Pelotazo con el nuevo juego de los Cazafantasmas (Ghostbusters 2016)
#37
Cita
Los juegos de Harry Potter de GBC me encantaban (eran RPGs por turnos y no estaban mal en cuanto contenido) y los de PSX eran plataformas donde usabas los hechizos que ibas desbloqueando para avanzar y había bastantes secretos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#38
Cita
(14-07-2016 21:07)Sefer escribió:Hay muchos, el de King Kong, el de Scarface, GoldenEye, Harry Potter, Star Wars de 8 y 16 bits, Aladdin, Pinoccio, El Libro de la selva, El Rey Leon, Ducktales, toda la serie of Illusion, Spiderman 2, Die Hard Arcade, varios juegos de Indiana Jones, Transformers War y Fall of Cybertron, Batman Returns...

Pero @Rivera se refiere a dos, street Fighter the Movie y Dragon Ball The Movie sisi



Dragon Ball Evolution, donde el juego es incluso mejor que la película.



Y sigo con ganas de saber a que se refiere Rivera...
(Ultima edición: 14-07-2016 21:34 por Mafrune.)
#39
Cita
El mejor es Riddick: Escape from Butcher´s Bay, aunque es complementario, no está basado directamente en la película de 2004.
#40
Cita
(14-07-2016 19:37)Mafrune escribió:Ahora si tienes huebos, lo juegas!

Lo jugué. Está sobrevalorado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#41
Cita
(14-07-2016 13:19)Joanor escribió:Toy Story nos gustaba porque eramos pequeños, pero el juego era buena broza.

Toy Story era la polla, payaso bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#42
Cita
Madre mía los nostálgicos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#43
Cita
Creo que nadie ha mencionado los Lobezno y Conan de la generación pasada que los ponían bastante bien. O el Cazafantasmas de 2009 creo que fue.

Hace un tiempo hice una lista de juegos buenos basados en películas y me salió bastante larga. Lo que pasa es que la lista de broza es bastante más grande.
#44
Cita
Muy majo ese Lobezno orígenes, porque los primeros compases eran de juego gñe, pero vas yendo poco a poco, y sobre todo, saltando como una puta garrapata contra todo lo que se menee en la pantalla y es que la terminas gozando. Sin duda mejor que la película, y añadiendo cosas chulas para los seguidores del personaje en papel.

Pero yo venía realmente a corregir a Seger: hermano, el die hard arcade realmente poco tenía que ver con la saga cinematográfica. Supongo que lo rebautizaron así por los evidentes paralelismos (el prota se va quedando más demacrado a medida que avanzas, hasta descalzo y todo) y que es en un edificio, pero este dinamite deka era algo que luego fox licenció en occidente para conseguir más tirón ¿Por qué te explico esto si ya lo sabrás de sobras? De hecho, die hard/la jungla de cristal tiene brozacas como el juego de NES o ese juego justillo de turbo grafx, aunque el trilogy de psx si consiguió algo muy chulo para aquellos tiempos, con un género distinto para cada película, puta gozada la tercera y darle bien al pedal de acelerador masacrando transeuntes mientras hacíamos el "bien" contra Simon Gruber.
#45
Cita
Yo llevo una buena racha de juegos de Disney de hace tiempo... Aladdin, Hércules, Tarzán, Atlantis... y bueno, el Mickey's Wild Adventure (Mickeymania en Mega Drive) que también lo he rejugado. Y todos están bien, aunque desde luego alguno mejor que otro. Acabo de empezar el de Bichos y quiero pasar el Toy Story precisamente. Desde luego están lejos de la mierda que se ha visto por ahí basada en pelis, que desde hace tiempo tienen ya la sospecha sobre ellos según se anuncian, aunque alguno puede seguir sorprendiendo.

Recuerdo en PSX el Die Hard Trilogy (salió una segunda parte, pero apenas la probé). A mí me gustaba, sobre todo las misiones de la tercera peli con el taxi de aquí para allá y el limpia parabrisas llevándose la sangre de los peatones sisi
[Imagen: 743957.png]
#46
Cita
Os dejais Alien 3, que no estaba bastante apañado también.

Yo lo jugué en Megadrive, pero salió para SNES:


[Imagen: alien3megadrive.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#47
Cita
Cierto, me olvidaba de Die Hard Trilogy.

Y Mickey Fantasia, que a pesar de ser absurdamente dificil, era muy bueno.

Bichos nunca me gusto...

Y tambien recuerdo con mucho cariño el Tarzan de PSX.
#48
Cita
(15-07-2016 01:28)Rosstheboss escribió:Muy majo ese Lobezno orígenes, porque los primeros compases eran de juego gñe, pero vas yendo poco a poco, y sobre todo, saltando como una puta garrapata contra todo lo que se menee en la pantalla y es que la terminas gozando. Sin duda mejor que la película, y añadiendo cosas chulas para los seguidores del personaje en papel.

Pero yo venía realmente a corregir a Seger: hermano, el die hard arcade realmente poco tenía que ver con la saga cinematográfica. Supongo que lo rebautizaron así por los evidentes paralelismos (el prota se va quedando más demacrado a medida que avanzas, hasta descalzo y todo) y que es en un edificio, pero este dinamite deka era algo que luego fox licenció en occidente para conseguir más tirón ¿Por qué te explico esto si ya lo sabrás de sobras? De hecho, die hard/la jungla de cristal tiene brozacas como el juego de NES o ese juego justillo de turbo grafx, aunque el trilogy de psx si consiguió algo muy chulo para aquellos tiempos, con un género distinto para cada película, puta gozada la tercera y darle bien al pedal de acelerador masacrando transeuntes mientras hacíamos el "bien" contra Simon Gruber.

Claro que lo sabía, el Dinamite Teka 2 que de vez en cuando busco para agrandar mi colección de Saturn, pero tu no me quites la razón bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)