06-06-2013 20:24
Pues ojalá, lo voy a jugar igual, pero un coop le sentaría de lujo.
Life's too short to play bad games!
Primeras reviews de State of Decay.
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06-06-2013 20:24
Pues ojalá, lo voy a jugar igual, pero un coop le sentaría de lujo.
Life's too short to play bad games!
06-06-2013 20:39
Vandal le da un 8.
http://www.vandal.net/analisis/x360/stat...xbla/13936 State of Decay es uno de esos juegos que parecía estar destinado a quemar córneas y a hacernos lamentar el dinero invertido, pero que, sorprendentemente, ha llegado para ofrecer un gran título de zombis. Es un juego largo ÔÇôdifícilmente lo completaremos en menos de 10 horas jugando sin pararnos más de la cuenta, añadid algunas más si queréis explorar todo y hacer las secundariasÔÇô, intenso ÔÇôla tensión de poder morir en cualquier momento se notaÔÇô y gráficamente competente ÔÇôa pesar de los mencionados fallosÔÇô, por lo que los aficionados al género zombi deberían darle una oportunidad. Gamer syndrome un 8,9. http://gamersyndrome.com/2013/xbox-360/s...ay-review/ State of Decay no removerá tus emociones como la serie de Telltale Walking Dead pero definitivamente sobresale con su juego inmersivo y una dinámica mecánica que rompe el molde. Deja en vergüenza a juegos mayores, te mantiene buscando ese salto de adrenalina que induce la lucha entre la vida y la muerte por la supervivencia. A pesar de sus defectos que honestamente no dañan el disfrute de juegos, State of Decay brilla como prometía, y merece una alabanza superior para la ambición que Undead Labs ha demostrado.
06-06-2013 20:48
Los dientes largos...
06-06-2013 21:16
Polygons le da un 8,5. Como curiosidad le otorga más nota que a The Last Of Us (7,5).
(Ultima edición: 06-06-2013 23:12 por Fanclub.)
http://www.polygon.com/game/state-of-decay/4956 Por cierto, ya he leído más de en comentario de que el motor es el de Alan Wake. Me cuadra y me lo creo.
07-06-2013 09:14
(06-06-2013 21:16)Fanclub link escribió:Por cierto, ya he leído más de en comentario de que el motor es el de Alan Wake. Me cuadra y me lo creo. Pufff pues le podían haber sacado más partido joer, o pedirle a Remedy que les echara un cable, porque técnicamente petardea de lo lindo, por otro lado el juego me parece fantástico. Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
07-06-2013 11:18
Bueno, pues ha pasado un día natural y determinadas misiones que tenía abiertas han terminado y cambia el entorno social. Han sucedido determinados acontecimientos que me indican cierta aletoriedad. Claro que sin rejugar una partida es imposible saber si mi impresión es cierta o no....
He de decir sobre todo para Chente que el tearing ha aumentado o yo no le di importancia a principio. El caso es que está ahí claramente. Voy a probar a 720p la consola a ver si se atenúa. Aún así, como ya he comentado, el juego ofrece jugablemente lo suficiente como para obviar un apartado técnico inestable como el que estamos tratando. Manda narices que dos de los juegos que más me han gustado esta gen sean técnicamente mediocres, como son este State of Decay y Deadly Premonition. Incluso metería en este grupo Demons Soul..... La IA es bastante competente, más allá de los típicos pilles que se producen al entrar en una habitación y darte la vuelta y estar el pnj el el quicio parado cual pasmarote. También he sufrido algún bug de misión de rescate en la que el personaje a rescatar estaba pillado y no se activaba el rescate, aunque volviendo posteriormente ya iba todo correcto. Como ya digo técnicamente se nota que es un estudio pequeño. La mayor inversión de tiempo y recursos se ve claramente que ha sido destinada a la jugabilidad. Han sido eemasiado ambiciosos? En duda si, pero para mi eso es un plus más que una falta. Los fallos técnicos que el juego denota, no empañan la experiencia jugable, a no ser que seas muy tikis mikis con estos aspectos.....
07-06-2013 16:33
Anoche le eché un par de horillas y si, técnicamente es manco pero este es un survival.
Juegazo.
08-06-2013 12:35
Por lo visto es el segundo juego que más rapido ha vendido en XBLA desde Minecraft. (Recordemos que era de los caros, ademas)
Arthur Gies ÔÇÅ@aegies 8m in other news: state of decay is apparently the second fastest selling game in XBLA history behind minecraft, which is awesome. 270k in two days, apparently. 270,000 x $20 = $5,400,000 in revenue in 48 hours. Not bad. Lo he sacado de neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=580397
08-06-2013 13:54
Ya lo he dicho, pero para mi es el mejor juego de zombies que he jugado. Una autentica pasada y toda una experiencia, lo estoy disfrutando muchisimo, lo unico que lo lastra un poco son los aspectos tecnicos (en especial las caidas de framerate).
Este llega a ser un AAA a lo RDR y es EL JUEGO de la generacion. Cita:Por cierto, ya he leído más de en comentario de que el motor es el de Alan Wake. Me cuadra y me lo creo. No se donde lo has leido, pero no es cierto. El motor de Alan Wake es solo de Remedy, el motor grafico de State of Decay es Cryengine 3. |
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