Pirimer trailer de Tales of Berseria
#13
Cita
Mis favoritos son el Symphonia / Abyss , y destacaría la historia y los combates. Mucho contenido me abruma, prefiero una buena historia que me haga continuar para ver lo siguiente, y un apartado jugable que haga agradable el seguir esa historia.
#14
Cita
Hola.

(21-06-2015 23:21)Sefer escribió:Mis favoritos son el Symphonia / Abyss , y destacaría la historia y los combates. Mucho contenido me abruma, prefiero una buena historia que me haga continuar para ver lo siguiente, y un apartado jugable que haga agradable el seguir esa historia.

Entonces quizás te gusten, ya que los Xillia únicamente se centran en el argumento y los combates. El resto de aspectos dan varios pasos hacia atrás.

Un saludo.
#15
Cita
Me acabo de pillar el Vesperia de 360 sisi
#16
Cita
(21-06-2015 22:51)chente escribió:Vale, que el de Steam entonces es este:



Pues habrá que echar el dinero aquí.

No entiendo por qué 2 juegos de la misma saga van a salir tan seguidos, y para plataformas distintas.

Realmente las plataformas son las mismas, Zestiria solo salió para PS3 en Japón, pero en Occidente llega también a PS4 y Steam, mientras que este Berseria está anunciado de entrada para PS3 y PS4, por lo que no me extrañaría que si Zestiria tiene éxito en Steam, también salga Berseria cuando le toque.

Por otro lado, Berseria acaba de ser anunciado, y yo lo pondría como tarde a otoño/finales de 2016 en Japón visto que aún lo tienen al 20%, por lo que aún faltará bastante para que lo juguemos nosotros. Zestiria salió en Enero en Japón y saldrá en Octubre aquí, para hacernos una idea.
[Imagen: Charleekun.png]
#17
Cita
(22-06-2015 01:55)Charleekun escribió:Realmente las plataformas son las mismas, Zestiria solo salió para PS3 en Japón, pero en Occidente llega también a PS4 y Steam, mientras que este Berseria está anunciado de entrada para PS3 y PS4, por lo que no me extrañaría que si Zestiria tiene éxito en Steam, también salga Berseria cuando le toque.

Por otro lado, Berseria acaba de ser anunciado, y yo lo pondría como tarde a otoño/finales de 2016 en Japón visto que aún lo tienen al 20%, por lo que aún faltará bastante para que lo juguemos nosotros. Zestiria salió en Enero en Japón y saldrá en Octubre aquí, para hacernos una idea.

Si es como dices, y el problema es que simplemente son diferentes momentos para cada uno y de ahí que las plataformas, ninguna pega.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(22-06-2015 00:26)Sefer escribió:Me acabo de pillar el Vesperia de 360 sisi

Juegazo.

Además, posiblemente tenga el mejor dibujo de toda la saga. Una línea muy fina y muy colorido.

Lo de la saga es demencial: Entregas disueltas por chorrocientas consolas, exclusivas de X consola casi siempre. Aparte, no he jugado pero tengo entendido que desde PS3 en adelante todo han sido recortes y la esencia se ha ido y está desvirtuando (no tengo buenas referencias ni de Graces, ni de Xillia y Xillia 2, los cuales leo siempre que son buenos juegos del género pero por debajo del resto de entregas de la serie, con más limitaciones y tal). A ver qué sale de Zestiria, con el cual hubo algún tipo de lío por el DLC o algo así, me pareció haber leído por aquí.

Mis favoritos son Symphonia, Eternia y Phantasia, a falta de jugar al Abyss roto2
#19
Cita
A falta de jugar Abyss?

Mereces un ban de tres días, anda que no te estas perdiendo el desarrollo de un personaje más brutal que se haya visto...
#20
Cita
Pues Rivera, yo tengo unas referencias buenísimas del Graces f por todas partes y por experiencia, si bien el juego no es tan grande como otros anteriores, puedo decir que es muy bueno, tanto en combate como en historia y contenido, no sé quien te habrá dicho lo contrario.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Sí, concretamente ese se dice que es bueno, pero también se dice que ahí empezaron los recortes, aunque sea sólo en el tamaño, pero es que antes de ese, con sus pros y sus contras, todos eran enormes.
#22
Cita
La verdad que de momento ese trailer no me dice nada y el hecho que una vez más se use el estilo del Xillia no me gusta nada de nada. Espero que para el próximo se lo curren más con un estilo gráfico totalmente distinto o que vuelvan al cel shading del Vesperia porque ya van 4 Tales of iguales visualmente y parece que esta gente no avanza.

Por otro lado, a ver que tal está en cuanto contenido porque el último Tales of con bastantes desbloquables (aunque no tanto como los anteriores) fue el Graces f. Tanto los Xillia como Zestiria tienen muchísimo menos contenido y abusan demasiado de los DLC que es algo que no me gusta nada aunque al menos Zestiria está muchísimo más trabajado que los Xillia.

P.D: @Rivera Juega al Abyss bate
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#23
Cita
Hola.

El juego tiene toda la pinta de ser Xillia 3 y lo peor es que esta vez tienen a Star Ocean 5 haciendoles la competencia. Saguramente en cuanto a calidad dejará a Berseria y toda la saga Tales of desde Graces por los suelos, pero estará curioso ver si los Japoneses premian más el esfuerzo de Tri Ace ante el cancer que supone Baba para la franquicia Tales of.

Un saludo.
#24
Cita
Yo sin duda tengo más ganas de Star Ocean 5 que cualquier Tales of actual y me habría gustado que se anunciase para PS3 también pero siendo exclusivo para PS4 en occidente pues tardaré unos años en jugarlo (no tengo intención de pillar una PS4 hasta dentro de muchísimo tiempo).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)