33bits

Versión completa: Primer vistazo a Titanfall en Xbox 360
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(07-04-2014 19:59)chente link [ -> ]La necesidad de querer jugar a juegos de Nintendo. Repito, mal ejemplo.

Y no hay necesidad de jugar Forza V,┬á Ryse o Dead Rising o jugar juegos que también salen con mejores gráficos?

Mal ejemplo no... cada uno tiene su propio criterio y que me lo estén juzgando continuamente alguien pues no hace me hace gracia.

Cada cual tiene sus necesidades, sus antojos y su dinero, y como tal hace lo que le da la gana con su dinero. El ejemplo de la WiiU es lo mismo... quien soy yo que no me gusta ├çNintendo para juzgar a alguien que si le gusta? Pues el hace continuamente┬á lo mismo. Juzgar desde sus gustos lo que hacen o dejhan de hacer los demás.
(07-04-2014 20:06)Dionisos link [ -> ]Porque la compré por 175 euros, sino ten por seguro que no la tendría aun. Además, Wii ya estaba muerta, 360 en cambio no lo está y va a seguir recibiendo juegos durante bastante tiempo, juegos que por lo que veo en este video no tienen nada que envidiar a los de su hermana mayor.

Pero es que el valor que cada uno le da a las cosas no tiene porqué ser el mismo... a ver si os dais cuenta y dejamos ya de decir lo mismo una y otra vez.
(07-04-2014 20:10)Cikio link [ -> ]Pero es que el valor que cada uno le da a las cosas no tiene porqué ser el mismo... a ver si os dais cuenta y dejamos ya de decir lo mismo una y otra vez.

Yo desde el respeto puedo decir lo que me da la gana oye...
(07-04-2014 20:14)Dionisos link [ -> ]Yo desde el respeto puedo decir lo que me da la gana oye...

Es que esa misma frase te la he visto ya en varios posts. No creo que haga falta ser tan cansino, o con cualquier juego que sale también en la anterior gen.
Yo no veo mal la compra de una consola de nueva generación, es mas, venimos de una generación que en mi opinión está ya mas que trillada y si alguien tiene oportunidad que optar por una (o por las dos) no veo cual es el problema. Ambas opciones, tanto pasarse de gen como quedarse son compatibles, y no optan a una discusión del palo "y tu mas"
Yo pague 80€ por la consola y vendí para ello 360 y los juegos que tenía, por que se que no los iba a rejugar, salvo excepciones algún día suelto y no soy coleccionista.

Para mi esto es buena opción, reinvertir el dinero para que me cueste poco estar más actualizado.

Para otros una aberración, pero yo miro lo que vale para mi caso particular.

No me gusta GTAV y nada más me interesa o me quedo pendiente y estoy cansado de las estrecheces de los multis en 360, así que a mi si me compensó el cambio.

Yo no quiero Project Cars recortado y a 30 fps, ni BF4 con 24 jugadores y la opción es o consola nueva o pc.

Que sí, que compra de salida CUALQUIER gadget es más caro y quizá más problemático que dentro de dos años.....seguro, pero para mi 360 que tuve casi desde inicio ya me dio lo suficiente y me apetecía un cambio.

Yo creo que es fácil de entender si intentamos salir de pensamientos cuadriculados y entendiendo que los "necesidades" de cada uno son un mundo.

Salu2
Es que es eso, que problema hay en que cada uno haga lo que quiera... por supuesto que no tengo necesidad de haberme comprado One y PS4 teniendo un buen PC, una PS3 y una Xbox 360, pero quería tenerlas y ahí están.
(07-04-2014 20:20)Cikio link [ -> ]Es que esa misma frase te la he visto ya en varios posts. No creo que haga falta ser tan cansino, o con cualquier juego que sale también en la anterior gen.

¿Yo cansino? He visto el video y es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, si lo he dicho en otra ocasión es problema mío, pero vaya, que sólo tienes que dar un repaso a mi historial de mensajes para ver que de cansino tengo poco. Lo que si tengo claro es que si tengo una opinión no va a cambiar de un día para otro, así que lo siento si alguna vez me he repetido, pero ni que estuviera todo el día, o todas las semanas posteando sobre este tema...

P.D. Yo creo que las alusiones personales en este foro sobran la verdad.

Yonyx

Yo no creo que me compre ni One ni PS4 nunca (a no ser que en alguna salga Shenmue 3 en exclusiva) pero veo perfectamente bien que ya casi 10 millones de personas hayan dado el salto. Es saludable para la industria que tanto amamos que las consolas vendan bien (y al principio es más importante aún), no veo el problema.
(07-04-2014 20:09)Cikio link [ -> ]Y no hay necesidad de jugar Forza V,┬á Ryse o Dead Rising o jugar juegos que también salen con mejores gráficos?

Mal ejemplo no... cada uno tiene su propio criterio y que me lo estén juzgando continuamente alguien pues no hace me hace gracia.

Cada cual tiene sus necesidades, sus antojos y su dinero, y como tal hace lo que le da la gana con su dinero. El ejemplo de la WiiU es lo mismo... quien soy yo que no me gusta ├çNintendo para juzgar a alguien que si le gusta? Pues el hace continuamente┬á lo mismo. Juzgar desde sus gustos lo que hacen o dejhan de hacer los demás.

Confundes términos.

Opinar no es juzgar lo que hagan los demás.

Te sientes atacado por algo que no tiene nada que ver contigo. El problema lo tienes en tu percepción Cikio, no los demás.
(07-04-2014 20:49)chente link [ -> ]Confundes términos.

Opinar no es juzgar lo que hagan los demás.

Te sientes atacado por algo que no tiene nada que ver contigo. El problema lo tienes en tu percepción Cikio, no los demás.

Es una valoración sobre lo que hacen los demás. Y llevamos desde el E3 del año pasado, los que queremos comprarnos consola nueva teniendo que justificar una y otra vez lo que hacemos con nuestro dinero.

Yo puedo lanzar valoraciones sobre la gente basadas en mi opinión que sé seguro que molestarían, pero por eso me las guardo.
(07-04-2014 20:27)icaro3m link [ -> ]Yo pague 80€ por la consola y vendí para ello 360 y los juegos que tenía, por que se que no los iba a rejugar, salvo excepciones algún día suelto y no soy coleccionista.

Para mi esto es buena opción, reinvertir el dinero para que me cueste poco estar más actualizado.

Para otros una aberración, pero yo miro lo que vale para mi caso particular.

No me gusta GTAV y nada más me interesa o me quedo pendiente y estoy cansado de las estrecheces de los multis en 360, así que a mi si me compensó el cambio.

Yo no quiero Project Cars recortado y a 30 fps, ni BF4 con 24 jugadores y la opción es o consola nueva o pc.

Que sí, que compra de salida CUALQUIER gadget es más caro y quizá más problemático que dentro de dos años.....seguro, pero para mi 360 que tuve casi desde inicio ya me dio lo suficiente y me apetecía un cambio.

Yo creo que es fácil de entender si intentamos salir de pensamientos cuadriculados y entendiendo que los "necesidades" de cada uno son un mundo.

Salu2

Eso es lo que hago yo, vender para pillar. Si no me hubiese sido imposible pillar la ONE.

Pero oye, super contento eh, no tanto con la maquina en sí (en mi opinion necesita mejorar la interfaz y la movilidad entre menus.) sino con los juegos. Estoy viciado como una perra al PvsZ, Titanfall y DR3.
Páginas: 1 2 3 4 5