Primera vez en mi vida que he de devolver un juego.
#61
Cita
(28-08-2016 23:41)zothenr escribió:Steam está aceptando devoluciones con menos de 2 horas de juego

Con más, con menos se supone que aceptan todas.
#62
Cita
(28-08-2016 22:17)yopmoi escribió:@Tas claro que hubo alguna queja, incluso de lo que tu comentas había un hilo en neogaf pero todo eran justificaciones en plan: es un equipo pequeño, es que sean murray esto, es que sony lo otro y a partir de aquí y sobretodo con la salida de Pc se fueron incrementando los palos.

Coñe, que hasta yo lo comenté en el hilo oficial de todo lo que iba leyendo del juego y ni tan siquiera había salido la version pecera.

Los hilos oficiales siempre están llenos de gente que lleva esperando mucho tiempo el juego y a los que les cuesta emitir una crítica. Pero eso pasa con absolutamente cualquier juego, hasta el más truñesco que puedas esperar. Yo desde el día de su salida en PS4 recuerdo muchísima gente quejándose -hilos oficiales al margen- de los cuelgues, el rendimiento, o lo aburrido que les resultaba. Incluso antes de la salida mucha gente era escéptica con respecto a lo que podía salir. Otra cosa es, repito, la gente cegada por el hype, muy numerosa debido a la gran campaña de marketing que ha tenido detrás -además de la gente a la que sinceramente le ha gustado el juego- ¿Qué igual son más? Claro, pero es que PS4 también ha vendido mucho más y por tanto tiene más usuarios. Si ahora te sale un Gears of War 4 roto y cutrongo en algunos aspectos habría un montón de usuarios de Xbox One defendiéndolo. Los mismo para un Mario.

(28-08-2016 22:23)yopmoi escribió:Si el juego fuera de Microsoft, desde el minuto menos 30 le habría llovido una montaña de mierda que era poca, y esto es así aquí i a la xina popular, tu.

Estás siempre con lo mismo macho... Si crees que la gente en Meri o donde sea es de ese palo pues dilo allí. Pero aquí le hemos dado sopas con hondas al juego. Si es que solo recuerdo que le haya gustado a Franchuzas... hasta Rivera que antes de la salida lo defendía lo ha puesto a caldo. Es que no sé, tú te pasas el día llamando "bloodbodrio" a Bloodborne sin prorbarlo -que me parece muy bien ojo, como si le quieres llamar La Macarena; a mi no me gusta Alan Wake y lo digo siempre que puedo- y luego te quejas de no sé muy bien qué...
(Ultima edición: 29-08-2016 01:24 por Jesucristo.)
#63
Cita
(29-08-2016 00:58)Jesucristo escribió:Los hilos oficiales siempre están llenos de gente que lleva esperando mucho tiempo el juego y a los que les cuesta emitir una crítica. Pero eso pasa con absolutamente cualquier juego, hasta el más truñesco que puedas esperar. Yo desde el día de su salida en PS4 recuerdo muchísima gente quejándose -hilos oficiales al margen- de los cuelgues, el rendimiento, o lo aburrido que les resultaba. Incluso antes de la salida mucha gente era escéptica con respecto a lo que podía salir. Otra cosa es, repito, la gente cegada por el hype, muy numerosa debido a la gran campaña de marketing que ha tenido detrás -además de la gente a la que sinceramente le ha gustado el juego- ¿Qué igual son más? Claro, pero es que PS4 también ha vendido mucho más y por tanto tiene más usuarios. Si ahora te sale un Gears of War 4 roto y cutrongo en algunos aspectos habría un montón de usuarios de Xbox One defendiéndolo. Los mismo para un Mario.


Estás siempre con lo mismo macho... Si crees que la gente en Meri o donde sea es de ese palo pues dilo allí. Pero aquí le hemos dado sopas con hondas al juego. Si es que solo recuerdo que le haya gustado a Franchuzas... hasta Rivera que antes de la salida lo defendía lo ha puesto a caldo. Es que no sé, tú te pasas el día llamando "bloodbodrio" a Bloodborne sin prorbarlo -que me parece muy bien ojo, como si le quieres llamar La Macarena; a mi no me gusta Alan Wake y lo digo siempre que puedo- y luego te quejas de no sé muy bien qué...

Como jesucristo tienes poca paciencia y no pillas las ironías.
Te puedes meter con Alan wakamole lo que quieras que para eso eres un ser omnipotente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#64
Cita
(29-08-2016 01:52)yopmoi escribió:Como jesucristo tienes poca paciencia y no pillas las ironías.
Te puedes meter con Alan wakamole lo que quieras que para eso eres un ser omnipotente.

Tarde dura de curro macho. Estoy lento...
#65
Cita
(29-08-2016 01:53)Jesucristo escribió:Tarde dura de curro macho. Estoy lento...

Pero si los domingos es el día del descanso del señor!!

Lo de bloodbodriote al igual que meterme con el blade the edge of dark ess forma parte de la coña diaría, parece mentira que tenga que explicar esto, al igual que defender a microsoft. A mi me la sudan todos pero soy un poco más verde que el resto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#66
Cita
(29-08-2016 01:59)yopmoi escribió:Lo de bloodbodriote al igual que meterme con el blade the edge of dark ess forma parte de la coña diaría, parece mentira que tenga que explicar esto, al igual que defender a microsoft. A mi me la sudan todos pero soy un poco más verde que el resto.
Entonces no te ofenderás si el día de mañana te llamamos... viejo verde.

[Imagen: smokez2xk4.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#67
Cita
Que sepa el autor del hilo que le han llamado LADRÓN, así, con todas las letras:

Shahid Kamal Ahmad@shahidkamal 28 ago.
If you’re getting a refund after playing a game for 50 hours you’re a thief.

https://twitter.com/shahidkamal/status/7...1443943424


Este es el que vendía la moto de que en PS4 los juegos irían a 1080p/60
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)