Nadie habla de Mass Effect 3
#1
Cita
[youtube:2gydj8hj]q10u2SIQ4pw[/youtube:2gydj8hj]

IT'S AWESOME roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

[Imagen: megif226zpr.gif]
#2
Cita
¿Como cojones han conseguido meter tantas interrupciones y scripts en poco más de un minuto de gameplay?

Horrible es poco.

Luego ya está el clásico debate de shooter/RPG y bla bla bla... yo solo digo que mientras no me vuelvan a sacar un sistema de combate tan mierdoso como en el primero, estoy contento. Y por favor, que las decisiones que hicimos, las pocas que hicimos en los dos primeros juegos sirvieran para algo más que para subir un puto medidor de buenazo/cabronazo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#3
Cita
Cita:¿Como cojones han conseguido meter tantas interrupciones y scripts en poco más de un minuto de gameplay?

Horrible es poco.
Yo es que no entiendo por qué está tan mal visto eso.
#4
Cita
Me encantó el 1, me flipó el 2 y me muero de ganas por jugar al 3, me dan igual scripts y pollas.
Reservada edicion coleccionista y guia coleccionista desde hace meses.

Arggg...que salga ya, que quiero ver como las fauces trilladoras se comen a los rippers.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Igual que me gasté 60€ de salida en ME2, con el 3 no lo hago ni de coña. El vídeo me ha parecido horrible, parece Gears of Wars 4 o algo así, sólo falta un Shepard mazado.

Lo pillaré por ver cómo termina ya todo el tinglado, pero cuando esté baratito. Lo visto no invita a pillarlo de lanzamiento porque siguen, aparentemente, sin corregir nada las meteduras de pata del 2.
#6
Cita
Yo no suelo hablar mucho de los ME antes de su salida, porque siempre trato de ver lo justito de ellos precisamente por ser una de mis sagas favoritas de la generación.


Como he dicho en otro hilo, me alegra de que se hayan decantado por fin a girar totalmente a la vertiente de acción, y dejar de lado aquello en lo que la saga era realmente mediocre.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Cita:[quote author="chente"]Como he dicho en otro hilo, me alegra de que se hayan decantado por fin a girar totalmente a la vertiente de acción, y dejar de lado aquello en lo que la saga era realmente mediocre.

Totalmente de acuerdo. Me parece un acierto el centrarse solo en la acción, ya que está visto que BioWare hoy en día es una cagarruta diseñando RPG.[/quote]
En desacuerdo. Big Grin Big GrinBig Grin Bioware nunca ha sido buena diseñando RPGs, tomando como referencia RPGs de los buenos, como Fallout, Arcanum, Torment... siempre centran sus juegos excesivamente en el combate, incluyendo los cojonudos Baldur's Gate. Bioware siempre ha hecho mezclas de Fallout y Diablo, muchas hostias con la posibilidad de rolear tu personaje.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#8
Cita
El video muy bonito y espectacular y tal, jugablemente...como juego de acción puede ser decente, como juego de rol, una birria.

Y como juego de acción...el segundo por lo menos no sabría decir si llega a decente.

Desde luego, la saga empezó bien, con irregularidades pero decente, pero el nuevo enfoque, los capamientos jugables y demás...para mi ha perdido interés.
#9
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]El video muy bonito y espectacular y tal, jugablemente...como juego de acción puede ser decente, como juego de rol, una birria.

Y como juego de acción...el segundo por lo menos no sabría decir si llega a decente.

Desde luego, la saga empezó bien, con irregularidades pero decente, pero el nuevo enfoque, los capamientos jugables y demás...para mi ha perdido interés.

A mí me parece al revés. La saga empezó mal, muy mal, y el segundo juego fue decentillo aunque jugablemente fuera muy distinto. Un caso Alundra pero al revés.[/quote]

El problema es que el primero por lo menos pretendía ser un rpg, el segundo ya ni eso...eso fue lo que lo mató para mi.

Si la tercera parte va por el mismo camino, casi que paso.

De Alundra? que le pasa a Alundra?
#10
Cita
Viendo lo bueno,y lo que me diverti con el 2,esta tercera entrega y ese video no hace mas que tener tremendas ganas de jugarlo.Me encanta el juego se tirase a la vertiente de la accion,porque la diferencia jugable entre el 1 y el 2,es abismal,y el 1 se queda en un juego mediocre comparado con el 2.

Mucho mas simple de entender todo,mas accion,mejor control,y espectacular en todos los sentidos.
[Imagen: aXUM4.gif]
#11
Cita
Yo no hablo por que sería para ponerlo por los suelos. Vale que el primero ni era el paradigma del RPG ni nada por el estilo. Pero joder, tenía su cosa. Luego el segundo tiró lo poco salvable en ese aspecto del primero y se convirtió en un TPS con control mediocre.

Y ahora vemos esto y ya directamente tendrían que cambiarle el nombre a Mass of War.

Telita.
#12
Cita
En mi opinión desde el momento en que algunos consideráis el primero como un juego de rol es cuando se tuerce el debate.

No voy a argumentar nada porque no soy nada objetivo con ésta saga. Para mi es la mejor saga de toda la generación.

En la única cosa que voy a ser crítico es con la puta Red Cerberus y con la puta politica de dlc's de mierda donde para enterarte de hechos muy importantes tienes que pasar por caja, por ejemplo el capítulo del Corredor Sombrío y en menor medida, según lo enfoquen, Arrival. Es realmente asqueroso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)