Por qué demonios nadie hemos comprado ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE NEW N' TASTY!?
#13
Cita
(26-02-2015 15:45)Belegur link escribió:La voz de la sabiduria ha hablado roto2cafe
(26-02-2015 15:44)yopmoi link escribió:Todos esperamos un bundle┬á XD

Chapando el hilo ya...  adorar
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
Yo lo pillaré en ONE cuando esté rebajado, aunque la verdad es que lo que vi tenia pintaca┬á sisi

No me corre prisa ni le tengo ningún ansia...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
(26-02-2015 16:00)Sefer link escribió:Yo te pido a ti un adaptador de mandos de cube para wii u de tu eroski, ya que estas aquí y me acabo de acordar sisi

A ver si puedo pasarme un dia de estos roto2
#16
Cita
Tenía pensado comprarlo de salida, pero después de ver la chapuza que se han marcado con el Munch┬┤s Oddysee en PC, paso de darles más pasta, cuando arreglen el Munch┬┤s probablemente lo compre.
#17
Cita
(26-02-2015 16:10)Belegur link escribió:A ver si puedo pasarme un dia de estos roto2

Si me lo consigues pronto, te gratifico XD
#18
Cita
Yo llevo poco jugado y de momento las impresiones son agridulces.

Estaba poniendo un tocho pero me estaba yendo por las ramas asi que lo resumire, dado que apenas llevo 1 hora de juego. El juego es muy bonito (aunque me da la impresion que todo tiene un aspecto mas "feliz", mas brillante, creo que ha perdido ese toque oscuro y macabro que tenia el original) pero los controles no me gustan, todo va mucho mas rapido que el original, las animaciones, las trampas (sobretodo en dificil, la dificultad original) y el control es con el analogico, lo cual no me gusta nada en un juego que requiere tanta precision.

Ya digo que llevo poco y luego alomejor cambio de opinion o me acostumbro a los controles, pero de momento me sigo quedando con el original, que tenia una ambientacion mas conseguida y unos controles mas precisos.
#19
Cita
Mmmmm, pues un control poco preciso en un Abe┬┤s pued ser un problema muy grave. la version en si en cuanto a rendimiento y tal bien imagino, no?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Las intros, inexplicablemente, van a trompicones (los desarrolladores los estan mirando) pero el rendimiento dentro del juego es impecable. El problema es que cuantos mas FPS tienes en el juego mas dificil se hace esquivar las trampas, porque todo va mas rapido. La gente que juega en monitores de 120 Hz y demas ha tenido que capar el juego a 60 porque en las zonas avanzadas era literalmente imposible pasar algunas trampas. Tambien estan mirandolo los desarrolladores para arreglarlo.

#21
Cita
Mmmmm, estaba a puntito puntito de comprarlo, me voy a esperar un poco y lo voy a probar piratilla primero porque no me fio ni tolero que un juego tan sencillo me de problemas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Lo de que no dan posibilidad para jugar con la cruceta ya lo había leído. De hecho la gente lo está jugando con el teclado, que es como jugué yo también al original, y ahí hasta ahora no he leído quejas.

[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Yo no lo he comprado porque estaba o estoy esperando a verlo de oferta o con un poco de suerte lo ponen para el plus.
#24
Cita
Buenas:

Yo ni bundle ni gaitas... no compro remakes ni reediciones. Tengo el original, pues a otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)