33bits

Versión completa: Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

zothenr

[Imagen: project_scorpio-3480387.jpg]

Desde su anuncio la han descrito como "la consola más potente jamás diseñada", así que parece obvio que el precio de Project Scorpio será alto. ¿Hasta qué punto? El principal responsable de marketing de la firma, Aaron Greenberg, no ha ofrecido detalles concretos, pero sí ha definido su nueva videoconsola como un producto premium, esto es, de gama alta.

"Cuando pensamos en Project Scorpio lo hacemos como un producto premium. Desde este punto de vista", añade el directivo, "creo que va a ser un producto de gama alta". En este sentido, Greenberg afirma que no es raro entre los jugadores de PC invertir "miles de dólares" en equipos que sean capaces de alcanzar resoluciones 4K con todo lujo de detalles. Por eso, añade, está emocionado ante la posibilidad de llevar esa clase de experiencia a "una mayor audiencia en el espacio de las consolas".

Estas palabras apuntan a un precio de Project Scorpio no inferior a los mil dólares, aunque insistimos, el directivo de Microsoft no ha ofrecido datos concretos al respecto.

Fuente
Y de cara? Carísima.
Recuerdo a PS3 hacerlo muy bien a 599 euros. Microsoft va por el buen camino.
A menos que la recubran de diamantes no se como podrían justificar un precio de más de 1.000€ para una tecnología que a la fecha de su salida a la venta será gama media en ordenadores y que en consolas apunta a unas diferencias marginales con su principal competidora que, presumiblemente, saldrá a un precio sensiblemente inferior.
(20-08-2016 09:50)Freeman_Cruz [ -> ]A menos que la recubran de diamantes no se como podrían justificar un precio de más de 1.000€ para una tecnología que a la fecha de su salida a la venta será gama media en ordenadores y que en consolas apunta a unas diferencias marginales con su principal competidora que, presumiblemente, saldrá a un precio sensiblemente inferior.
De acuerdo en todo menos en la diferencia marginal con Neo. Diferente arquitectura y 2TF mas no es algo marginal, sino sustancial.
Yo digo 700€
Mientras el unboxing sea premium, pueden venderla al precio que quieran.
flanders
Yo digo 499€ porque xbox s estará a 250€-199€ en esa época.
(20-08-2016 14:49)yopmoi [ -> ]Yo digo 499€ porque xbox s estará a 250€-199€ en esa época.

¿ Te la comprarás ?

Yo digo 599euros y 699 euros con un mando elite SSHD 1tb.
Yo apuesto también por los 599 euros
599? Nace muerta.
(20-08-2016 19:28)mike [ -> ]599? Nace muerta.

No tiene porque. Piensa que es un producto "premium" pensado para la gama alta. 

Xbox tendrá a partir del año que viene:

Xbox One básica por 249 euros o 199euros si la rebajan
Xbox One Slim por 299euros o 349euros si es de 1Tb (dudo que la rebajen en un año, si acaso habrá ofertas)
Project Scorpio por 599euros como solución premium, 4 veces más potente que las otras ONEs

No creo que cueste 399 ni 499 si quieren ofrecer 6TFlops y un producto premium para los 4K Nativos....
Páginas: 1 2 3 4