Primer vistazo a Titanfall en Xbox 360
#13
Cita
(07-04-2014 13:40)icaro3m link escribió:Esta es la clave, más allá de que se vea más plano y apagado o si se parece a COD

Yo creo que a 30 seguirá siendo jugable, pero el frenetismo y ritmazo de las versiones mayores se perderá por el camino, lo mismo que pasa con Battlefield en 360 o en versiones para las nuevas máquinas o PC.

De todas formas creo que tampoco se puede pedir mucho más, que el hard de 360 ya tiene su años....

salu2

La gente que decía que el juego corría hasta en un microondas, me gustaría ver que ordenadores tienen porque en el mio no va con todo a tope ni de coña, aunque he de decir que pese al mal inicio que tuve con el juego, no se si recuerdas que te comenté que me iba peor que la beta, ahora va todo mucho mas mejor, incluso cuando se lia parda, porque se lía parda muchas veces, por mucho que la gente diga 6vs6 vaya kk, nono, ahí hay un huevo de cosas pasando en pantalla, no 6 tios contra 6 tios. Que a mi casi me ha llegado a petar el ordenador en alguna ocasion con la explosion "nucelar" 2 titanes a la vez┬á mas otros tirando bazookazos.

El juego es la leche, no aburre, siempre te apetece echar una partida rápida aunque sea y hacer algunos retos y subir de nivel.
Aún no he probado una partida seria, con conocidos y jugando bien. Debe ser la releche.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Pues yo creo que lo que ahí se ve está muy lejos de cómo luce Halo 4 o Gears 3 en el multi.

Y además, tengo la impresión de que en Halo 4 se montan mucho más gordas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(07-04-2014 14:47)yopmoi link escribió:La gente que decía que el juego corría hasta en un microondas, me gustaría ver que ordenadores tienen porque en el mio no va con todo a tope ni de coña, aunque he de decir que pese al mal inicio que tuve con el juego, no se si recuerdas que te comenté que me iba peor que la beta, ahora va todo mucho mas mejor, incluso cuando se lia parda, porque se lía parda muchas veces, por mucho que la gente diga 6vs6 vaya kk, nono, ahí hay un huevo de cosas pasando en pantalla, no 6 tios contra 6 tios. Que a mi casi me ha llegado a petar el ordenador en alguna ocasion con la explosion "nucelar" 2 titanes a la vez┬á mas otros tirando bazookazos.

El juego es la leche, no aburre, siempre te apetece echar una partida rápida aunque sea y hacer algunos retos y subir de nivel.
Aún no he probado una partida seria, con conocidos y jugando bien. Debe ser la releche.

Que corra en un microondas no significa que corra en cualquier tipo de PC en alto, si no ajustando las opciones.

@chente: Luce peor que ellos dos, completamente de acuerdo. Aunque no solo por el apartado grafico, si no por el apartado artistico de el.

Aunque como digo siempre, me parece lo mas acercado al boom que supuso COD4. Es un verdadero vicio de juego sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
Si estamos de acuerdo en que en un multi lo que importa es otra cosa, pero me ha chocado llegar a casa y ver el video, porque antes os leí por el móvil y esperaba ver otra cosa, la verdad.

Se nota un huevo que no es un desarrollo en exclusiva para 360. Se podría haber sacado muchísimo más partido probablemente, aunque┬á seguramente pase lo mismo con la versión de One y por lo que he leido el juego tiene incluso caidas considerables de fps en ordenadores pepinos, por lo que opino que el estudio no ha sabido optimizar demasiado bien.

Veremos en un Titanfall 2 con la generación más avanzada.


Por mi parte, con el LOL y dentro de poco MK8 no quiero ni necesito más juego en línea.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(07-04-2014 17:27)Janito link escribió:Aunque como digo siempre, me parece lo mas acercado al boom que supuso COD4. Es un verdadero vicio de juego sisi

Coorrecto, aunque no un impacto tan fuerte como fue el de COD 4 en su día, pero si tiene ese punto de coger parte de lo ya visto y darle un buen meneo para que se sienta y de juegue diferente.

El otro día pase de estar echando unas partidas en Titanfall en "Captura de la bandera" a BF4, y me veia intentando correr por las paredes y saltar de un tejado a otro, con poco exito claro está....Wink

Para mi gusto lo que le ha faltado es mayor impacto gráfico, por que luce bien, se mueve bien y tiene momentos acojonates, pero no es un salto evidente en este aspecto.

Pero jugablemente le veo un entramado de pequeñas decisiones, mecanicas y diseños muuy bien pensadas y conjuntadas.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Janito, a 800x600 también corre cualquier cosa pero se entiende que hablamos de una minimos, leche! Que parece en los foros que es superfacil que el juego vaya mejor que en ONE y no, no es asi ni de coña. Para empezar yo ni puedo poner las mismas texturas que en ONE, eso si, la chupiresolución la puedo subir a 1080p pero desactivando vsync y antialias.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Si, yo tengo un buen equipo y tengo bastantes cosas bajadas y tengo caídas de frames. Menos que en One pero las tengo.

Yo no creo que exija poco este juego.
#20
Cita
(07-04-2014 17:35)icaro3m link escribió:Coorrecto, aunque no un impacto tan fuerte como fue el de COD 4 en su día, pero si tiene ese punto de coger parte de lo ya visto y darle un buen meneo para que se sienta y de juegue diferente.

El otro día pase de estar echando unas partidas en Titanfall en "Captura de la bandera" a BF4, y me veia intentando correr por las paredes y saltar de un tejado a otro, con poco exito claro está....Wink

Para mi gusto lo que le ha faltado es mayor impacto gráfico, por que luce bien, se mueve bien y tiene momentos acojonates, pero no es un salto evidente en este aspecto.

Pero jugablemente le veo un entramado de pequeñas decisiones, mecanicas y diseños muuy bien pensadas y conjuntadas.

salu2

Mediaticamente no ha tenido el mismo impacto, pero mas allá del plano jugable, que en ello concuerdo con lo que dices, es que los mapas están pensados al detalle para explotar sus mecanicas ya sea a bordo de un titan como haciendo mil piruetas por los tejados. Me parece un juego super inteligente en ese aspecto, explota como pocos hacen el conjunto completo del juego. Es mas, a mi al menos me parece como una llamada de atención a todos los que decían que fuera de COD estos señores morirían. Porque dinamizar una jugabilidad taaaaan plana como es la de COD y convertirla en lo profunda que es la de Titanfall me parece una autentica proeza.

No puedo parar de echarle flores al juego, me ha supuesto una sorpresa despues de una beta que me dejó a medio camino entre el aburrimiento y el cielo.

Eso si, el juego peca de lo mismo que pecó en su dia COD4, una falta de variables armamentisticas y de skills que estoy seguro que en el 2 solucionaran. Solo espero que sigan por el buen camino y que la secuela no siga la involución que crearon en la saga COD. Mas no es siempre mejor, y hay que analizar al detalle el cómo y el porqué.


(07-04-2014 17:36)yopmoi link escribió:Janito, a 800x600 también corre cualquier cosa pero se entiende que hablamos de una minimos, leche! Que parece en los foros que es superfacil que el juego vaya mejor que en ONE y no, no es asi ni de coña. Para empezar yo ni puedo poner las mismas texturas que en ONE, eso si, la chupiresolución la puedo subir a 1080p pero desactivando vsync y antialias.

¿Que PC tienes? es que la versión de ONE ni tienes V-sync ni va a 1080p. Prueba poniendo FXAA, 1280x720, texturas en medio (o si lo prefieres en alto). Sombras en bajo, iluminación medio, efectos en medio (si sufre el juego ponlo en bajo), detalles de los modelados en medio (o alto si vas sobrado), lso detalles de impactos en bajo. Activa el V-sync.

Mas o menos tendras una versión ONE pero sin el tedioso Tearing. Prueba. Tambien ten en cuenta que el juego en ONE no va a 60fps, que si, que los llega, pero la mayoria del tiempo ronda los 40-50 no se los quita nadie.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Janito, no pienso tocar la configuración que me ha costado dios y ayuda poder ni siquiera ver las "intros" antes de empezar a jugar en la Campaña, de los tironacos que metía, tanto a 1280x720 como a cualquier resolución. Si ponga texturas en alta el ordenador muere independientemente de la resolución.

Mi ordena es:
Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4Ghz)
GeForce GTX 560
4Gb de Ram.

El vsync lo activo desde el panel de nvidia y el antialias probé el fxaa pero se me moría igual el juego, aunque no lo se seguro si era por esto,porque tuve que trastear configuraciones como con ningún otro juego he tenido que hacerlo. Me rio yo de los que dicen que el juego corre hasta en una cafetera.┬á sisi


[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
Joder, pero si tienes la misma grafica que tenía yo y movía los motores source con la punta del ratón xd pero claro, tienes la memoria y el proce rozando los minimos que pide el juego :S

En fin... no se que decirte si ya lo has probado todo xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#23
Cita
(07-04-2014 18:12)Janito link escribió:Joder, pero si tienes la misma grafica que tenía yo y movía los motores source con la punta del ratón xd pero claro, tienes la memoria y el proce rozando los minimos que pide el juego :S

En fin... no se que decirte si ya lo has probado todo xd

Por eso digo, que con esta gráfica estoy jugando a muchas cosas en Alta o ultra y resolución 1080p hasta que ha llegado titanfall y he vuelto con los coñazos de configuraciones y demás para poder jugar. Tan poco no debe pedir el juego. A lo mejor graficamente no es lo más bestia pero pedir, pedi máquina el joio. Imagino que con el tiempo, parches, optimización y drivers la cosa mejorará algo.

El juego es puro vicio, eso sí. Tiene un no se que, que que se yo, que te absorbe.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
(07-04-2014 18:12)Janito link escribió:Joder, pero si tienes la misma grafica que tenía yo y movía los motores source con la punta del ratón xd pero claro, tienes la memoria y el proce rozando los minimos que pide el juego :S

En fin... no se que decirte si ya lo has probado todo xd

No creo que sea comparable el rendimiento de Titanfall con el de otros juegos con source.

A mi los otros me van sobradisimos con todo a tope y éste ni de coña. Al final me va a 60fps, pero con cantidad de detalles en medio o en bajo y sin antialiasing.

Que sea el source no implica que vaya igual que half-life 2 o Portal 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)