33bits

Versión completa: Primer vistazo a Titanfall en Xbox 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
La verdad es que se ve bastante razonable...

Quizá la peor parte son los 30 fps en un juego tan rápido como este, pero para el que tenga 360 y quiera catar el juego parece buena opción:



salu2
Me sorprende la calidad que tiene, me lo esperaba mucho peor la verdad.
Muy meritorio. Una excusa mas para los que tengan Xbox360 no hagan el cambio aun  sisi
[Imagen: 3rTmQFH.png]
[Imagen: 3QZ0ZWy.png]
[Imagen: X1uGVuR.png]
[Imagen: BhxJlpV.png]
[Imagen: 9WWE3JQ.png]
[Imagen: epJrDHe.png]
Yo lo veo realmente bien la verdad.
[img=1024x1024]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130604010510/horadeaventura/es/images/8/83/Obama-not-bad-l.png[/img]
Con esas imagenes que ha puesto Janito me dices que es COD Ghosts y te creo.
Más que como se ve, lo que importa es si mantiene la jugabilidad al caparlo a 30fps.
Yo pensaba que iba a salir un bodrio, pero parece que va bastante fluido a pesar de los 30 fps (no se le puede pedir más a la 360).
(07-04-2014 13:31)yopmoi link [ -> ]Más que como se ve, lo que importa es si mantiene la jugabilidad al caparlo a 30fps.

Esta es la clave, más allá de que se vea más plano y apagado o si se parece a COD

Yo creo que a 30 seguirá siendo jugable, pero el frenetismo y ritmazo de las versiones mayores se perderá por el camino, lo mismo que pasa con Battlefield en 360 o en versiones para las nuevas máquinas o PC.

De todas formas creo que tampoco se puede pedir mucho más, que el hard de 360 ya tiene su años....

salu2
Si el juego en su mejor versión es gris imaginaros a menos resolución roto2
Pues se ve de coña, la verda. Pensaba que saldría una castaña
Páginas: 1 2 3 4 5