Primeros análisis de Yoshi's Woolly World
#13
Cita
A mi de niño no me atraía algo así, yo es que a veces creo que confundís infantil con no realista. A ver, esta estética atrae a pocos niños, seamos realistas y acordémonos de nuestros gustos cuando eramos pequeños.
Hago juegos para odiarlos luego.
#14
Cita
70 y pico de media de momento. De todas formas, me esperaba que iba a salir bastante peor.

Al menos parece que han cuidado el diseño de niveles, el cual era algo atroz en algunos Yoshis (y Epic Yarn) comparado con los grandes diseños de niveles de Mario, Donkey, Rayman, etc.
#15
Cita
Yoshi's Island 2.0


Madre mía Nintendo me cago en ti, no quiero una WiiU XD XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#16
Cita
Meristation - 8.5

El Yoshi de lana sale mejor cosido de lo que sus últimos juegos como protagonista nos hacían esperar. Llevando mucho más lejos el estilo creativo y patrones conceptuales del magnífico Kirby Epic Yarn, Good-Feel Games ha conseguido en Woolly World enlazar los irrompibles pespuntes clásicos con ideas frescas, nuevas tendencias del género plataformero que además soporta un todavía mejor hilvanado cooperativo en local. Un mimado mundo de telas, costuras, botones y criaturas textiles que resultan familiares desde el primer remache, en un juego muy bonito y original que no es difícil pero que tiene encanto y sí desafíará a los que quieran el 100%. No es uno de los títulos irrepetibles de Wii U como han conseguido ser Super Mario 3D World o Donkey Kong Country: Tropical Freeze, pero desde luego es una maravillosa y duradera propuesta para este verano. y un imprescindible cosido a mano para todo fan de Nintendo. Trajes de gala así es lo que necesita Wii U para dominar la pasarela, aunque a éste en concreto se le pueda decir que le falta el broche de oro. Tierno, más suave que nunca y acompañado, Yoshi esta vez no decepciona.

LO MEJOR

Un plataformas salido de la mejor artesanía, precioso y variado en zonas, hecho a mano.
En cooperativo es una nueva joyita de Wii U.
Las transformaciones, las batallas de jefe y las fases bonus, divertidísimas.
Diseño de niveles muy astuto, con buen gusto y juego con las telas.
Querrás salvar a todos los Yoshis, más de 70 de todas las telas y colores.

LO PEOR

Dificultad no muy alta con picos repentinos y niveles menos inspirados o previsibles.
Sin Multijugador online.

http://www.meristation.com/nintendo-wii-...go/1832197
#17
Cita
Lee el resumen que he puesto de Vandal. Lo aclaran muy bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Este juego es de los pocos que me interesan de WiiU.

Pero bueno, sin prisa, compraré WiiU a final de generación por dos duros y a jugar a todo lo que me interese.
#19
Cita
Entro, digo que Yoshi's Island y toda su prole me parece meh y me voy roto2cafe

(Aunque me alegra que haya salido bien para los que les interese)
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Primer juego que reserve sin saber notas ni nada, y parece que he acertado de lleno. Veamos como siguen saliendo las notas, pero vamos que los comentarios de vandal ya no hace casi mas, o los de Anait.
[Imagen: aXUM4.gif]
#21
Cita
Tengo una entrevistica este jueves, como me salga curro cae fijo, sino tendré que esperar a que esté de segunda mano a 30 jodidos euros...
#22
Cita
Mira que no me interesaba a priori porque esperaba que fuese menos exigente que lo que a mi me gusta (el epic yarn de Wii por ejemplo era un paseo), pero si este tiene más chicha como bien comentan, se va derecho a mi lista de futuribles.
#23
Cita
La dificultad llega hasta donde cada uno quiera (sin llegar a ser nunca excesivamente exigente, aunque sí que supone un reto según he leído)

Yo ya se lo he dicho a mi mujer y lo vamos a comprar para jugar a dobles. En ese sentido, WiiU ofrece un servicio impagable para quienes tienen con quién jugar a este tipo de juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Entro, recuerdo que quiero vender mi WiiU para comprar una One y me voy sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)