Presentación del nuevo portal de 33bits: Noticias, análisis, reportajes...
#1
Cita
Cita:33BITS ¿QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

33bits se presenta como una revista de videojuegos con un acentuado enfoque indie, que cuenta con una comunidad activa desde hace más de seis años. 33bits es un sitio completamente independiente y libre de publicidad, pensado por y para amantes de los videojuegos. Podréis encontrar todo tipo de contenidos: actualidad, análisis, reportajes, retro, artículos de opinión… No dejéis de seguir a nuestra cuenta de Twitter para no perderos nada.

El compromiso de 33bits con los pequeños —y no tan pequeños— proyectos es innegociable. La escena independiente, en la que muchos pequeños estudios lanzan al mercado esos proyectos a los que tanta pasión han puesto, atraviesa un estado de salud excelente, y eso nos hace muy felices. No nos gusta emplear el término «indie» como algo capaz de separar títulos en función de sus valores de producción; son videojuegos, y aquí encontrarán un espacio en el que situarse en el lugar que merecen. Pasad, poneos cómodos y disfrutad; 33bits es para vosotros.

Y para celebrarlo, Algo mejor que un concurso: ¡DOS!

Cita:¡VAMOS A CELEBRARLO!

 
Los lectores lo son todo para nosotros, y por eso queremos celebrar nuestro debut con un sorteo en el que os invitamos a participar. De la mano de Carlos Coronado y Chibig Studio, os ofrecemos la posibilidad de llevaros una copia de Infernium(PC/Steam) y otra de Deiland (PlayStation 4) ¡Corred antes de que se acabe el tiempo!
[Imagen: 33bits-1-300x169.jpg]
Infernium nos propone un viaje hacia lo desconocido, adentrándonos en su particular visión del infierno. Un título con sabor añejo, en el que cada partida supone una experiencia de lo más tensa. Explorar sus bellos escenarios resulta de lo más gratificante, pero, a su vez, nos obliga a permanecer atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor; el peligro espera donde menos esperamos…
[Imagen: 33bits--300x169.jpg]
Por su parte, Deiland cuenta con reminiscencias de títulos tan laureados como Animal Crossing, Stardew Valley o Harvest Moon, entre otros. Habitamos un planeta inexplorado del que pretendemos hacer nuestro hogar. Explora, construye y cultiva para lograr una vida placentera en un lugar inhóspito.

Podéis entrar todos a http://portal.33bits.net y participar en esta nueva propuesta que esperamos que os guste. ¡Sed bienvenidos!
(Ultima edición: 06-05-2018 23:30 por goshe.)
#2
Cita
Mucha suerte con el nuevo proyecto. No participo en el sorteo que seguro que hay gente que los disfrutará más que yo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Me paso a decir que no sé quién habrá dibujado el logo del puño, pero que mola la rehostía. Suerte con el proyecto.
#4
Cita
(06-05-2018 23:20)Jesucristo escribió:Me paso a decir que no sé quién habrá dibujado el logo del puño, pero que mola la rehostía. Suerte con el proyecto.

Erder Beti ha sido.

Dadnos un retwitt que no cuesta nada XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Suerte con el proyecto. Aún me chirría que tengamos el .net y no el .es ni el .com, pero bueno xd
#6
Cita
La idea es alimentar al foro con contenido que creamos y a la vez que el foro pueda darnos parte de ese contenido mediante diversos hilos que iréis viendo o incluso con vuestras capturas de juegos (ya tenemos un artículo con varias del nuevo GOW)

Artículos de opinión, análisis, retrospectivas, guías que algunos de vosotros habéis elaborado a lo largo de estos años y que siguen teniendo bastante tráfico, una sección para comentar lo que estáis probando, etc.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Ha quedado muy bien el portal. Mucha suerte con el proyecto mola
#8
Cita
Enhorabuena y mucha suerte!!!
#9
Cita
(06-05-2018 23:33)mike escribió:Suerte con el proyecto. Aún me chirría que tengamos el .net y no el .es ni el .com, pero bueno xd
Gracias por recordármelo @mike , que estaba detrás del .es porque iba a caducar pronto. Ya tiene nuevo dueño roto2cafe
#10
Cita
Esto necesita mas visibilidad en el foro, al menos a corto plazo. Me he enterado antes por Facebook que por el foro!

EDIT: Perdon por ser el que pone la nota negativa, pero el texto, tal y como esta, cuesta de leer. No se puede poner mas oscuro? O soy el unico que lo ve mas apagado?
(Ultima edición: 07-05-2018 08:13 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#11
Cita
Animaos a participar sisi
#12
Cita
Yo ya le dije a @Rivera por el discord que por probar alguna vez lo mismo me animo a participar a ver que tal sale  roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)