Primer vistazo a Titanfall en Xbox 360
#25
Cita
(07-04-2014 18:24)Cikio link escribió:No creo que sea comparable el rendimiento de Titanfall con el de otros juegos con source.

A mi los otros me van sobradisimos con todo a tope y éste ni de coña. Al final me va a 60fps, pero con cantidad de detalles en medio o en bajo y sin antialiasing.

Que sea el source no implica que vaya igual que half-life 2 o Portal 2

Joder, ¿de verdad hay tanto cambio respecto la beta? recuerdo que no leí que hubiera problemas de optimización, por ello comenté lo del Source en mi anterior comentario.

Obviamente no implica nada que compartan motor, pero si es cierto que es un motor muy moldeable.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#26
Cita
Yo no probé la beta en PC, pero me chocó que me fuese tan justo. De hecho depende de las fases, y unas van mejor que otras, pero vamos, es exigente.

Supongo que tu que tienes mejor equipo no notaras tanto, pero pocos juegos he tenido que rebajar tanto como este.
(Ultima edición: 07-04-2014 19:20 por Cikio.)
#27
Cita
Viendo estas cosas no se que necesidad tenía la gente de dar el salto a la siguiente generación. No creo que los 30 frames por segundo sea ningún problema si son estables.
#28
Cita
(07-04-2014 19:21)Dionisos link escribió:Viendo estas cosas no se que necesidad tenía la gente de dar el salto a la siguiente generación. No creo que los 30 frames por segundo sea ningún problema si son estables.

Necesidad? No hay ninguna necesidad. La gente de compra una consola nueva sin tener ninguna necesidad.

Ahora bien, mas de ocho años creo que justifican la inversión con creces.
#29
Cita
(07-04-2014 19:21)Dionisos link escribió:Viendo estas cosas no se que necesidad tenía la gente de dar el salto a la siguiente generación. No creo que los 30 frames por segundo sea ningún problema si son estables.

Yo lo que no se es cuando comprenderá la gente que comprar una nueva máquina no es sólo por un juego.

Un juego te puede ayudar a dar el paso, pero al final es un conjunto, de presente y de futuro a corto y medio plazo.

Y los 30 fps en un título tan ágil y frenético como TitanFall a mi si me parecen importantes.

Y 64 jugadores y 60(40-50fps) en Battlefield 4 también

Y los nuevos gatillos con vibración y el Drivatar de Forza....

En fin, razones hay para todo, comprar, pasarse a Pc, o dedicarse a juegos retro...es solo cuestión de tiempo, ganas y pasta.

Necesidad....

Salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
Hablo de necesidad en el sentido de que actualmente gastarse 500 euros en una consola que apenas tiene juegos interesantes y que para su predecesora siguen saliendo juegos me parece absurdo. Necesidad en cuanto a juegos, se entiende.
Lo suyo es esperar un par de años, para que al menos hayan ya salido juegos interesantes y aprovecharse de alguna rebaja.

Dicho esto cada cual que haga con su dinero lo que le de la gana, pero tenía que dar mi opinión.
#31
Cita
Porque no has esperado tu con la WiiU?
#32
Cita
(07-04-2014 19:54)Cikio link escribió:Porque no has esperado tu con la WiiU?

Hombre, Wii lleva muertísima hace años. No es lo mismo ni por asomo.

Alguien con una PS3 o 360 sigue teniendo abundantes lanzamientos. En Wii no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Pero es que si no me equivoco también tiene otras consolas. No tenia ninguna necesidad igualmente.
#34
Cita
(07-04-2014 19:56)Cikio link escribió:Pero es que si no me equivoco también tiene otras consolas. No tenia ninguna necesidad igualmente.

La necesidad de querer jugar a juegos de Nintendo. Repito, mal ejemplo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
A ver, este tema es lo de siempre y ya muy trillado.
Yo me compraría una PS4 pese a no atraerme sus juegos ahora porque se que al final si le voy a sacar partido, pese a que prefiera una ONE mil veces antes por los juegos.

Necesidad más allá del ansias por tenerla, no tengo, pero oye, si tuviera el dinero me la compraba. Muchas veces es un juego el que te hace saltar a la nueva gen, en otros casos es el querer probar cosas nuevas (nuevo dash, nuevas funciones online, lo que sea...)

Yo compraría Wii u solo por Bayonetta 2, en principio, pq luego voy a jugar al resto de catálogo que me atraiga.

Las nuevas máquina están ahí para el que las quiera y para el que no.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#36
Cita
(07-04-2014 19:54)Cikio link escribió:Porque no has esperado tu con la WiiU?

Porque la compré por 175 euros, sino ten por seguro que no la tendría aun. Además, Wii ya estaba muerta, 360 en cambio no lo está y va a seguir recibiendo juegos durante bastante tiempo, juegos que por lo que veo en este video no tienen nada que envidiar a los de su hermana mayor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)