33bits

Versión completa: Primera vez en mi vida que he de devolver un juego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues eso señores, nunca en 17 años que llevo jugando a videojuegos he tenido que devolver ninguno, jamás. Pero el día ha llegado y hoy he devuelto NO MAN'S SKY en formato físico, le he dedicado ¿60h? y no puedo más...me crashea cada dia una media de 5-6 veces. Pensaba que tenía la consola rota pero no, he estado jugando horas y horas a otros juegos y todo va bien. He formateado el disco duro, reinstalado el juego, actualizado...he hecho de todo y nada...que cada X minutos peta con el error clásico de PS4.

Así que he optado por devolver el juego. Además de este motivo (principal), hay otros motivos que lo acompañan:

> El producto no corresponde a lo publicitado
> Funciones que iban a estar y no están
> Mentiras del señor Sean Murray
> DLCs futuros de pago (reírse todavía más en la cara del consumidor)

Por eso, devuelvo el juego, mi primer juego devuelto, una estafa. He de decir que el juego si no se hubiese vendido así, hubiese tenido un precio ajustado a lo que es y no crasheara....hubiese estado muy bien, porque es un juego entretenido y bastante curioso (60h le he dedicado, hasta el platino tengo...) pero macho...con los 5 petes de hoy he dicho: basta.

Solo eso, quería desahogarme y animaros a hacer lo mismo si no estáis contentos con este juego.

Un saludo.

[Imagen: 8pTSVjV.gif]
Lo digo en todos los hilos. El juego ha salido roto y no se le han dado los palos suficientes para reflejarlo. Ni por prensa ni por usuarios.

Espero que esta gente no vuelva a tener un apoyo similar en su próximo proyecto y que tengan que vender su juego por habérselo trabajado de verdad en todos los sentidos y no por una campaña de marketing agresiva.

Y si no valen, que circulen y dejen sitio a otros.
Y tenía que ser, cómo no, NMS sisi roto2cafe
Joder, te daría la razón, pero le has echado 60 horas, que se dice pronto...
(28-08-2016 00:41)xecollons [ -> ]Joder, te daría la razón, pero le has echado 60 horas, que se dice pronto...

En este tipo de juegos 60h es una miseria.
Menos mal que la semana pasada salió un parche que arreglaba el 90% de las petadas en PS4.

A este juego se le ha justificado y suavizado las pegas desde que salió pero son tantas las pegas que se leen que ya ni se pueden suavizar ni justificar.
(28-08-2016 00:41)xecollons [ -> ]Joder, te daría la razón, pero le has echado 60 horas, que se dice pronto...

Lo mismo he pensado yo, hay que tener los huevos como rodamientos de acero para devolver un juego después de 60 horas...
Mira que llevo horas y solo he tenido un Crasheo.. lo mismo con Fallout, Skyrim o similares, apenas me salen bugs
Yo tuve algunos cuelgues sueltos, pero pocos. Noté que dependía más del planeta que otra cosa. Alguno podía ser "conflictivo", por lo que fuera (supongo que la generación procedural puede dar lugar a zonas más inestables), y en otros jugaba horas sin problemas.

Eso sí, desde el parche ¿1.06? (no estoy seguro del número) ni un solo problema. Literalmente cero cuelgues.
Si no le satisface el juego y está dentro del plazo de devolución cómo si le mete 150 horas. La cuestión es rajar.
Yo estaba casi convencido de comprarlo en Steam (varias veces lo puse en el carrito, por el tema de la nave bonus con el pre-order).

Afortunadamente un colega me pasó un torrent con el juego de GOG y pude probarlo un par de horas, suficientes para derribar el castillo de naipes en forma de expectativas que tenía con el juego.

Aún le sigo agradeciendo al colega por ese torrent.
Sigo bendiciendo a mi familia por haber venido de vacaciones justo la semana que salía el juego, sino hubiera caído en la Trampa Mortal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6