04-06-2013 14:02
Meristation ya tiene el analisis. Le ha puesto un 8.
Lo mejor:
- El mundo abierto y las posibilidades que se abren a medida que avanza la historia.
- El subsistema de RPG ayuda a hacer de la experiencia algo más notable.
- La palabra "supervivencia" llevada a sus últimas consecuencias, sin trampas.
- Cuesta 20 euros, sí, pero los vale. Más de diez horas de campaña dan para mucho.
Lo peor:
- Gráficamente es aceptable pero irregular, con fallos muy obvios.
- El sistema de combate es mejorable.
- Un modo cooperativo -u online- habría sido espectacular.
OXM (8 )
+ Open world full of enticing structures and hidden loot; noise management adds lots of tension.
+ Appealing mix of stealth, melee, and ranged combat; weapons galore; base/character upgrades.
ÔÇô Mediocre graphics; minimal story; permanence of death may bug some players.
? How come zombies can climb fences but not ladders?
Mundo abierto lleno de estructuras atractivas y botín oculto; gestión de ruido añade mucha tensión.
Atractiva mezcla de sigilo, cuerpo a cuerpo y combate a distancia; armas en abundancia; base/carácter cambiante.
Gráficos mediocres; historia mínima; "Morir de manera permanente puede molestar a algunos jugadores".
¿Por qué los zombies pueden subir cercas pero no escaleras?
"Cuidado! Puedes ir cambiando entre los diferentes personajes jugables que se van encontrando, pero cada muerte es permanente. No, en serio: el juego sobreescribe inmediatamente el único archivo de guardado en el instante en que eres despedazado, poniéndote en el control de otro jugador de vuelta en el escondite. Naturalmente, esta mortalidad volverá locos a algunos jugadores, mientras otros saborearán la innegable sensación de peligro."
http://www.oxmonline.com/state-decay-review
Review de IGN, 8,9:
http://www.ign.com/articles/2013/06/05/s...cay-review
Otra review, de N4G: 8,5.
http://www.polygon.com/game/state-of-decay/4956
Vandal le da un 8.
http://www.vandal.net/analisis/x360/stat...xbla/13936
State of Decay es uno de esos juegos que parecía estar destinado a quemar córneas y a hacernos lamentar el dinero invertido, pero que, sorprendentemente, ha llegado para ofrecer un gran título de zombis. Es un juego largo ÔÇôdifícilmente lo completaremos en menos de 10 horas jugando sin pararnos más de la cuenta, añadid algunas más si queréis explorar todo y hacer las secundariasÔÇô, intenso ÔÇôla tensión de poder morir en cualquier momento se notaÔÇô y gráficamente competente ÔÇôa pesar de los mencionados fallosÔÇô, por lo que los aficionados al género zombi deberían darle una oportunidad.
Gamer syndrome un 8,9.
http://gamersyndrome.com/2013/xbox-360/s...ay-review/
State of Decay no removerá tus emociones como la serie de Telltale Walking Dead pero definitivamente sobresale con su juego inmersivo y una dinámica mecánica que rompe el molde. Deja en vergüenza a juegos mayores, te mantiene buscando ese salto de adrenalina que induce la lucha entre la vida y la muerte por la supervivencia.
A pesar de sus defectos que honestamente no dañan el disfrute de juegos, State of Decay brilla como prometía, y merece una alabanza superior para la ambición que Undead Labs ha demostrado.
Polygons le da un 8,5. Como curiosidad le otorga más nota que a The Last Of Us (7,5).
http://www.polygon.com/game/state-of-decay/4956
Lo mejor:
- El mundo abierto y las posibilidades que se abren a medida que avanza la historia.
- El subsistema de RPG ayuda a hacer de la experiencia algo más notable.
- La palabra "supervivencia" llevada a sus últimas consecuencias, sin trampas.
- Cuesta 20 euros, sí, pero los vale. Más de diez horas de campaña dan para mucho.
Lo peor:
- Gráficamente es aceptable pero irregular, con fallos muy obvios.
- El sistema de combate es mejorable.
- Un modo cooperativo -u online- habría sido espectacular.
OXM (8 )
+ Open world full of enticing structures and hidden loot; noise management adds lots of tension.
+ Appealing mix of stealth, melee, and ranged combat; weapons galore; base/character upgrades.
ÔÇô Mediocre graphics; minimal story; permanence of death may bug some players.
? How come zombies can climb fences but not ladders?
Mundo abierto lleno de estructuras atractivas y botín oculto; gestión de ruido añade mucha tensión.
Atractiva mezcla de sigilo, cuerpo a cuerpo y combate a distancia; armas en abundancia; base/carácter cambiante.
Gráficos mediocres; historia mínima; "Morir de manera permanente puede molestar a algunos jugadores".
¿Por qué los zombies pueden subir cercas pero no escaleras?
"Cuidado! Puedes ir cambiando entre los diferentes personajes jugables que se van encontrando, pero cada muerte es permanente. No, en serio: el juego sobreescribe inmediatamente el único archivo de guardado en el instante en que eres despedazado, poniéndote en el control de otro jugador de vuelta en el escondite. Naturalmente, esta mortalidad volverá locos a algunos jugadores, mientras otros saborearán la innegable sensación de peligro."
http://www.oxmonline.com/state-decay-review
Review de IGN, 8,9:
http://www.ign.com/articles/2013/06/05/s...cay-review
Otra review, de N4G: 8,5.
http://www.polygon.com/game/state-of-decay/4956
Vandal le da un 8.
http://www.vandal.net/analisis/x360/stat...xbla/13936
State of Decay es uno de esos juegos que parecía estar destinado a quemar córneas y a hacernos lamentar el dinero invertido, pero que, sorprendentemente, ha llegado para ofrecer un gran título de zombis. Es un juego largo ÔÇôdifícilmente lo completaremos en menos de 10 horas jugando sin pararnos más de la cuenta, añadid algunas más si queréis explorar todo y hacer las secundariasÔÇô, intenso ÔÇôla tensión de poder morir en cualquier momento se notaÔÇô y gráficamente competente ÔÇôa pesar de los mencionados fallosÔÇô, por lo que los aficionados al género zombi deberían darle una oportunidad.
Gamer syndrome un 8,9.
http://gamersyndrome.com/2013/xbox-360/s...ay-review/
State of Decay no removerá tus emociones como la serie de Telltale Walking Dead pero definitivamente sobresale con su juego inmersivo y una dinámica mecánica que rompe el molde. Deja en vergüenza a juegos mayores, te mantiene buscando ese salto de adrenalina que induce la lucha entre la vida y la muerte por la supervivencia.
A pesar de sus defectos que honestamente no dañan el disfrute de juegos, State of Decay brilla como prometía, y merece una alabanza superior para la ambición que Undead Labs ha demostrado.
Polygons le da un 8,5. Como curiosidad le otorga más nota que a The Last Of Us (7,5).
http://www.polygon.com/game/state-of-decay/4956