Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4
#13
Cita
Ver al tio Phil tomando esa postura de humildad extrema sorprende muchísimo, como representante de una megacorporación americana que es. Admito que cuando he leido en el original eso de la gente con tatuajes de xbox y que le venian casi con lágrimas acerca de la situación me he descojonado como un cabrón roto2cafe

Al margen de quien vaya primero, segundo o el puesto que sea lo importante es que ganen pasta y el negocio sea lucrativo, pero algo me dice que esta generación no va a ser larga, no veo nada cómoda a MS con una máquina que la mayoría de thirds ven inferior en conjunto.

Y luego está el problema japonés con sus thirds, que no tanto su mercado. Con 360 lograron la hazaña de conseguir muchos multiplataformas de las grandes casas de allí, pero esta generación está viendo una migración un tanto seria de juegos de todo tipo de presupuesto por debajo de los AAAs, que ya se empezó a ver los años previos con 360. Por algún motivo los multis japoneses siempre han vendido bastante más en el mercado internacional con consolas playstation que de microsoft, ahora que sony tiene la delantera muchas de estas casas están ignorando la máquina de micro para la mayor parte de lo que sacan.
#14
Cita
Pues no interesa una Sony arrasando, que ya sabemos todos la prepotencia que se gastan aunquen esten como corporación al borde de la bancarrota.
#15
Cita
(10-10-2015 19:46)Sefer escribió:...aunque esten como corporación al borde de la bancarrota.

¿Y cómo puede ser esto? Es decir, yo soy usuario de PC y tengo poca idea sobre la situación de las tres empresas que manejan el cotarro consolero, pero es que leo mucho eso de que Sony se encuentra cerca de la quiebra a pesar de vender consolas como churros, y siento┬ácuriosidad por ello. ¿Tan mal les va en sus otros departamentos?
(Ultima edición: 10-10-2015 19:52 por Arch-Vile.)
#16
Cita
Sinceramente que PS4 este arrasando de esta manera a One, con un catalogo tan meh es la peor noticia que puede recibir un poseedor de la misma. Si PS3 levanto el vuelo de sus pauperrimos primeros años fue porque Sony tuvo que ponerlo todo a la hora de conseguir catalogo. Si ya esta arrasando... pues remasterizaciones, y a correr.

(10-10-2015 19:49)Arch-Vile escribió:¿Y cómo puede ser esto? Es decir, yo soy usuario de PC y tengo poca idea sobre la situación de las tres empresas que manejan el cotarro consolero, pero es que leo mucho eso de que Sony se encuentra cerca de la quiebra a pesar de vender consolas como churros, y siento┬ácuriosidad por ello. ¿Tan mal les va en sus otros departamentos?

No venden ni teles, ya ni portatiles, las ventas de telfonos estan de capa caida, la division de cine ahi ahi... Diria que Playstation es de lo poco que se sostiene.
(Ultima edición: 10-10-2015 19:56 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(10-10-2015 19:51)kakafuti escribió:No venden ni teles, ya ni portatiles, las ventas de telfonos estan de capa caida, la division de cine ahi ahi... Diria que Playstation es de lo poco que se sostiene.

Gracias, es más o menos lo que suponía, pero aún así me parece sorprendente que un negocio relativamente moderno como son los videojuegos constituya el amarre económico más importante para un gigante del entretenimiento como es Sony.
(Ultima edición: 10-10-2015 19:59 por Arch-Vile.)
#18
Cita
(10-10-2015 19:49)Arch-Vile escribió:¿Y cómo puede ser esto? Es decir, yo soy usuario de PC y tengo poca idea sobre la situación de las tres empresas que manejan el cotarro consolero, pero es que leo mucho eso de que Sony se encuentra cerca de la quiebra a pesar de vender consolas como churros, y siento┬ácuriosidad por ello. ¿Tan mal les va en sus otros departamentos?

Tan mal no, lo siguiente.

Hace agua en móviles, televisiones, ya no es nada en sonido, nunca lo fué en cámaras, en cine se lo han jugado todo a Assassin's Creed, tuvo que vender las fábricas de Blu Rays, sus derechos sobre el fallido Cell, los VAIO y el departamento de PC, pedir un crédito a un fondo de inversores para seguir operativa, vender edificios, despedir trabajadores y reestructurar estudios, y en el departamento de Playstation, PS3 se cargó todo lo cosechado por PS2, fue un pozo tan grande que poco importa ya que ahora ese departamento de beneficios, toda la corporación esta al borde.

Por cierto, a las televisiones las han hecho una subsidiaria, asi sus malos números no van al desglose final y se puede vender más fácil, aunque los analistas dicen que caeran antes los móviles.

Ah, los seguros de vida van bien.
#19
Cita
Joder, no pensaba que tan tan mal. No lloraria por la muerte de Sony. siempre han sido careros para lo que vendian y destilaban un rollo prepotente muy molesto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Algo me dice que, de haber hecho la misma pregunta en Meristation, una feroz pelea de fanáticos habría surgido.┬á Big Grin

Gracias por la respuesta, Sefer.
#21
Cita
En sensores fotográficos aún están en la cúspide. Prácticamente todo móvil que veáis tendrá sensor Sony, se llame Samsung, Xiaomi o Apple. Es la única parte de la empresa que sigue recibiendo capital para expandirse.
#22
Cita
Hombre, a mi sony me da asquito pero tampoco deseo su muerte y mucho menos en el mercado consolero donde ha aportado tanto, para lo bueno y lo malo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
En off-topic ya colgué las últimas declaraciones de su presidente al respecto de los móviles... No pinta bien su futuro:

http://33bits.gamestribune.com/foro/show...?tid=32250
#24
Cita
Es que no puede ser que hagas móviles para ricos, dignos de Ken Kutaragi.

Vale que tengas tu smartphone "flagship", por 500/600 euros libre. Pero rebaja los demas modelos, que es de risa que el Z3 Compact o el Z2 sigan valiendo 400 napos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)