33bits
Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 (/Tema-Phill-Spencer-ve-dif%C3%ADcil-que-Xbox-One-supere-a-PlayStation-4)

Páginas: 1 2 3


Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - zothenr - 09-10-2015

[Imagen: personalidades_181502_pp.jpg]

Phil Spencer se ha mostrado muy sincero a la hora de hablar de los progresos con Xbox One y la posibilidad de superar a PlayStation 4. El jefe de la división de la marca confesó que aunque no sabía si llegará a darse el caso en el que su plataforma se colocara por encima de la de Sony, "la generación es larga... ellos - Sony - tienen una gran ventaja y un buen producto. Me encanta nuestro contenido y los juegos que tenemos"; declaraba.

A pesar de que el ejecutivo reconoció que la consola ha experimentado grandes cambios desde su lanzamiento en 2013, con características tan importantes como la retrocompatibilidad, Phil Spencer afirmó que "en Microsoft tenemos la sensación de haber perdido la confianza de los usuarios más leales", en referencia al lanzamiento de Xbox One en su momento. En palabras de Spencer, éste detalle se debe a las decisiones tomadas antes de la llegada de la máquina a las tiendas y que, como ya sabréis, sembraron dudas entre los jugadores. "¿Estábamos construyendo un producto para nosotros o estábamos construyendo uno para los jugadores?", explicaba Spencer como principal punto de cara a las opiniones generalizadas para con la plataforma en su anuncio.

Entre las características que no terminaron de cuajar entre el público, Phil habla con especial detalle de la imposibilidad de compartir juegos entre otros usuarios, y que semanas después de la presentación de Xbox One sería rechazada. "Los fans más leales, gente que tenía Xbox tatuado en el brazo venía llorando porque sentían que la dirección y decisiones para con el producto no les incluía a ellos. Recuperar la confianza del usuario, del jugador, es increíblemente difícil"; concluye.

Fuente


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Rivera - 09-10-2015

Aunque sea sincero y sea la cruda realidad, las afirmaciones son lapidarias y no les va ayudar precisamente.


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - kakafuti - 09-10-2015

Es refrescante ver a un alto cargo no decir gilipollez tras gilipollez. MS lamentara toda su vida haber puesto a cargo al dentudo que estaba antes que este...


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Icaro3m - 09-10-2015

Dice lo que hay, sin más, y yo estoy completamente deacuerdo.

De hecho apuntaria que no es dificil que MS supere a Sony en esta generación, es que será imposible.


La labor que le queda con ONE es darle buen vida para los que la tenemos y los que la vaya a comprar, y que recuperen con buenas decisiones y buenos juegos el prestigio que tanto les costó ganar (con 360) y que han derramado por el "Sumidero Matrick".

salu2


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Cikio - 09-10-2015

Me gusta que lo reconozcan y la verdad, con la primera Xbox también tuvieron ese papel de segundones y yo estuve encantado con la consola. Lo malo, que si tienen pensado sacar una próxima es probable que esta dure bastante menos que su predecesora.

Eso si, espero que el hecho de salir perdiendo técnicamente en los multis les haga replantearse su catálogo first.


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - [DNC] - 09-10-2015

Yo lo que pienso es que eso realmente se la tiene que sudar a MS muy a lo bestia mientras ellos hagan buenos números (que en general los están haciendo, leí hace no demasiado a ¿Tas? que llevaban mejor ritmo de ventas que 360 en el mismo periodo desde su salida)...
Vamos, lo único que les tiene que preocupar directamente con PS4 es simplemente el motivo del que venda más para intentar solucionarlo con la sucesora o mejorando el catálogo, porque la cifra en sí mientras la tuya sea buena de por sí...


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Dranix - 09-10-2015

Me sorprende que sea tan sincero. Al menos tienen a alguien con cabeza en el equipo, por lo que se ve.

De todos modos, algo que se dice en el artículo y que me sigue chirriando es el "fanboyismo" (como se suele gustar decir) de la gente. Es decir, eso de "los fans más leales" me parece muy absurdo. ¿Fan de una consola? ¿A día de hoy hay que explicarle a la gente que en, lo referente a un producto, debes de obtener el que te dé lo mejor? ¿Qué es eso de casarse con una marca?

Ya lo he comentado en otro tema. Las consolas se eligen principalmente por sus exclusivos y, luego, por como de bien mueve el resto de juegos de tu interés. Para casarte te echas pareja.


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - yopmoi - 09-10-2015

Tito Phil es puro amor y rocosidad.


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Janito - 09-10-2015

A ver, es que es normal, Phil entro al cargo con una división Xbox que tambaleaba con rumores incluso de su venta... Me gusta que reconozca su sitio en el mercado y que para la siguiente generación simplemente piensen con la cabeza de un jugador.


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Xiphias - 10-10-2015

Puede pegar algún patinazo porque no deja de ser un vendedor de su producto, pero al menos hasta ahora me parece que está bastante acertado cuando le toca abrir la boca. Estamos tan acostumbrados a escuchar o leer auténticas gilipolleces que no se las cree ni quien las dice por parte de los distintos mandamases, que ver a un tío como Phil Spencer decir cosas cabales extraña y todo. Desde luego no es lo habitual en un mundillo en el que los jefazos tratan a todo el público como si fuese gilipollas.


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Rivera - 10-10-2015

El tema no es que venda bien o venda mal, el tema es que inevitablemente la "competición" afecta al "perdedor" a largo plazo si a diferencia es tan abultada.

One puede vender igual o mejor que 360, pero 360 vendía más que PS3 y el resultado de eso fue ver casi todos los juegos thirds, muchas exclusividades de nivel y demás. Ahora One, independientemente de sus númerosindividuales, vende MUCHO menos que PS4. ¿Resultado? Chorrocientos thirds japoneses exclusivos en PS4, indies que no salen, ediciones físicas que no llegan a One cuando llegan hasta a Wii U, declaraciones de estudios criticando y poniendo en duda a Xbox...

Es muy similar al fútbol. 85 puntos en una Liga es genial, pero es una puta mierda que no sirve de nada si otro equipo hace 94. Con mayor importancia aún puesto que si lo extrapolamos al fútbol, esto hace que en la Liga siguiente el de 94 fiche a Messi y el de los 95 a Toquero, que es lo que pasa en el videojuego a raíz de una buena o mala imagen.

Xbox en Japón no existe, sus ventas diarias se cuentan con las manos, literalmente (no llega ni a 200 unidades por semana en muchos meses). En otros países la cuota es un 8:1, 10:1... Xbox a día de hoy sobrevive mayormente por USA y parte de europa (y cada vez menos), pero aunque venda lo mismo o más que 360, ni en sueños va a tener la misma salud de 360 frente a PS3.


RE: Phill Spencer ve difícil que Xbox One supere a PlayStation 4 - Oscurion - 10-10-2015

Sinceramente no creo que les importe, vende mas Sony,sí, pero Microsoft en general solo va creciendo mientras que Sony año a año se hunde en casi todo a excepcion de PS(la Vita no se incluye xD). Seguramente Micro esperara para que se hundan y les comprara la marca playstation