Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!!
#73
Me encanta el aspecto visual de Reach.

Uno de mis preferidos de toda la generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#74
Isolux, a mí también me encanta el hilo y siempre entro a ver las capturas. Yo al final iba a pillar una capturadora, pero he elegido la 3DS, así que tendrá que esperar...

Ese Saint Row 3 tiene pinta de ser divertidísimo. Va a ser mi siguiente juego.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#75
Muchas gracias, pero no tengas prisa eh! simplemente me llaman mucho esos juegos de la primera hornada de 360.

Joder, adoro Reach sin haberlo jugado, lástima que sea demasiado tarde para pillar una Xbox, entre las portátiles y el PC consumiendo mi tiempo, y las sucesoras asomando la colita, creo me voy a quedar con las ganas.
Life's too short to play bad games!
#76
Gracias a todos:

Dejo 2 Gameplay nuevos:

[youtube:2seviuhu]Kma5kes_RP8[/youtube:2seviuhu]

[youtube:2seviuhu]1Ddvw-x9eAQ[/youtube:2seviuhu]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#77
El First Templar tiene pinta de cutre que tira para atrás. Además, el doblaje es malo con avaricia.

El Dead Island me llama muchísimo, pero esperaré a que baje todavía más y ver si sacan una versión con DLCs. Se solucionaron la mayor parte de los bugs con aquel parche que sacaron?
[Imagen: metroid-2.gif]
#78
Os traigo unas capturas de última hora, creo que el juego ni ha salido todavía a la venta.

[Imagen: IMG_0306.jpg]
[Imagen: IMG_0307-1.jpg]


Son con el móvil y sacadas rápidamente pero me hace ilusión ponerlas, los estoy jugando en PSP.
Life's too short to play bad games!
#79
Yo también lo estoy jugando ahora en la PSP Big Grin Big GrinBig Grin

Menudo juegazo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#80
Que maravilla el crash!!!

Chente yo DI me lo he pasado 2 veces con y sin parches y tuve la suerte de poder terminarlo completo ambas veces, así que los fallos o bugs que tenga no eran tan graves como la gente los pintaba.

FFXIII-2

[Imagen: 20hnaqp.jpg]

[Imagen: 10dfifm.jpg]

[Imagen: 3515mci.jpg]

[Imagen: 290pn34.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#81
Primeros 10 Minutos FFXIII-2

[youtube:3t4vpbax]9Gb6p16FzfM[/youtube:3t4vpbax]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#82
[Imagen: d7yqI.jpg] [Imagen: YuNen.jpg] [Imagen: pZ6sY.jpg] [Imagen: 27kE5.jpg] [Imagen: wrI9D.jpg] [Imagen: C4SYI.jpg] [Imagen: K8nvo.jpg] [Imagen: sCvyK.jpg] [Imagen: AXtEH.jpg] [Imagen: AUoVG.jpg]

Pura ciencia ficcion...
#83
Yo iba a subir un videaco de Portal 2, al final no he podido, youtube no me deja, incluso siendo minuto y medio de video...aunque esta a 1080p, pero joder aun asi es absurdo.
#84
Que es lo que intentabas subir y no te deja???? lo digo porque yo intentado subir contenidos de Valve y EA (en conjunto) y me los bloquean en todos los países y los quite.
[Imagen: jrfzm8.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)