[Playstation Meeting] ¿Donde esta la consola?
Cita
[img=1000x664]http://i49.tinypic.com/2zsbrd1.jpg[/img]
roto2
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Presiento que mañana a lo largo del dia hasta que den las 12 de la noche va a ser un sin fin de rumores jajajaj pero eso mola.
Cita
Ron ¿Os han dicho algo sobre la duracion del evento?
Cita
A espera no jodas que Ron estara alli! joder yo pensaba que esa foto la ha sacado de algun foro o algo.
Que envidia jop.
Cita
Yo imagino que una hora y media, como máximo dos. A ver si le consulto a los representantes de Sony que se andan dando vuelta por el hotel.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
(20-02-2013 00:40)Ron Swanson link escribió:Yo imagino que una hora y media, como máximo dos. A ver si le consulto a los representantes de Sony que se andan dando vuelta por el hotel.

Secuestra a uno y danos alguna exclusiva  roto2
Cita
Que le veis de malo a los gatillos del mando? Son como los del ds3 pero ligeramente curvados hacia afuera...no se que esperabais.
Personalmente los prefiero así, tan estrechos como db el pad de 360 hacía que se me durmieran los dedos literalmente en juegos de conducción de tanto apretar...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(20-02-2013 01:37)EarthBound link escribió:El problema es que los gatillos siguen siendo convexos en lugar de cóncavos Facepalm En Sony no aprenden...

No son convexos pero son planos y se abaten por lo que la posibilidad de que se resbale el dedo es de 4 de cada 5 veces como en PS3 salvo que se ponga algun gatillo modificado.

Si fueran tipo gameCube no habría problema alguno.

Del resto del mando no tengo queja alguna, me gusta la cruceta.
Cita
Lo pongo aquí también

Moar rumours!

Cita:https://twitter.com/TheKevinDent

Fecha de lanzamiento dos semanas antes del viernes negro (espera una fecha muy similar para ambos sistemas, él habla del mismo día)

Según Kevin Dent el precio será de 350$ ó 430$ dependiendo del sku. Según sus fuentes Sony va a anunciar el precio mañana, quiere disuadir a los posibles compradores de Wii U.

Habla directamente de Xbox Infinity (según él nombre definitivo). Según él da por hecho que Microsoft ganará la próxima generación por el tema de los servicios que va a ofrecer en EE.UU (habla del tema de las televisiones por cable y demás). Que se podrá adquirir su consola con el mismo modelo que los teléfonos móviles.

También comenta que Sony se vera obligada a copiar el modelo de Xbox LIVE...

GLUPS

350$ la consola en su mínimo...lo dudo, pero si fuera asi, además de gran precio imagino que palmarían pasta, con todo lo que lleva. Ojalá lo hicieran, en Nintendo tendrían que bajar el precio de WiiU al día siguiente 100€ minimo porque no se sustentaría ese precio de 350€ por una WiiU.

Algo sobre la nueva Xbox

Cita:The choice of cable subscribers will be: Pay Comcast $18 a month to rent your set top box Or Pay Comcast a little bit more for an Xbox

Viene a decir que los que pagan TV por cable podrán elegir entre pagar 18$/mes o pagar un poco más al mes y se llevan por la face la nueva Xbox, es decir se emplearía como descodificador de la TV por cable de Microsoft...esto petaría las ventas sin duda alguna. Pero de consola tiene ya bien poco....

Otra

Un tal Aegeis de NeoGAF asegura que el moñas este de Twitter es fiable, que PS4 tendrá oficialmente online de pago y que el precio de la consola oscilará entre 350$ y 430$ ambos modelos.
Cita
(19-02-2013 22:32)Indyana link escribió:Chat ya disponible: http://www.33bits.es/foro/index.php

No pude estar en el chat Sad

...Saludos...
Cita
Van a convertir Xbox en algo muy localista. Está claro que perdieron al mercado japonés, pero con esta estrategia parece que también van a perder al mercado europeo y ni van a luchar por él.

Habrá que estar atento a la conferencia de Sony porque puede ser la esperanza del jugador de toda la vida para la próxima generación (aunque el gran beneficiado, que ya lo está siendo, va a ser sin duda el PC).
Cita
Se esperan +1500 personas en el evento entre prensa, desarrolladores y gente de Sony.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)