Pelotazo con el nuevo juego de los Cazafantasmas (Ghostbusters 2016)
#25
Cita
Coño, las AGs de Indiana Jones...
#26
Cita
Coño, con lo bien que me lo pase con Fate of Atlantis y me olvido...
#27
Cita
En realidad si salen en la memoria montones de juegos buenos basados en películas, pero si llevas años en el mundillo te viene muy fácilmente aquellos horribles momentos donde se estrenaba una película de éxito y venía acompañada de mucha basura jugable, encima en mogollón de sistemas, que acentuaba todavía más ese terror a que se adaptasen películas. Con terminator, robocop, Dredd, maximo riesgo, el gran halcón, el quinto elemento, el último gran heroe.................hay cantidades de broza acojonantes, aunque dentro de esos y otros tantos que mencionáis si se pueden encontrar también juegos decentes, y otros hasta muy buenos, pero insisto, es que había épocas que para pillar un juego bueno de una película te tragabas diez malos y mogollón de versiones del mismo, y claro, pasan los años y yo aun sigo traumado.
(Ultima edición: 14-07-2016 16:32 por Rosstheboss.)
#28
Cita
Hoy dia siguen saliendo buenos juegos basados en pelis, lo que pasa que los desarrolla Lego roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#29
Cita
(14-07-2016 17:16)sonicsaiyan escribió:Hoy dia siguen saliendo buenos juegos basados en pelis, lo que pasa que los desarrolla Lego roto2


Lego hizo un juego bueno, y luego lo ha vendido con mil skins.
Excepto el de Marvel, ese mola mucho.
#30
Cita
(14-07-2016 13:57)Sefer escribió:Y muchos juegos de películas de Ocean eran buenos por ejemplo.

Y los juegos de Star Wars de NES eran maravillas.
Precisamente me estaba acordando de Ocean... juegazos casi todos los que salieron en Spectrum como Robocop, Desafío Total, el Batman, Los intocables...
#31
Cita
(14-07-2016 13:38)Mafrune escribió:Toy Story era un plataformas muy bueno. Y Toy Story 2 de PSX era una puta maravilla.

Ésto.

Toy Story 2, Tarzán, El Emperador y sus Locuras, Atlantis (aunque este no me gustó tanto), Hércules, etc.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#32
Cita
3 páginas defendiendo que hay buenos juegos basados en pelis y no habéis hablado del mejor.

Así os explote la cuenta y os reporten con una grapadora en la nuca Facepalm Facepalm Facepalm

PD: Toy Story 2 me parece un buen juego, tirando a normalito de no ser por el tirón de la licencia, me parece mucho mejor el de 16 bits.
#33
Cita
Hemos hablado de Aladin y de Hercules.

Cual es el mejor?
#34
Cita
(14-07-2016 19:21)Rivera escribió:3 páginas defendiendo que hay buenos juegos basados en pelis y no habéis hablado del mejor.

Así os explote la cuenta y os reporten con una grapadora en la nuca Facepalm Facepalm Facepalm

PD: Toy Story 2 me parece un buen juego, tirando a normalito de no ser por el tirón de la licencia, me parece mucho mejor el de 16 bits.

¿Y cuál es el mejor?.
#35
Cita
(14-07-2016 19:35)6pesetas escribió:E.T. Facepalm

Ahora si tienes huebos, lo juegas!
#36
Cita
Hay muchos, el de King Kong, el de Scarface, GoldenEye, Harry Potter, Star Wars de 8 y 16 bits, Aladdin, Pinoccio, El Libro de la selva, El Rey Leon, Ducktales, toda la serie of Illusion, Spiderman 2, Die Hard Arcade, varios juegos de Indiana Jones, Transformers War y Fall of Cybertron, Batman Returns...

Pero @Rivera se refiere a dos, street Fighter the Movie y Dragon Ball The Movie sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)