Podcast 33 BITS 1x02 Ya disponible
#49
Cita
Sobre la publicidad yo pienso que es menos intrusivo comentarlo en el tipico post de "¿que podcast escuchais/recomendais?". Es un tema ciclico que suele salir a menudo, aunque siempre se puede crear en cualquier momento roto2:. Con poner el enlace a Ivoox o a MF llegaria, no haria falta poner el enlace a nuestra web. No se que problema podria haber cuando tambien se hace con otros podcast.

Tambien cabria la posibilidad de que alguien tuviera buenos contactos con gente del mundillo y que les pudiera comentar el tema. En Arcadia o en Game Over de vez en cuando han dejado un par de minutillos para comentar algo sobre podcast que comienzan a emitir, pero dudo que alguien por aqui tenga ese tipo de conexiones.

Lo que no abriria es un hilo nuevo en plan "buah, mirad que podcast tan molon", ya que me parece que puede acabar teniendo el efecto contrario y la mala fama luego es dificil de quitar.

PD: El otro dia me quede con unas ganas increibles de pegar en Meri el ENORMISIMO articulo de Goshe y un enlace al blog xD
#50
Cita
Yo es que, si esto sigue a este ritmo, me imagino que en un futuro esto será un pequeño portal de videojuegos. Hay un grupo muy bueno de gente que lo hace sin cobrar, por puro amor al vicio digital y tener esas ganas, como en todo, es lo más importante.

Además, Goshe quiere ser el nuevo Voreno, se le nota en el podcast.
#51
Cita
Gentuza, me ha encantado el segundo programa, la verdad es que me ha resultado muy familiar, como si os conociera de toda la vida. lol:

Muy buena la elección de la música por cierto.

PD: Yo también he notado eso que dice Santi...┬á roto2:
Life's too short to play bad games!
#52
Cita
Cabrones!! :yao:

Hoy me he comprado un headset güeno, espero que se note mejora en el proximo programa

PD: QUIEN es Voreno?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#53
Cita
Por lo visto no podemos crear un hilo en Meri para el podcast.

Los que sigáis allí, si véis que se habla de podcast, entonces remitir al de JaviS & Cía.


Ya os contaré que me dicen en otros sitios.

Por cierto, mañana ya podré escuchar el segundo programa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita
Sois unos cabrones.

Ayer me quede hasta las 2 de la mañana escuchando el capitulo 2, y esta mañana a las 6 casi me quedo sobao para ir a currar. Os odio.
#55
Cita
(21-08-2012 07:22)Belegur link escribió:Sois unos cabrones.

Ayer me quede hasta las 2 de la mañana escuchando el capitulo 2, y esta mañana a las 6 casi me quedo sobao para ir a currar. Os odio.

Vamos a tener que poner alguna cuña recomendando ir a dormir, rollo Telén, Telín Telón┬á lol:

Al margen de tu duro despertar, ¿tienes más críticas, a poder ser no de mí persona?┬á ;D
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#56
Cita
A ver, como ya dije en el primer podcast, me siento muy comodo escuchandoos a ti, a goshe, y a javis, porque ya conozco vuestras voces. La de biuticol, digo, Viewtiful, tambien me gusta, ademas de que hizo muy bien el tema del juego que recomendo, y sus intervenciones son siempre muy positivas. En el aspecto menos positivo, es que la voz de Disgraciau y la de Wille se me hacen mas lentas, mas pausadas, mas pesadas quizas. Pero en absoluto tiene que ver con lo que dicen, si no por su timbre de voz.

Supongo que sera acostumbrarme a escucharlas, digo yo.

Algunas "cortinillas" me pillaron de sorpresa... tan agustito escuchando un poco de la (genial) musica de fondo, y de repente... "A DEBATEEEE!!!!"... joder lol: no se podria poner una voz femenina para esas cortinillas? lo digo porque le daria un toque diferente, quizas mas agradable...

Yo creo que al debate de Historia vs Jugabilidad habria podido aportar alguna cosilla. Se me hizo muy entretenido y en varios momentos desperto en mi el interes por debatir y rebatir algunos comentarios. Cuando acabe el verano y la inestabilidad horaria teneis que hacerme una prueba de casting, que tengo una voz to sesi... ademas que a mi tambien me gustaria hacer alguna reseña sobre algun juego lol:

Lo estais haciendo muy bien, de verdad. Parece emntira que solo sea el segundo programa y ya esteis tan sueltos.
#57
Cita
Buenas gente, respecto a lo que comenta Belegur del debate me pasó un poco lo mismo, había cosas que me quedé con ganas de replicar, igual que en el que hicisteis de la devaluación o no lo de los juegos con sus rebajas.

Enlazando con este punto os queria proponer algo creo que interesante, y es que el tema que toqueis debate pase con chicheta al foro por una semana, 10 días o lo que considereis, para que el resto podamos (y vosotros también...) de alguna forma seguir con lo que empezais en el pod.

Ahí lo dejo como idea...Wink

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#58
Cita
Belegur, estuvimos en negociaciones con Belén Rueda para que nos hiciera las cortinillas, pero no pudo ser. Créeme que movimos cielo y tierra, pero nos pedía demasiada pasta┬á lol:

Icaro, me gusta la propuesta┬á birra: Así tendríamos contacto más estrecho con los miles de fans┬á :yao:

Gracias por las sujerencias, críticas y chascarrillos┬á Tongue
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#59
Cita
Es muy duro tener que pedir pero mas duro es tener que robar.......

Si le dierais al me gusta cuando descargueis el podcast (aunque no sea verdad ).nos hariais un gran favor, ya que asi saldriamos mas arriba en la lista de destacados de podcasts sobre vidojuegos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#60
Cita
A mi también me gusta la propuesta de icaro.


Voy a escucharos un ratillo antes de comer.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)