Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium
#13
Cita
(20-08-2016 19:17)DDanTee escribió:¿ Te la comprarás ?

Yo digo 599euros y 699 euros con un mando elite SSHD 1tb.

Pues depende de como sea al final, como vaya de pasta, qué juegos salgan con ella y más factores, pero si, es una opción a tener en cuenta, al igual que una neo o un nuevo pc.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Scorpio será una consola de nueva generación 'disfrazada' de Xbox One, con la cual será completamente compatible. Ni valdrá 1.000€ ni tampoco será un producto Premium que es un segmento copado por el PC pero si que va a ser una consola bastante potente comparado con las actuales: posible CPU de nueva arquitectura de 8 núcleos Zen muy posiblemente con tecnología SMT (Simultaneous Multithreading, el Hyperthreading de Intel) que le dará 16 hilos de proceso, 16Gb de RAM y una GPU Polaris de 6 TFLOPs que en combinación con la CPU (adiós a la basura de Jaguar) dote a la Xbox Scorpio de una potencia más que respetable, equivalente a un PC gamer de gama media bastante decente.

¿Suficientes potencia para garantizar juegos 4K de forma nativa? Esto es lo de siempre, en consolas se prima la carga gráfica sobre la resolución y el framerate, habrá un abanico de títulos que irán desde los 4K/60fps reales a otros se quedarán a 1440p (los nuevos 900p...) e incluso los haya a unos simples 1080p, para estos no-4K habrá modos especiales de upscaling para así mostrar esos 4K.

Muy cara no puede ser si quiere vender, apuesto por 2 versiones de Scorpio de salida:

Xbox One 'Scorpio' Básica 1Tb 499€

Xbox One 'Scorpio' Elite 2Tb SSHD (con mando Elite y diseño personalizado) de unos 699€

Seguramente habrá una fuerte campaña 'plan renove' que descontará 100/150€ por entregar una Xbox One/One S.
(Ultima edición: 20-08-2016 21:16 por maz1nger.)
#15
Cita
Yo también la veo alrededor de unos 600€, de todas maneras no es algo que me preocupe. Creo que fue el mismo Phil el que dijo que sin una tele 4K Scorpio no servia para nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
(20-08-2016 19:28)mike escribió:599? Nace muerta.

Jeyter
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
1000€ sería absurdo, pero que se mueva entre los 500-600€ si lo espero...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Viendo lo que algunos llegan a gastarse por un PC gamer no me parece descabellado lanzar la consola por 800 o 900€.

Aquí hay dinero de sobraaaaaa
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#19
Cita
600€? Claro, porque todos sabemos que a PS3 le fue muy bien con ese precio.
#20
Cita
El que Playstation 3 no triunfara saliendo a 600€, es un precedente como otro cualquiera, pero ni más cara que salió Playstation 2 pocas hubo: 75.000 pesetas de la consola más 7.000 pesetas de la casi obligatoria memory card, total 82.000 pesetas (492€ del año 2000). Con una variación del IPC del 39,3% a lo largo de los años nos queda el equivalente a 685€ actuales. Y lo que vendió esa consola. Otra es cosa es que el grueso de ventas lo hiciera cuando bajo de precio, pero eso pasa con todas.

Scorpio no creo que salga en su versión básica por más de 500€, algo equivalente al precio de la Xbox 360 de 20Gb de salida una vez actualizados precios.
#21
Cita
(21-08-2016 19:49)seph1roth escribió:600€? Claro, porque todos sabemos que a PS3 le fue muy bien con ese precio.

Hombre, lo pueden vender como

Xbox S "Gama media":300€
Xbox Scorpio "Gama alta": 500-600€

Si de verdad mantienen la compatibilidad de la mayoría de los juegos, el marketing puede hacer milagros...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Bueno, hay sitios de estos afines a núcleos ocultos y teraflops secretos que hablan de entre 700-900€ como un precio SOLD y una excelente noticia.

Yo es que me quedo con lo simple: Si Xbox está en una situación complicada, la noticia de Scorpio no es que haya hecho mucha ilusión porque se entiende que MS asume una generación anticipada porque One no ha triunfado... ¿a cuánta gente piensan vender un cacharro por 700€, en el caso de que valga eso?

Da para debate, pero creo que MS tiene cosas que solucionar y no se arregla ni con Scorpio, ni con alacranes, ni con teraflops. Tiene que ir paso a paso por otros caminos. Pero Scorpio llegará a territorio hostil.
(Ultima edición: 21-08-2016 23:19 por Rivera.)
#23
Cita
(21-08-2016 19:41)snake_eater escribió:Viendo lo que algunos llegan a gastarse por un PC gamer no me parece descabellado lanzar la consola por 800 o 900€.

Aquí hay dinero de sobraaaaaa

No es lo mismo gastarse 800-900 o incluso 1000 en un PC, que vale para todo y con mayor calidad de componentes, que en una consola que es para jugar.
#24
Cita
Al margen de las especulaciones foriles (que siempre gusta leer, por eso estamos aquí ¿No?), las propuestas y líneas de hard de Sony y MS me están causando un hartazgo y aburrimiento enormes. Supongo que como hay múltiples factores a considerar dentro del ocio y la electrónica de consumo (PC's con batallas rarísimas entre compañías de hard, móviles cada vez más potentes, RV, experimentos cuánticos de transmisión de información roto2rie), las compañías hacen sus movimientos, pero sacar potenciadores, revisiones, mid-generations, actualizaciones raras y que sé yo, a alguien como yo que le encantan los videojuegos y los cacharros electrónicos consumibles, es que me supera y me produce hastío. Al final, en mi raro estado mental, veo más un pc, o al menos platafoma gamer (portátil o de sobremesa) con steam o servicios asociados similares, mogollón de juegos a precios asequibles, y olvidarme de la puta potencia de los cojones que solo me causa confusión y gastos de dinero superfluos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)