Primera vez en mi vida que he de devolver un juego.
#49
Cita
(28-08-2016 21:53)Cikio escribió:Si, que se puede lo sé. Pero les habrás dicho que está defectuoso o algo (porque si no te descontarán los portes del reembolso y encima tiene que tener el precinto)

No, solo les dije que me salía un error y se cerraba el juego, les adjunté una captura. Y me dijeron que perfecto, que me lo reembolsaban al momento y que lo enviara. Pregunté expresamente si había que pagar portes y me dijo que no, que la etiqueta ya lleva un "prepago".
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#50
Cita
A mi me parece perfecto en un juego que ha salido como ha salido. Le hayas jugado 60 o 600 horas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#51
Cita
Ok, si ellos lo aceptan como defectuoso si, pero vamos, todos los No Mans Sky lo estarán xD
#52
Cita
(28-08-2016 21:56)Cikio escribió:Ok, si ellos lo aceptan como defectuoso si, pero vamos, todos los No Mans Sky lo estarán xD

Efectivamente, lo están xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
Todos no, el mío lleva desde hace varios días sin tener ni un solo cuelgue. Debería ponerlo a la venta y decir que es una copia mágica roto2rie
#54
Cita
(28-08-2016 19:00)Tas escribió:Ni de coña, yop. Anda que no hubo palos cuando ocurrio lo de los dos tios que se quisieron juntar en el streaming y no se veian...

Lo del PC ya fue la gota que colmo el vaso, pero a este juego se le ha apaleado desde el primer dia.

@Tas claro que hubo alguna queja, incluso de lo que tu comentas había un hilo en neogaf pero todo eran justificaciones en plan: es un equipo pequeño, es que sean murray esto, es que sony lo otro y a partir de aquí y sobretodo con la salida de Pc se fueron incrementando los palos.

Coñe, que hasta yo lo comenté en el hilo oficial de todo lo que iba leyendo del juego y ni tan siquiera había salido la version pecera.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#55
Cita
(28-08-2016 22:17)yopmoi escribió:@Tas claro que hubo alguna queja, incluso de lo que tu comentas había un hilo en neogaf pero todo eran justificaciones en plan: es un equipo pequeño, es que sean murray esto, es que sony lo otro y a partir de aquí y sobretodo con la salida de Pc se fueron incrementando los palos.

Coñe, que hasta yo lo comenté en el hilo oficial de todo lo que iba leyendo del juego y ni tan siquiera había salido la version pecera.

Los sonyers tragando su greatness arrived y los PCeros poniendo el grito en el cielo, como debe ser.

Todo en orden. sisi
#56
Cita
Si el juego fuera de Microsoft, desde el minuto menos 30 le habría llovido una montaña de mierda que era poca, y esto es así aquí i a la xina popular, tu.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#57
Cita
(28-08-2016 22:23)yopmoi escribió:Si el juego fuera de Microsoft, desde el minuto menos 30 le habría llovido una montaña de mierda que era poca, y esto es así aquí i a la xina popular, tu.

Y no hay más que decir roto2cafe
#58
Cita
Y si no es en Pekin, es en pokon.
#59
Cita
Pues leyendo a DDanTee me parece de 10 lo de Amazon.


Me pregunto si se lo habrán aceptado tan "fácil" porque no sea precisamente el único que haya solicitado la devolución por tal motivo.

Me consta que mucha gente en PC hizo lo propio. Sobre todo los afectados por el rollo de la CPU que ni les arrancaba el juego.
(Ultima edición: 28-08-2016 23:16 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
Steam está aceptando devoluciones con menos de 2 horas de juego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)