga.
#35
Cita
(22-08-2016 13:27)kakafuti escribió:No se puede disparar de precio, primero porque no venderia nada, segundo porque no llevara un hardware a la altura. Esos 6tflpos son de AMD, asi que rendiran como 4. Pretender cobrar mas de 500 pavos por eso en 2017, cuando la gama media en PC por entonces rendira mas del doble, seria un lolazo...

Seguis pensando que a todo el mundo le parece una idea cojonuda y sencilla comprar un PC para jugar, pero no es asi en un amplisimo porcentaje de la población.

Quiza no en los foros, pero si en la calle, donde las ventas de PS4 y ONE (capadas, semifallidas, etc...) han sido mejor termometro que cualquiera de nuestras opinones...

y si Scorpio se vende a un precio caro pero más o menos "razonable", con soporte para Oculus, 4K, y amplia potencia y posibilidades multimedia, para muchos puede ser un opción más que probable...
(Ultima edición: 22-08-2016 13:37 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
La consola rendira menos de la mitad de cualquier grafica de 300-400 pavos de 2017. Se le puede llenar la boca a MS lo que quiera, pero eso es asi.

(22-08-2016 13:36)Icaro3m escribió:Seguis pensando que a todo el mundo le parece una idea cojonuda y sencilla comprar un PC para jugar, pero no es asi en un amplisimo porcentaje de la población.

Quiza no en los foros, pero si en la calle, donde las ventas de PS4 y ONE (capadas, semifallidas, etc...) han sido mejor termometro que cualquiera de nuestras opinones...

y si Scorpio se vende a un precio caro pero más o menos "razonable", con soporte para Oculus, 4K, y amplia potencia y posibilidades multimedia, para muchos puede ser un opción más que probable...

Hombre, MS ya la esta vendiendo como la potencia personificada. Y esta lejos de ser verdad. Enfocar tu producto a algo que ni siquiera cumple dudo que sea una buena decision.
(Ultima edición: 22-08-2016 13:39 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)