Próximo DLC para Gears of War 3
#1
Cita
Cita:Información del próximo DLC,

3er DLC Fénix Rising

17 de enero - 800 MSPoints / Gratis para el Seasson Pass.

MAPAS

Escalation - Haldane Hall has been the home of the Fenix family for countless generations. But the only history that matters to MarcusÔÇÖs are his memories of warm summer evenings spent with his mother, Elain, relaxing in the estateÔÇÖs gardens. Sadly, all the estateÔÇÖs history and beauty was lost when the Locust destroyed it in an attempt to kidnap his father.

[Imagen: Escalation-1024x576.jpg]


Academy - The lineage of the Fenix family can be traced back along a distinguished line of military officers. Officer training at the Oracle Academy was simply the expected path for Marcus, and he had visited the grounds many times in expectation that he would walk the same path as his ancestors. But it was not to be, and Marcus broke with tradition to be with his best friends Dom and Carlos. Like any number of fine Seran traditions, the Academy is now lost to the invasion of the Locust Horde.

[Imagen: Academy-1024x576.jpg]

The Slab - Convicted for insubordination and treason, Marcus was incarcerated in Jacinto Maximum Security Prison. Known as ÔÇ£The SlabÔÇØ, this prison is not a correctional facility - itÔÇÖs a place where SeraÔÇÖs worst offenders are locked up and forgotten. The inmates are brutal, parole is not an option, and the average life expectancy is about two years. But that was before the Locust showed up, and what couldnÔÇÖt get worse, suddenly did. Now your life expectancy there is around 2 minutes.
[Imagen: Slab-1024x576.jpg]



Anvil - The fortress of Anvegad was called Anvil Gate because its impenetrable walls were forged in the fires of war. Huge cannons sat atop battlements that guarded sprawling walls running the line of the UIR borders. Marcus went there to find Hoffman, and they both thought that Anvil Gate would offer protection from the incoming forces of Locust and Lambent. They were wrong, and little remains other than the ruined shell of a once mighty fortress.

[Imagen: Anvil-1024x576.jpg]


Depths - The excessive opulence of Azura defied all normal reasoning. But Adam Fenix could see the cracks in the veneer of splendor from the moment he arrived at this underwater processing center. And all that beauty mattered not at all once he was held captive by the Locust. Out of options, he had to find a way to contact Marcus, and finally reveal the truths heÔÇÖd been keeping to himself for all these many years.

[Imagen: Depths-1024x576.jpg]



PERSONAJES

COG
Recluta Clayton - Clayton Carmine como nuevo COG alistado
Thrashball Cole - Edición especial (distinto color al original)

Locust
Savage Kantus - Edición especial (distinto color al original)
Savage Marauder Drone - Nuevo personaje

SISTEMA DE PRESTIGIOS

El contenido añade un nuevo sistema de niveles. Los jugadores que obtengan el nivel 100 tendrán la opción de resetear su nivel (cualquier otro progreso no se verá afectado) a cambio de una nueva medalla de rango (actualmente nivel 100 Rango Bronce) y un skin exclusivo de armas. La primera vez que se "resuba" obtendrá Rango Rojo y el skin Re-Up Plasma, la segunda vez Rango Verde y el skin Re-Up Omen y finalmente Rango Oro y el skin Re-Up Electric.

LOGROS

250 puntos de logros.

fuenteConfusedubforo xbox360 y Fr90gb





Lo compraré seguro. Es la primera vez que compraré unos mapas para juego alguno, y si ya tenía pensado hacerlo con los 5 anteriores que sacaron, después de que los sacasen gratis, ahora estoy más convencido de comprar éstos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Pues yo acabo de descubrir steam y su maravilloso mundo de dlcs a 50 céntimos.

Me estoy replanteando MUCH├ìSIMO la estrategia a seguir para la siguiente generación, donde la sucesora de la 360 estaba fijísima en mi mente...
#3
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]Pues yo acabo de descubrir steam y su maravilloso mundo de dlcs a 50 céntimos.

Me estoy replanteando MUCH├ìSIMO la estrategia a seguir para la siguiente generación, donde la sucesora de la 360 estaba fijísima en mi mente...

Los juegos de Valve directamente tienen DLC gratuitos... Team Fortress 2 tiene GB y GB extra de contenido gratuito cada dos meses.[/quote]

No todas las compañías tienen una fuente de ingresos como STEAM (aunque Epic tiene el Unreal Engine que les tiene que dar dinero a espuertas)

De hecho si os fijáis en otra que da contenido gratuito para sus juegos es CD Projekt, casualmente otra compañía con un portal de descargas.

Lo que no podemos exigir es que compañías que su único beneficio son la venta de juegos y de contenidos regalen igual que compañías como Valve o CD Projekt.
#4
Cita
No creo, ese servicio de actualizaciones también genera beneficios por los que lo apreciamos, y definitavamente es la forma más efectiva de evadir la piratería, un buen ejemplo es minecraft es increible lo que ha ido creciendo y mojang era una empresa bien pequeña.
#5
Cita
Cita:No creo, ese servicio de actualizaciones también genera beneficios por los que lo apreciamos, y definitavamente es la forma más efectiva de evadir la piratería, un buen ejemplo es minecraft es increible lo que ha ido creciendo y mojang era una empresa bien pequeña.

Las actualizaciones son gratis también en consola. Y si no me equivoco (no he jugado Minecraft) el contenido del juego lo van creando sobretodo los propios usuarios.

Es como si metemos Little big planet como juego que dan DLC┬┤s gratis... cuando son los usuarios los que hacen los niveles.

Cita:¿Insinúas que Epic no tiene dinero o algo?

Con la frase "aunque Epic tiene el Unreal Engine que les tiene que dar dinero a espuertas" no creo que haya insinuado precisamente eso. De hecho mi comentario iba en general por las compañías que sacan DLC┬┤s de pago. Epic precisamente ha puesto gratis los primeros mapas del GeOW3.
#6
Cita
Cita:¿Y qué compañías que no se pueden costear nada sacan DLC de pago? Y no, el contenido de MineCraft lo crea Mojang y de forma gratuita. Las actualizaciones en consola no son gratuitas, porque te las disfrazan de DLC y te cobran. Ejemplo: el agua en LittleBigPlanet.

Casi todas las compañías sacan hoy en día DLC┬┤s de pago. Es una forma más de ingresos, que no todas ganan dinero de sobra.

Lo del Minecraft que los propios usuarios creaban cosas lo había oido en algún podcast, pero bueno, lo entendería mal.

Con actualizaciones me refiero a parches que arreglan cosas, no que añadan cosas nuevas.
#7
Cita
Cita:Pon ejemplos. Ahora mismo los casos de DLC de pago que recuerdo vienen de Sony, MicroSoft, EA, Square-Enix, Activision, Capcom, Konami, Zenimax y Namco, todas compañías con ingresos altísimos. Luego veo grupos de chavales regalando sus juegos al precio de la voluntad en un Humble Bundle o desarrolladores pequeños como Mojang y Team Meat que ofrecen contenido gratuito y creo que algo falla.

MineCraft es un juego de construcción a lo LEGO y supervivencia, pero tú no "creas" contenido (a menos que hagas mods).

Pensaba mas en los estudios de desarrollo, pero si, la verdad es que las editoras/productoras suelen ser esas que pones.

Sobretodo pensaba en estudios como Mercury steam, Volition, Bizarre, Avalanche, 4A Games...
#8
Cita
Cita:Pon ejemplos. Ahora mismo los casos de DLC de pago que recuerdo vienen de Sony, MicroSoft, EA, Square-Enix, Activision, Capcom, Konami, Zenimax y Namco, todas compañías con ingresos altísimos. Luego veo grupos de chavales regalando sus juegos al precio de la voluntad en un Humble Bundle o desarrolladores pequeños como Mojang y Team Meat que ofrecen contenido gratuito y creo que algo falla.

MineCraft es un juego de construcción a lo LEGO y supervivencia, pero tú no "creas" contenido (a menos que hagas mods).
La mitad de las empresas que has puesto, tienen o han tenido pérdidas recientemente. Por otro lado, el formato de explotación de un juego indie y el de un juego de tienda son opuestos. El juego indie pueden ver los DLCs como mecanismos publicitarios, además los que has puesto ya han ganado dinero para toda su vida. Los juegos de tienda ven los DLC como parte de su presupuesto.
#9
Cita
Perdón por desviar el hilo chente :yao: :yao::yao:

Yo no estoy en contra de los DLCs, que conste, yo estoy en contra del modelo abusivo de venta de DLC's.

Por ejemplo y siguiendo con steam, ahora no recuerdo el juego pero juraría que era el Just Cause 2. Trasteando un poco he visto DLC de armas (típico timo DLC) pero las armas estaban sueltas!! Si me sale de los cojones comprarme la escopeta me la compro, pago los 50, 40, 30 céntimos que valia y ahí voy con mi timo-escopeta, pero sólo la timo-escopeta!! Nada de pack entero de timo-armas a 400 microsoft points.

Si hubieran puesto los timo-trajes del SFIV sueltos, a lo mejor habría caído alguno pero no, los venden en pack y a pagar como gilipollas, pues no me he comprado ni uno señores de Capcom.

Estoy convencido que con éstos contenidos digitales sacarían más pasta si los pusieran a precio de amigo, no a precio de birra en un chiringuito en agosto.

En fin, no sé por que cojones hablo si luego sacan una mierda de pack de mapas para los CODs a 1200 microsoft points y la peña se pega para comprarlo :nose: :nose::nose: y me sumo al gilipollismo ya que me pillé el primer dia el DLC de SSF4AE cabezazo: cabezazo:cabezazo:
#10
Cita
Madre mía, qué bien lucen los mapas! Cada mes, más o menos, pienso en comprarme una 360 simplemente por disfrutar de Reach y de este juego, pero estando casi al final de la generación y teniendo PS3 y PC creo que no la disfrutaría como se merece, pero que sepáis que os fundiría en el online! lolface: lolface:lolface:

Santi, ya te dije que tu primer juego en Steam iba a ser el principio del fin, una vez que entras en su espiral es muy difícil salir, más que nada porque miras al exterior y solo ves tomaduras de pelo.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]La mitad de las empresas que has puesto, tienen o han tenido pérdidas recientemente.

Si no me equivoco, tienen pérdidas con respecto a años anteriores pero no ganan menos de lo que han invertido.[/quote]Pérdidas reales, de las que la empresa ha perdido dinero. Sony, EA, y Capcom creo que han perdido dinero en el último trimestre y Square Enix va camino de hacerlo este trimestre.
Cita:El caso es que Super Meat Boy podría haber tenido la mitad por el doble de precio y lo mismo con MineCraft. Si los hubiera hecho Capcom, por muy bajo costo que sea, habrían tenido DLC.
No puedes pensar que Notch o los que hicieron Super Meat Boy, se planteen los DLC igual que Capcom, ni el desarrollo de los juegos. Ellos lo que buscaban era que sus juegos fueran conocidos para que la gente los comprase. Y por eso les daba igual regalar DLC o contenido. Cada vez que daban más contenido gratis es un titular que leían muchas personas y que les picaba a comprar sus juegos. En una empresa como Capcom, los DLC son una herramienta para ganar más dinero. No buscan tener más clientes, ya los tendrán cuando su juego baje de precio, si no que la gente pague más por su juego.
#12
Cita
Cita:¿Y por qué para Valve o Nintendo no lo es?
Sony lleva años perdiendo millones y más millones y EA lo mismo. Capcom se debe a que no sacó nada que vendiera bien.

Porque Valve y Nintendo tienen un enfoque distinto hacia sus clientes. Ellos sacan un juego y lo venden durante años y años. Las empresas que has dicho, sacan sus juegos, los venden en un par de semanas o como mucho meses y luego recurren a las rebajas y versiones GOTY para vender algo más. El tiempo de explotación es demasiado diferente. De ahí que los pases online y demás parafernalia caduquen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)