Pelotazo con el nuevo juego de los Cazafantasmas (Ghostbusters 2016)
#13
Cita
De los Cazafantasmas el que salió en 2009 no estaba nada mal, pero vamos, como juegazo tampoco lo definiría.

Y el que hubo en spectrum a mi me encantaba, pero era muy joven como para valorar como de buen juego era xD.
#14
Cita
Hombre, y Tron: Evolution es un juegazo muy serio sisi

roto2cafe
#15
Cita
(14-07-2016 13:19)Joanor escribió:Toy Story nos gustaba porque eramos pequeños, pero el juego era buena broza.

Vamos fuera y me lo dices en la calle bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
Cita
(14-07-2016 13:19)Joanor escribió:Toy Story nos gustaba porque eramos pequeños, pero el juego era buena broza.

Toy Story era un plataformas muy bueno. Y Toy Story 2 de PSX era una puta maravilla.
#17
Cita
Ducktales es una joya y es de una serie de dibujos...
#18
Cita
Los juegos de star wars de snes eran buenísimos, no solo los de disney. (aunque ahora star wars es de disney roto2 )
El juego de ghostbusters de megadrive también era una joya.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Y muchos juegos de películas de Ocean eran buenos por ejemplo.

Y los juegos de Star Wars de NES eran maravillas.
(Ultima edición: 14-07-2016 13:58 por Sefer.)
#20
Cita
(14-07-2016 13:38)Mafrune escribió:Toy Story era un plataformas muy bueno. Y Toy Story 2 de PSX era una puta maravilla.

Yo jugué solo al 2, y aunque en su momentó me gustó, a día de hoy es, como mucho, mediocre.
(Ultima edición: 14-07-2016 14:00 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(14-07-2016 13:57)Sefer escribió:Y muchos juegos de películas de Ocean eran buenos por ejemplo.

Y los juegos de Star Wars de NES eran maravillas.

Ocean en snes era muy potente. Familia adams por ejemplo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
(14-07-2016 14:00)Joanor escribió:Yo jugué solo al 2, y aunque en su momentó me gustó, a día de hoy es, como mucho, mediocre.

TS2 era un juegazo como la copa de un pino, con un monton de cosas por hacer, exploracion en escenarios enormes...
#23
Cita
Yo no lo llegue a jugar, pero si que recuerdo que la prensa de la epoca, que era muy critica con los juegos relacionados con peliculas, le dio a TS 2 bastante buena valoracion.
#24
Cita
(14-07-2016 14:03)Mafrune escribió:TS2 era un juegazo como la copa de un pino, con un monton de cosas por hacer, exploracion en escenarios enormes...

...un control bastante cutrongo, y unos diseños de escenario bastante cuestionables.

No le quito méritos al juego, las cosas que comentas si son ciertas, pero tenía unas taras bastante gordas. El caso es que como éramos chavales y se lo perdonábamos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)