Próximo DLC para Gears of War 3 - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: Próximo DLC para Gears of War 3 (/Tema-Pr%C3%B3ximo-DLC-para-Gears-of-War-3) |
Próximo DLC para Gears of War 3 - chente - 21-12-2011 Cita:Información del próximo DLC, fuenteubforo xbox360 y Fr90gb Lo compraré seguro. Es la primera vez que compraré unos mapas para juego alguno, y si ya tenía pensado hacerlo con los 5 anteriores que sacaron, después de que los sacasen gratis, ahora estoy más convencido de comprar éstos. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Santi RC - 21-12-2011 Pues yo acabo de descubrir steam y su maravilloso mundo de dlcs a 50 céntimos. Me estoy replanteando MUCH├ìSIMO la estrategia a seguir para la siguiente generación, donde la sucesora de la 360 estaba fijísima en mi mente... Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Cikio - 21-12-2011 Cita:[quote author="Santi RC"]Pues yo acabo de descubrir steam y su maravilloso mundo de dlcs a 50 céntimos. Los juegos de Valve directamente tienen DLC gratuitos... Team Fortress 2 tiene GB y GB extra de contenido gratuito cada dos meses.[/quote] No todas las compañías tienen una fuente de ingresos como STEAM (aunque Epic tiene el Unreal Engine que les tiene que dar dinero a espuertas) De hecho si os fijáis en otra que da contenido gratuito para sus juegos es CD Projekt, casualmente otra compañía con un portal de descargas. Lo que no podemos exigir es que compañías que su único beneficio son la venta de juegos y de contenidos regalen igual que compañías como Valve o CD Projekt. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Vexp - 21-12-2011 No creo, ese servicio de actualizaciones también genera beneficios por los que lo apreciamos, y definitavamente es la forma más efectiva de evadir la piratería, un buen ejemplo es minecraft es increible lo que ha ido creciendo y mojang era una empresa bien pequeña. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Cikio - 21-12-2011 Cita:No creo, ese servicio de actualizaciones también genera beneficios por los que lo apreciamos, y definitavamente es la forma más efectiva de evadir la piratería, un buen ejemplo es minecraft es increible lo que ha ido creciendo y mojang era una empresa bien pequeña. Las actualizaciones son gratis también en consola. Y si no me equivoco (no he jugado Minecraft) el contenido del juego lo van creando sobretodo los propios usuarios. Es como si metemos Little big planet como juego que dan DLC┬┤s gratis... cuando son los usuarios los que hacen los niveles. Cita:¿Insinúas que Epic no tiene dinero o algo? Con la frase "aunque Epic tiene el Unreal Engine que les tiene que dar dinero a espuertas" no creo que haya insinuado precisamente eso. De hecho mi comentario iba en general por las compañías que sacan DLC┬┤s de pago. Epic precisamente ha puesto gratis los primeros mapas del GeOW3. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Cikio - 22-12-2011 Cita:¿Y qué compañías que no se pueden costear nada sacan DLC de pago? Y no, el contenido de MineCraft lo crea Mojang y de forma gratuita. Las actualizaciones en consola no son gratuitas, porque te las disfrazan de DLC y te cobran. Ejemplo: el agua en LittleBigPlanet. Casi todas las compañías sacan hoy en día DLC┬┤s de pago. Es una forma más de ingresos, que no todas ganan dinero de sobra. Lo del Minecraft que los propios usuarios creaban cosas lo había oido en algún podcast, pero bueno, lo entendería mal. Con actualizaciones me refiero a parches que arreglan cosas, no que añadan cosas nuevas. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Cikio - 22-12-2011 Cita:Pon ejemplos. Ahora mismo los casos de DLC de pago que recuerdo vienen de Sony, MicroSoft, EA, Square-Enix, Activision, Capcom, Konami, Zenimax y Namco, todas compañías con ingresos altísimos. Luego veo grupos de chavales regalando sus juegos al precio de la voluntad en un Humble Bundle o desarrolladores pequeños como Mojang y Team Meat que ofrecen contenido gratuito y creo que algo falla. Pensaba mas en los estudios de desarrollo, pero si, la verdad es que las editoras/productoras suelen ser esas que pones. Sobretodo pensaba en estudios como Mercury steam, Volition, Bizarre, Avalanche, 4A Games... Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Indyana - 22-12-2011 Cita:Pon ejemplos. Ahora mismo los casos de DLC de pago que recuerdo vienen de Sony, MicroSoft, EA, Square-Enix, Activision, Capcom, Konami, Zenimax y Namco, todas compañías con ingresos altísimos. Luego veo grupos de chavales regalando sus juegos al precio de la voluntad en un Humble Bundle o desarrolladores pequeños como Mojang y Team Meat que ofrecen contenido gratuito y creo que algo falla.La mitad de las empresas que has puesto, tienen o han tenido pérdidas recientemente. Por otro lado, el formato de explotación de un juego indie y el de un juego de tienda son opuestos. El juego indie pueden ver los DLCs como mecanismos publicitarios, además los que has puesto ya han ganado dinero para toda su vida. Los juegos de tienda ven los DLC como parte de su presupuesto. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Santi RC - 22-12-2011 Perdón por desviar el hilo chente :yao: :yao::yao: Yo no estoy en contra de los DLCs, que conste, yo estoy en contra del modelo abusivo de venta de DLC's. Por ejemplo y siguiendo con steam, ahora no recuerdo el juego pero juraría que era el Just Cause 2. Trasteando un poco he visto DLC de armas (típico timo DLC) pero las armas estaban sueltas!! Si me sale de los cojones comprarme la escopeta me la compro, pago los 50, 40, 30 céntimos que valia y ahí voy con mi timo-escopeta, pero sólo la timo-escopeta!! Nada de pack entero de timo-armas a 400 microsoft points. Si hubieran puesto los timo-trajes del SFIV sueltos, a lo mejor habría caído alguno pero no, los venden en pack y a pagar como gilipollas, pues no me he comprado ni uno señores de Capcom. Estoy convencido que con éstos contenidos digitales sacarían más pasta si los pusieran a precio de amigo, no a precio de birra en un chiringuito en agosto. En fin, no sé por que cojones hablo si luego sacan una mierda de pack de mapas para los CODs a 1200 microsoft points y la peña se pega para comprarlo :nose: :nose::nose: y me sumo al gilipollismo ya que me pillé el primer dia el DLC de SSF4AE : :: Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Stumb0y - 22-12-2011 Madre mía, qué bien lucen los mapas! Cada mes, más o menos, pienso en comprarme una 360 simplemente por disfrutar de Reach y de este juego, pero estando casi al final de la generación y teniendo PS3 y PC creo que no la disfrutaría como se merece, pero que sepáis que os fundiría en el online! face: face:face: Santi, ya te dije que tu primer juego en Steam iba a ser el principio del fin, una vez que entras en su espiral es muy difícil salir, más que nada porque miras al exterior y solo ves tomaduras de pelo. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Indyana - 22-12-2011 Cita:[quote author="Indyana"]La mitad de las empresas que has puesto, tienen o han tenido pérdidas recientemente. Si no me equivoco, tienen pérdidas con respecto a años anteriores pero no ganan menos de lo que han invertido.[/quote]Pérdidas reales, de las que la empresa ha perdido dinero. Sony, EA, y Capcom creo que han perdido dinero en el último trimestre y Square Enix va camino de hacerlo este trimestre. Cita:El caso es que Super Meat Boy podría haber tenido la mitad por el doble de precio y lo mismo con MineCraft. Si los hubiera hecho Capcom, por muy bajo costo que sea, habrían tenido DLC.No puedes pensar que Notch o los que hicieron Super Meat Boy, se planteen los DLC igual que Capcom, ni el desarrollo de los juegos. Ellos lo que buscaban era que sus juegos fueran conocidos para que la gente los comprase. Y por eso les daba igual regalar DLC o contenido. Cada vez que daban más contenido gratis es un titular que leían muchas personas y que les picaba a comprar sus juegos. En una empresa como Capcom, los DLC son una herramienta para ganar más dinero. No buscan tener más clientes, ya los tendrán cuando su juego baje de precio, si no que la gente pague más por su juego. Re: Próximo DLC para Gears of War 3 - Indyana - 22-12-2011 Cita:¿Y por qué para Valve o Nintendo no lo es?Sony lleva años perdiendo millones y más millones y EA lo mismo. Capcom se debe a que no sacó nada que vendiera bien. Porque Valve y Nintendo tienen un enfoque distinto hacia sus clientes. Ellos sacan un juego y lo venden durante años y años. Las empresas que has dicho, sacan sus juegos, los venden en un par de semanas o como mucho meses y luego recurren a las rebajas y versiones GOTY para vender algo más. El tiempo de explotación es demasiado diferente. De ahí que los pases online y demás parafernalia caduquen. |