33bits

Versión completa: Pirimer trailer de Tales of Berseria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


Ni fu ni fa.

Últimamente los tales no me apasionan como antaño.
Imagino que el video es de PS3, porque técnicamente es del montón.

Yo le perdí el rastro a la saga en el Graces F, los Xilia no los he jugado, pero no he leido cosas buenas de ellos.
Este era el que saldrían también en PC y en castellano, verdad?

Si es así, tendrán mi dinero. Quiero apoyar este género en el PC y siempre me ha gustado la saga.
En PC es el Zestiria.
Hola.

Star Ocean 5 se lo come de forma humillante técnicamente. Y me apuesto lo que sea a que jugablemente también.

(21-06-2015 22:01)Sefer [ -> ]Imagino que el video es de PS3, porque técnicamente es del montón.

Yo le perdí el rastro a la saga en el Graces F, los Xilia no los he jugado, pero no he leido cosas buenas de ellos.

Las escenas van a 60fps, por lo que será la versión PS4.

Un saludo.
(21-06-2015 22:45)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Star Ocean 5 se lo come de forma humillante técnicamente. Y me apuesto lo que sea a que jugablemente también.


Las escenas van a 60fps, por lo que será la versión PS4.

Un saludo.


Pues que mal port...


Me recomiendas los dos Xilias?
Vale, que el de Steam entonces es este:



Pues habrá que echar el dinero aquí.

No entiendo por qué 2 juegos de la misma saga van a salir tan seguidos, y para plataformas distintas.
(21-06-2015 22:51)chente [ -> ]Vale, que el de Steam entonces es este:



Pues habrá que echar el dinero aquí.

No entiendo por qué 2 juegos de la misma saga van a salir tan seguidos, y para plataformas distintas.


La saga siempre ha sido una casa de putas: SNES, GBC, GBA, PSX, PS2, PSP, GC, DS, 360, Wii, PS3, Vita, PS4 y ahora PC.
Hola.

(21-06-2015 22:50)Sefer [ -> ]Pues que mal port...


Me recomiendas los dos Xilias?

Depende de lo que busques, a mí la saga me parece que ha dado un bajonazo tremendo desde Graces, siendo este a mi juicio consistente y los Xillia los máximos exponente de vagancia absoluta en los mothership.

Si no has jugado muchas entregas, te recomendaría mucho más Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia y Graces.

Un saludo.
(21-06-2015 23:01)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


Depende de lo que busques, a mí la saga me parece que ha dado un bajonazo tremendo desde Graces, siendo este a mi juicio consistente y los Xillia los máximos exponente de vagancia absoluta en los mothership.

Si no has jugado muchas entregas, te recomendaría mucho más Phantasia, Symphonia, Abyss, Vesperia y Graces.

Un saludo.


He jugado al Phantasia en GBA, al Abyss en 3DS, al Symphonia en GC, y al Symphonia 2 en Wii. Además tengo el Graces F, aunque aun no he jugado. Debería pensar en los Xilia o en el Vesperia?
Hola.

(21-06-2015 23:10)Sefer [ -> ]He jugado al Phantasia en GBA, al Abyss en 3DS, al Symphonia en GC, y al Symphonia 2 en Wii. Además tengo el Graces F, aunque aun no he jugado. Debería pensar en los Xilia o en el Vesperia?

¿Qué es lo que más te ha gustado de ellos?. Si es la historia quizás te gusten, si es la jugabilidad más allá de los combates, como exploración clásica, variedad de mecánicas y mucho contenido, seguramente te acabarán decepcionando los Xillia.

Vesperia tiene mucho más contenido, pero la versión XTS es una beta. Encontraron parte del contenido de la versión PS3 en sus archivos y esta tiene prácticamente el doble.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3